Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Número de póliza 6004 UNOE BANK ayuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿Leiste el post que te puse mas arriba?
    Si las polizas estan debidamente firmadas,ese seguro ni se puede dar de baja ni se puede rescatar, esta condicionado a amortizar el prestamo. Hasta que no se pague el prestamo no se puede dar de baja ese seguro.
    Siento contradecir esto,la póliza siempre y cuando ese préstamo no este condicionado a la contratación de un seguro,se puede cancelar,yo tengo un préstamo en vigor y cancele el seguro,lo hice con los dos meses de antelación al vencimiento.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias Iru ¿te devolvieron la parte de seguro no consumida? ¿Que modelo de carta les enviaste para eso y en que entidad tenias o tienes el prestamo?

    Gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Este seguro no es renovable anualmente
    Dura 5 años y esta escrito en esos papeles que no se puede cancelar antes del vencimiento (60 meses),si no se amortiza el prestamo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Bueno viendo lo visto al no haber unanimidad les aconsejare a mi hermano y cuñado que sigan con el seguro. Total lo pagaron al principio de golpe y al menos le cubre estos cinco años por si les pasara algo Dios no lo quiera.

    Gracias a todos por vuestros mensajes y si alguien firma con UNOE este numero de poliza que lo tenga en cuenta.

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No desistas; espera a que manden la póliza firmada, si es que la mandan.
    Otra posibilidad es que lo que viene en el contrato sea un extracto de las condiciones. Cuando tengas noticias nos avisas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias eusebito por tu mensaje pero ya dije en otro mensaje que mi hermano me ha enseñado la póliza que les llegó por correo y está firmada por él y por mi cuñada pero que mi cuñada se la llevó a su trabajo para que le borraran todos los datos y fue la póliza sin datos la que me dio a mi para que la pusiera aqui pero está firmada por los dos aunque solo esté asegurado mi hermano.

    No sabemos que hacer. Yo ya les he dicho que curiosamente y por lo que he deducido de vuestras respuestas está bien contratado a diferencia de Santander que están devolviendo todas las primas de las pólizas contratadas y que creo que no se puede hacer nada y que se aguanten con la póliza.

    Sinceramente reclamar a la dgsfp para nada pues como que no eusebito. Yo soy de los que pienso que hay que reclamar cuando llevamos la razón pero no reclamar por reclamar que asi tenemos de agobiaos tanto al BDE como a la DGSFP y por eso están tardando tanto en contestar a nuestras reclamaciones. Es mi manera de pensar vamos...

    Si la póliza está firmada por los dos y está bien contratada ¿qué le digo a mi hermano que reclame a la dgsfp? Que lío...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.