Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: TRADINFORME. Conoceís trandinforme???

  1. #11

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    tradeiforme........? A estos no los conozco yo desesperada, y mira que los mios han dado vueltas de un lugar a otro., jajaja.

  2. #12

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja, ....Bueno, pues otros conocidos más, siempre nos acostaremos con algo nuevo.
    Eso sí, les va a pasar como a los de esco...que los voy a aburrir un rato; jajajajajajaja!!!! No saben lo que se podrían haber ahorrado sin comprar mi deuda, jajajajajaja, creo que les voy a salir algo cara!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    cara no que tienen tarifa plana y encima lo pagas tu con tus comisiones fraudulentas,ejej

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Pues eso, que parece ser que esco expansión me ha dado por imposible, y ahora quién me manda mensajes al móvil, y correos electrónicos es trandinforme. Lo he puesto en google, y parece que es otra de tantas agencias de recobros, pero no sé mucho, sólo que me están condonando el 45% de la deuda, y que están en angeco inscritos. Por cierto, que no lo he dicho, me reclaman la deuda de citi
    Hola Deses

    Nunca había oído el nombre de tal empresa pero imagino que van a crecer como hongos. Si está metida en ANGECO y ves que se pasan de listos, en la propia web de ANGECO puedes reclamar conductas dudosas. ANGECO agrupa a muchas empresas del sector y presumen de aplicar unas normas de ética intachables. (también presume de lo mismo Cetelem y... jajajajajaja)
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 07:53

  5. #15

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    a mi me comunicaron ayer que SIR dejaba de reclamarme la de barclays
    Y ahora ¿quién te la reclama?
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 07:54

  6. #16

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias vengeur. Me he fijado en ello, de momento ni me llaman, sólo son sms avisando de que llega el fin del mundo y hoy un correo electrónico que un número de validación dándome de plazo hasta el dia 18 de este mes para aceptar el 45% de condonación y sino, pues al juzgado; se supone; llevo ya tanto tiempo escuchando lo mismo que ya me aburren.

    AMARTVA, cara me refiero porque más de uno/a perderá su empleo ya que no van a conseguir su comisión, y por supuesto, porque quizás tenga que pagarse algún tratamiento médico para poder entender mis respuestas. Jajajajajaja!!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y el 45% de condonacion creo que se lo van a gastar en CONDONES para jodernos mas agusto.
    jejejej

  8. #18

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajaja!!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ***** desesperada vaya cachondeito mas tonto nos traemos,desde que no me llaman no se en que emplear mi tiempo

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja!!! Es lo que tiene acostumbrarse a las llamadas y que de repente nos cierren el grifo, jajajajajaja!!!!
    A ver, habrá que reirse no??? Pues eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.