Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Número de póliza 6004 UNOE BANK ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

    Número de póliza 6004 UNOE BANK ayuda

    Hola compañeros/as estoy ayudando a mi hermano con el tema de sus tarjetas, préstamos y comisiones que le están cobrando indebidamente como a nosotros. Desgraciadamente él tuvo que quitar internet de casa y otras cosas más por la leche de la crisis asi que me ha pedido que le ayude.

    La historia es la siguiente. A primeros de este año financiaron la compra de unos muebles a través de UNOE. Como viene siendo habitual, le obligaron a firmar un seguro de vida como a todos nosotros. Cuando le dije que los seguros no eran obligatorios y que la mayoría están mal contratados, me pidió que le ayudara con el trámite al tener yo internet e impresora en casa.

    Mandé en su nombre carta modelo del foro a la entidad solicitando póliza de seguro. Hace unos días le llegó la documentación a través de carta certificada. Os subo el boletín de adhesión que le han mandado para que le echeis un vistazo y nos aconsejeis. Hemos borrado todos los datos. Mi hermano recuerda que los papeles que se quedaron en la tienda estaban firmados por él y mi cuñada aunque esta póliza que os pongo no aparezcan sus firmas.

    Le he preguntado si le habían mandado la póliza a su casa para firmarla y devolverla y me ha dicho que no.

    El tema es que esta semana hace ya 2 meses que mandamos carta a la entidad y ahora no sabemos si reclamar a la aseguradora que es BBVA también o directamente a la dgs siempre y cuando nos digais si es correcto o no el boletín de adhesión que os muestro y está todo correcto.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    La primera cosa es que no está firmado......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Espera que alguien de seguros te conteste si está bien contratado,pienso que si,ahora lo que puedes hacer de ser así,es darlo de baja con dos meses de antelación,pues aunque es pago prima única,la renovación es anual.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues yo, a simple vista y sin saber mucho de seguros, te diría que no está firmada, por lo cual, no está contratada y además, no tiene ni fecha, y me pregunto, desde cuando surte efecto esa póliza????, espera a que te contesten los entendidos en seguros, pero para mí, no creo que sea lícita.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    mamu74, por lo que comentas , el contrato aunque en esta copia no esta firmado, dices que tu hermano ,si firmo el duplicado que se quedaron en la tienda,por lo que puedes hacer es lo que te comenta iru,cancelarlo dos meses antes de que se cumpla el año de renovacion , y posteriormente reclamar el periodo no consumido, un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Pues yo, a simple vista y sin saber mucho de seguros, te diría que no está firmada, por lo cual, no está contratada y además, no tiene ni fecha, y me pregunto, desde cuando surte efecto esa póliza????, espera a que te contesten los entendidos en seguros, pero para mí, no creo que sea lícita.
    Pitense, tiene la fecha que entra en vigor y la duración 60 meses, no siempre tu copia está firmada,pero la que tienen ellos si.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Las compras que se realizan en tienda, pertenecientes a UNO-E BANK, solamente constan de la solicitud de esa financiación, y la famosa casilla marcada normalmente (por no decir siempre), por el propio comerciante.

    No hay más, no hay póliza, no hay condiciones, no hay nada de nada.

    En la tienda no pudieron darle a firmar esa supuesta póliza, porque en la tienda no disponen de esas pólizas.

    Y se de lo que hablo, que yo hice cientos de esas financiaciones.

    Ese seguro no está legalmente contratado (yo diría que ni legalmente ni de cualquier otra forma).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Haz caso a lo que dice RCB, desgraciadamente es así, casi ningún seguri de estos está bien contratado. Un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias por vuestras respuestas. A ver he estado esta tarde en casa de mi hermano hablando con ellos. Me confirman que en la tienda firmaron el contrato del prestamo y el seguro por duplicado. Las copias firmadas se las quedaron en la tienda y las sin firmar se las dieron a mi hermano y cuñada. La financiación se la hicieron sobre la marcha pero tenemos la duda del seguro.

    Hasta donde tenía entendido tiene que haber condiciones generales, particulares y demas de la LCS del 80 firmadas por las partes, las pólizas enviadas al cliente por correo para que las firmen y devuelvan firmadas a la entidad y en este caso me dicen que no ha sido así.

    Hemos borrado muchos datos para que no me quiten el mensaje pero pone bien claro la fecha de inicio y la duración.

    Si les digo a mi hermano y cuñada que anulen el seguro y recuperen la parte de la prima ¿alguien sabria decirme cuánto le devolverian para decirselo a ellos?.

    Si por el contrario deciden reclamar como dice RCB, ¿qué hacemos ahora, reclamación a la aseguradora que es el mismo que el banco BBVA o directamente a la dgsfp? Si es que hay base claro para reclamar porque tal y como está ahora la dgs ultimamente y sus resoluciones...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Puedes pedir que te manden la copia firmada...o directamente que no la firmaste a ver por donde salen.....lo digo por el copia y pega.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.