Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Respuesta de Santander Seguros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Respuesta de Santander Seguros

    Me ha enviado Santander seguros lo siguiente:
    De: consultasseguros@gruposantander.com
    Enviado:martes, 3 / septiembre / 2013 19:42:20
    Para: XXXXX@XXXXXXX

    Estimada Sra. XXXXX:

    En relación a la comunicación remitida por usted el día 03 de Septiembre, le informamos que ha de ponerse en contacto con la entidad emisora de la tarjeta y del seguro a través del 902 32 12 32.

    Le recordamos que puede seguir en contacto con nosotros a través de este mismo medio o de nuestro servicio de atención telefónica de Seguros de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

    Gracias por su confianza.

    Superlínea Santander
    (902 24 24 24)
    superlinea@bancosantander.es


    On 2013-09-03 18:58:54.0, kcr69@msn.com wrote:
    > Buzon Superlinea Santander
    > A este Formulario se accedió desde la url:
    > https://www.bancosantander.es/cssa/S...SDistribuidora
    >
    > DATOS PERSONALES
    > Nombre: XXXXXXXXXXXX
    > Es cliente de Banco Santander: X
    > Código Postal: XXXXXXX
    > Tipo de Identificación: N.I.F. / C.I.F. Nº: XXXXXXXXXX
    > Email:XXXXXX.XXXX
    >
    > TELEFONO
    > Número: XXXXXXXXXX
    >
    > INFORMACION
    > Banca On Line: No
    > Hipotecas: No
    > Cuentas Y Nominas: No
    > Prestamos Personales: No
    > Depositos: No
    > Tarjetas: Si
    > Fondos Inversion: No
    > Renting Y Leasing: No
    > Planes Pensiones: No
    > Seguros: Si
    > Bolsa Y Mercados: No
    > Otros: No
    >
    > COMENTARIOS
    > Comentarios: Tenía una tarjeta MiroHispamer,en la que venia un concepto de prima de seguro.
    > pediría saber quien es el mediador de seguros,ya que según la aseguradora,nunca estuve asegurada.
    > Dichos importes iban incluidos y "financiados" mensualmente en la cuota de la tarjeta,por lo que generaban intereses compuestos,por cierto nada bajos.Si como sospecho no estaba contratado dicho seguro,solicitaría me informaran del nombre del supuesto mediador del seguro,y si estaba inscrito en la DGSFP como mediador de seguros.
    > gracias
    > P.D. Los importes a devolver a fecha de hoy son XXXXXXX€ en la cuenta de XXXX nº XXXXXXXXXXXXXX.Esperando cooperación por parte de su entidad.
    >

    es gracioso que me contesten esto cuando según la entidad (santander consumer ) me envió lo siguinete al pedirles información sobre el cobro de ese seguro incluido en la tarjeta.

    De:XXXXX ( bgarcia@asnef.com)
    Enviado:martes, 28 / febrero / 2012 16:30:40
    Para: ( XXXX@XXXXXX.XXXX)

    Para mayor rapidez, le paso la contestación literal de la entidad:

    "El seguro que tenía esta tarjeta era de Vida e IAP, es decir, cubría fallecimiento por cualquier causa e Invalidez Absoluta y Permanente cuyo capital garantizado era el saldo pendiente de vencer en la tarjeta, en el momento de ocurrencia.
    Al principio se suscribió con La Estrella (que es el boletín del contrato) luego pasó a AXA y finalmente a Santander Seguros. Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cia de seguros, solo nuestra Entidad con tomador. Cualquier siniestro de los dos comentados que quisiera tramitar está prescrito, ya que son cinco años......"
    Atentamente



    Y según las aseguradoras(La Estrella Seguros ahora es Generali Seguros)nunca he estado asegurada:

    De:aigonzalez@generali.es en nom de ECLIENTE ( ecliente@generali.es)
    Enviado:lunes, 5 / marzo / 2XXX
    Estimada XXXXX. XXXXXXX,

    A pesar de que no nos consta su nombre en nuestra Base de Datos y que no hemos recibido ningún pago suyo, si como le ha informado Hispamer:
    " Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cía de seguros, solo nuestra Entidad con tomador",
    mientras no conozcamos el número de póliza de referencia no podemos saber si dicha póliza ha estado en vigor y durante que periodo.

