Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Lindorff... amenaza de posible embargo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    elena_mn espera haber si a lo largo del dia o fin de semana se te puede asesorar

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena_mn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, espero que salga todo bien que ya no se que pensar con lo de Lindorff

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Quieres un consejo?

    ölvidate de estos de Lindorf, si tienen mucho interés en cobrar esa deuda (que no es de ellos, por mucho que digan que la han comprado), que se lo expliquen al Juez y soliciten la ejecución de una sentencia en la que ellos no son parte, el juez se va a mear de risa.

    Tu tienes una sentencia en contra tuya y a favor del Banco Popular.

    Sólo el Banco popular puede solicitar al Juez la ejecución de esa sentencia y el consiguiente embargo.

    Si el Banco Popular les ha vendido esa deuda a Lindorff, les ha metido un golo por toda la escuadra.

    Tu error ha sido pagar a estos de Lindorf, ni un solo euro les tenías que haber dado.

    Ahora ya depende de ti, lo que quieras hacer, pero Lindorf no puede hacer absolutamente nada de nada, porqué no es parte en esa demanda ni en esa sentencia.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena_mn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces cuando me llamen Lindorff que les digo? Si me pongo en contacto con Banco Popular? Ellos después del juicio no se pusieron en contacto con nosotros directamente vendieron la deuda y claro nosotros al no saber del tema tuvimos pánico e ingresamos 100 euros, puede Lindorff interponer una demanda judicial contra nosotros aunque sea la deuda con Banco Popular?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por elena_mn Ver mensaje
    Entonces cuando me llamen Lindorff que les digo? Si me pongo en contacto con Banco Popular? Ellos después del juicio no se pusieron en contacto con nosotros directamente vendieron la deuda y claro nosotros al no saber del tema tuvimos pánico e ingresamos 100 euros, puede Lindorff interponer una demanda judicial contra nosotros aunque sea la deuda con Banco Popular?
    Nada, no tienes que decirles nada, simplemente no les contestes y si lo haces por error, en cuanto sepas que son ellos les cuelgas, no tienes absolutamente nada que hablar con ellos.

    En cuanto a que si os pueden demandar, si lo tienen tan claro y tienen pruebas de esa supuesta deuda (que va a ser que no), pues que tiren por donde quieran, donde está el problema?

    No ves que el problema lo tienen ellos y no tu ?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena_mn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ellos acudieron al juzgado ya que les tuve que remitir escaneado a petición de Lindorff la sentencia del juzgado ya que reclamaban una cantidad más elevada, tras mas de cuatro meses me llamaron ya que el abogado de Lindorff iba a comprobar la cantidad exacta que se debía, esa fue la llamada última que recibí indicándome la cantidad de la deuda del préstamo, mas intereses y las costas judiciales.

    Por lo que me cuentas ellos no tienen pruebas, pero no se si al venderles el banco popular puede emitir pruebas de la compra de esa deuda, se que la sentencia dicta que debemos pagarle al banco pero siempre me queda ese temor de que puedan realizar otra acción que nos perjudique.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena_mn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, espero que esto se aclare ya que nunca antes me había visto en esta situación, este foro sirve de gran ayuda.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Insisto, no tienes nada que hablar con ellos, ellos lo que tienen que hacer es ir al juzgado, si pueden, y solicitar la ejecución de esa sentencia (si pueden, que no pueden porque no son parte en el proceso).

    Y vamos, has cometido un error de principiante, enviandoles la sentencia escaneada "a petición de Lindorf".

    Pero bueno, quienes son estos para pedirte la sentenciua escaneada? Que la pidan al juzgado, si es que pueden (que tampoco pueden).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena_mn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, ahora me doy cuenta de que les facilité todo, me imagino que al remitirles la sentencia escaneada fueron al juzgado a averiguar todo el expediente y por eso metieron los intereses, costas judiciales, procuradores etc.. Les pedí que me enviaran lo que me solicitaban por escrito pero se negaron y me dijeron que solo pueden facilitarlo telefónicamente.


    En el caso de que ellos soliciten la ejecución de esa sentencia, nos avisaría el juzgado mediante una carta o nada de eso..

    Ahora que el Banco vendió la deuda a Lindorff ¿ellos(el banco) pueden solicitar la ejecución de esa sentencia?

    Siento que haga tantas cuestiones pero quiero estar segura de que no puedan embargar nada

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jcgari
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola para tu trankilidad he de decirte que la accion judical en este caso solo se puede usar una vez es decir el popular t demandó, ganó, y se ejecuto la sentencia fin del proceso o la acción judicial tu ya nadie mas pude reclamarte nada por esa deuda salvo qu eel popular solicite de nuevo la ejecuacion solicitando embargos de otra cosas que puedas tener pero a los de Lindorff nada de nada y si insistes denuncia ante la guardia civil o juzgado que te están intentando estafar y coaacionanado para que les pagues a ellos algo que esta judicializado ya.ademas de reclamarles lo que les has pagado indebidamente a causa de su engaño .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.