Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Bajan el sueldazo a los banqueros

  1. #11

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues inicialmente yo había leído en los medios que era para la cúpula directiva pero luego he leído que R.Rata (creo presidente de Robankia) pasaba de 2,5 millones a 600.000 euros.

    Si esto es así, ya mismo está en el ASNEF pero....ahora que lo pienso, ¡¡ no serán 600.000 euros al mes !!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    lo de los jefazos de banca es para los que demuestren despues de la inyeccion de pasta que le va a dar el gobierno, pues eso que demuestren que han hecho acto de constriccion . No me creo nada se lo llevaran por otro lado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    me parece una autentica gilipollez. estos altos cargos de los que hablan, al final cobraran lo mismo que estaban cobrando hasta ahora. le pondran en la nomina lo que el gobierno quiere ver, y bajo cuerda en dinero b cobraran el resto. asi de sencillo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tienen miles de mecanismos para saltarse la ley a la torera. No me lo creo.

    Si han gestionado tan mal, a la cárcel.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Pues inicialmente yo había leído en los medios que era para la cúpula directiva pero luego he leído que R.Rata (creo presidente de Robankia) pasaba de 2,5 millones a 600.000 euros.

    Si esto es así, ya mismo está en el ASNEF pero....ahora que lo pienso, ¡¡ no serán 600.000 euros al mes !!
    Me parece que es anual, lo lei en eleconomista... Pero no me extraña que los titulares aparezca una cosa y nos la disfracen y sea mensual, si es mensual, es para ir al ministro de economia y tirarle un zapatazo, pero de futbol, bien con pinches y en toda su jeta por tomarnos el pelo.....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Me parece que es anual, lo lei en eleconomista... Pero no me extraña que los titulares aparezca una cosa y nos la disfracen y sea mensual, si es mensual, es para ir al ministro de economia y tirarle un zapatazo, pero de futbol, bien con pinches y en toda su jeta por tomarnos el pelo.....
    Es anual.
    Pero,¿alguien se cree que este señor va a tragar con cobrar la cuarta parte de su sueldazo anual? Dicen que es descontando los incentivos y primas.
    Ademas, fijaros que contentos se van a poner en la UE cuando vean lo que hacen aqui los politicos con los bancos,seguro que nos condonan la deuda por las buenas medidas que estan tomando. JAAA,JAAAA. LOS COJ..S 33.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    He leído las noticias de hoy y sólo es para las entidades que hayan recibido ayudas del Estado. Una vez liquidadas, ya pueden seguir cobrando a expuertas sus salarios no merecidos.

    Así, afecta a R.Rata pero no a Vaya-Botín, por ejemplo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues menuda ****** de medidas..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues como todas las que hacen.... ****** pura. Meten este tipo de noticias , la gente piensa,: *******!!! Mira!! Qué bien al fin un recorte en condiciones y que ya era hora de que les tocase a ellos!!!
    Tssss....venga hombre!!!! No te jode

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues claro, todo es una pantalla... a saber en que complementos le meten el dinero que dicen descontar, menuda panda de sinverguenzas, tienes razon Desesperada , es para que el resto digamos: "medidas justas y equitativas" y quien se lo cree? deben de pensar que somos tontos o que? , porque no viene una nave alienigena y abduce a politicos y banqueros y se los llevan para estudio....

Temas similares

  1. Detienen varios banqueros británicos en caso sobre impuestos
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2012, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.