Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Preparacion documentacion banco sygma

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Toda esta documentación ya se la pase a RCB por privado, pero entiendo que somos muchos y no se nos pueden dar todas las cosas hechas. A ver si entre todos sacamos un poco de luz de este tema, porque ahora si que me he decidido a dejar de pagar, ya que esto ha sido un robo a mano descubierta.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    María hurtado, según me dices tengo que solicitar el boletín de adhesión firmado por mi, eso ya lo hice y lo que me enviarón fue los últimos pdf que he colgado. No lo he reclamado todavía a la DGPSF, ya que viendo las últimas resoluciones, es para pensarselo. Me gustaría poder hacer una última reclamación a estos sing..., antes de seguir para adelante.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No hay atajos, hay que tener paciencia y seguir el procedimiento del foro, si no te lo han mandado, por más que les escribas o les digas, no lo van a hacer, el procedimiento está claro y es lo que funciona, sigue los pasos, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Gracias Julia, si se que tienes razón, pero aún así necesito un poco de luz para dirigir todo este tema bien a la DGSFP, para no meter la pata.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si no nos responden o nos desestiman la reclamación acudiremos a la DGSFP. Para ello:
    • Deben haberse cumplido dos meses sin respuesta o haberse recibido una desestimación de nuestra reclamación.
    • Nuestra reclamación a la entidad ha debido ser clara y completa. Ningún organismo supervisor se pronunciará sobre cuestiones no reclamadas a la entidad.
    • Pediremos que informen sobre unas cuestiones concretas. Para ello tenemos que plantear las preguntas en función de lo que queramos escuchar.
    • La DGSFP no atenderá hechos ocurridos hace más de 6 años.

    Documentación para reclamar a la DGSFP:

    1. Copia de nuestro DNI.
    2. Impreso de reclamación de la DGSFP. http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaci...N%20FISICA.pdf
    3. Exposición de los hechos motivo de la reclamación a la DGSFP
    4. Nuestra reclamación al SAC.
    5. Respuesta del SAC, si la hay.
    6. Contrato del seguro (en realidad será la porquería que la entidad nos mande).


    Una póliza es un contrato mercantil (de seguro o préstamo). Consta de
    - condiciones generales
    - condiciones particulares, que individualizan el seguro (prima, importe cubierto, etc.)

    En los seguros colectivos te deben dar el boletín de adhesión con condiciones particulares (importe de las primas, etc.) y la póliza que ha suscrito la aseguradora con la financiera; ocurre que en esta póliza están las condiciones generales a las que te adhieres.

    IMPORTANTE: Cuando pedimos la póliza con todos sus elementos no es para lograr que nos la manden, que no existe porque estos no han hecho nada bien, y esa es la razón de ser de este subforo y el hecho que hace que podamos recuperar el dinero tangado o intentar pelearlo. Es un requisito formal para poder acudir a la Dirección General de Seguros o que la entidad se allane.

    Si una vez pedida, a quien se debe pedir, la aseguradora o al mediador que derivará el trámite a esta, no la mandan, porque no existe (sólo mandan condiciones generales no aceptadas) NO ISNSISTAIS; se va a la dirección general de seguros o al juzgado.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.foroantiusura.org/threads...nio-2013/page2

    Aqui tienes más información....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Gracias Julia, voy a dirigir un escrito a Cetelem, ya que observando bien la documentación, ellos me enviarón esa poliza colectiva, pero nada más. Ahora voy a reclamarles los importes por no estar bien contratado, pero me he fijado, que ellos antes de que yo reclame nada, ya me están diciendo que no quieren saber nada, de antes de subrogarse a Banco Sygma. Tenemos alguna legislación donde yo me pueda agarrar, para decirlos en una palabra que son ellos los responsables.

    Muchas gracias.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ojalá te sirva, mi experiencia y la de todos es que por más que insistas, si no te lo envían ahora, después tampoco, no les interesa, o no la tienen, con lo que al final, pierdes otros dos meses...mucha suerteeee
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola aristoteles,
    yo estoy en la misma situación que tú con banco sigma y cetelem, solicite todo y me han enviado lo mismo que a tí, una póliza de alico aig life, y busqué en internet el tlf. y les llamé, me dijeron que algo hay con mi dni pero no podian decirme que cubre, como estoy segura que no he firmado ningún seguro con ellos, he solicitado a alico aig life la prueba de la contratación, la he envíado el día 2 de ocutubre, ya os iré comentando.

    Con carrefour pryca también la solicité a cardif y me han contestado que me devuelven el importe de lo pagado, estoy a la espera de recibir el dinero.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La dirección de ALICO AIG LIFE es Avd. de Toreros,3 28028 de Madrid, por si alguién está interesado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.