Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Seguro por desempleo Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Seguro por desempleo Cetelem

    Hola de nuevo a todos. Una duda más en mi guerra con mis "queridos" financiadores ...
    Desde el mes de julio me he quedado sin trabajo y lo primero que hice fue comunicar a Cetelem esta situación para solicitar la cobertura de los seguros por desempleo en los dos préstamso que tengo con ellos. Pasados casi dos meses en que no han parado de decirme que me solicitarían en breve una serie de documentación a presentar, me han enviado una carta pidiendo una cantidad enorme de documentación que no entiendo muy bien para qué la necesitan. Veo que la compañía de seguros al final son ellos mismos.
    Mi pregunta es si alguien ha solicitado esta cobertura, si se la han concedido o el envío de toooda esta documentación es con otro fin y al final no van a cubrir nada.
    Gracias !!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi si me lo están pagando...te piden mucha documentación, yo se la mandé a Carfif que es la aseguradora....lee bien la letra pequeña.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    A mi si me lo están pagando...te piden mucha documentación, yo se la mandé a Carfif que es la aseguradora....lee bien la letra pequeña.....

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Julia. entonces me pondré mano a la obra y a mandar toda la documentación. Alguna ni siquiera la tengo: me piden un recibo de haber cobrado la liquidación de la empresa donde trabajaba. Ni la he cobrado y tardaré en cobrarla y no entiendo muy bien para qué lo quieren ... Es que me fio tan poco de esta peña ...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y estas seguro que esta bien contratado ?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Haces bien en no fiarte, porque te va a tocar leer las condiciones, y ver lo que te piden, tienes que haber sido fijo , y tener despido improcedente, además de una serie de cosas......a mi me decían que no me pagaban hasta tener sentencia, lo mío fué un ere....yo les mandé todo lo que tenía, y les dije que me pagaran porque en mis condiciones no ponía eso...así que ojo, y ya me dirás lo que te contestan........también me decían que yo tenía que pagar, y que luego ellos me devolvían las cuotas, y yo les dije que nanai que en las condiciones no decía nada de eso.....en fin que me lo están pagando y tengo 14 meses de cobertura,leelo todo superbien......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Haces bien en no fiarte, porque te va a tocar leer las condiciones, y ver lo que te piden, tienes que haber sido fijo , y tener despido improcedente, además de una serie de cosas......a mi me decían que no me pagaban hasta tener sentencia, lo mío fué un ere....yo les mandé todo lo que tenía, y les dije que me pagaran porque en mis condiciones no ponía eso...así que ojo, y ya me dirás lo que te contestan........también me decían que yo tenía que pagar, y que luego ellos me devolvían las cuotas, y yo les dije que nanai que en las condiciones no decía nada de eso.....en fin que me lo están pagando y tengo 14 meses de cobertura,leelo todo superbien......
    En mi caso también era indefinido y fue un Ere y ya tengo la sentencia así que por ese lado no habría problema. Pero no tengo las condiciones del seguro para poder consultarlas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    y estas seguro que esta bien contratado ?
    Pues está contratado como veo que contratan todos los seguros los de Cetelem ...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    De que año es? igual son las mismas que el mío y te lo puedo colgar aquí....o si ves que pone el nº de póliza colectiva....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Los seguros suelen estar mal contratados, pero en mi caso me interesaba que me pagaran el desempleo, más que recuperar pues es del 2011.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    De que año es? igual son las mismas que el mío y te lo puedo colgar aquí....o si ves que pone el nº de póliza colectiva....
    Uno de 2010 y otro de 2011. Lo siento pero no tengo más datos del seguro. Muchas gracias Julia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.