    Atentamente.

    GENERALI Seguros
    Canal Cliente
    e-mail: ecliente@generali.es


    Remitente: <XXXXXXXXXXXXXX>
    04/03/2012 11:27
    Destinatariosseguro la estrella servicio atencion cliente < ecliente@generali.es>
    cc
    Asunto
    FW: GENERALI SEGUROS

    From: ecliente@generali.es
    To: XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXXXXX
    Subject: GENERALI SEGUROS
    Date: Thu, 1 Mar 2012 10:11:41 +0100
    Estimada XXX. XXXX:

    Nuevamente hemos consultado su nombre y apellidos en nuestro fichero de clientes y no hemos obtenido ningún registro de póliza. Asimismo, hemos efectuado nueva consulta utilizando el dato de su DNI sin obtener tampoco ningún registro.

    En la documentación que acompaña a su e.mail, que tiene una antigüedad de más de 10 años, hemos comprobado que el apartado relativo al seguro figura en blanco. Esta compañía de seguros no ha cobrado de Vd. ninguna prima de seguro. El cargo que le hicieron en su tarjeta no ha sido hecho por esta compañía de seguros.

    Si desea presentar una reclamación al Servicio de Quejas y Reclamaciones de esta compañía puede dirigirse a:reclamaciones@generali.es

    Lamentamos no poderle facilitar más información pero insistimos que según nuestra base de datos Vd. no consta como tomadora, asegurada, ni beneficiaria de ningún seguro contratado con esta compañía.

    Atentamente.

    GENERALI Seguros
    Canal Cliente
    e-mail: ecliente@generali.es

    Me indican ,que los importes de este seguro no se calculan con el interes compuesto,ya que no está incluido en la tarjeta!!!
    Le indico que me envie entonces el recibo independiente o certificado contable ,asicomo, el cargo que tiene que constar aparte,es decir, si pago una cuota mensual de la tarjeta de 30€ y no se incluye en la tarjeta,tendría que tener dos cargos al mes,uno con 30€ de la cuota de la tarjeta y otro con la prima de seguro¿no?,sino, está incluido en la cuota de la tarjeta .
    Insisto en que nunca contraté y nunca estuve asegurada,y que encima me han mentido,al "confirmar" una información que no era real.

    ¿Cómo pueden enviarme Santander seguros a Santander Consumer y " a la aseguradora"?
    Si según Santander Consumer, son ellos mismos(santander seguros)los que "cargaron" ese seguro",ademas de que no son mediadores de seguros .
    Si cuando se emitió la tarjeta constaba como financiera Hispamer(que no era mediadora de seguros ni yo contraté ningún seguro)la suscripción o boletin adhesión(que no hay nada,porque no firmé nada)tendría que haber sido con ellos¿no?

    Tengo la reclamación ante DGSFP,desde principios del año 2013,y he enviado todos los escritos de denuncia (consorcio seguro,AEAT,etc....)
    Aún no han contestado....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Les pedí a Santander seguros que me facilitaran los datos del mediador de seguros de la tarjeta Miró,ya que ni se contrató ni existo como asegurada en dicho seguro,esto es lo que me enviaron:


    Estimada XXX. XXXXXXXX:
    >
    > En relación a la comunicación remitida por usted el día 12 de Septiembre, le confirmamos que su queja ha sido elevada a nuestro departamento interno de tal forma que vamos a estudiar el caso para facilitarle la resolución más satisfactoria posible con la urgencia que requiere.
    >
    > Así mismo, procedemos a facilitarle el teléfono de nuestro departamento que esta tramitando la incidencia 900 81 10 88, el horario de atención telefónica es de 08:00 a 22:00.
    >
    > Le recordamos que puede seguir en contacto con nosotros a través de este mismo medio o de nuestro servicio de atención telefónica de Seguros de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
    >
    > Gracias por su confianza.
    >
    > Superlínea Santander
    > (902 24 24 24)
    > superlinea@bancosantander.es

    de Nfoque no han contestado¿les mando otro e-mail?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.