Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro Vida en La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pegaso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro Vida en La Caixa

    Hola, muy buenas.
    Queria hacer una pregunta de párvulos, seguro que algun hilo ya lo pregunta pero no lo encuentro.
    Acabo de pedir en la oficina de La Caixa la oposicion a la renovación el 30 de Junio de 2014 del seguro de vida contratado con ellos en su dia de manera casi obligada. Me han dado un documento con sello y tal y arreglado. Bien, eso solucionado.
    Ahora vayamos al periodo actual del que estamos con el seguro en vigor desde el 1 de Julio de 2013 hasta el 30 de Junio de 2014, es decir en los tiempos que andamos, se me presentan dos opciones:
    1º Estarse quieto, que corra asi, estando asegurado hasta el vencimiento, con lo cual, a su vez, se podrian dar otros dos supuestos:
    Supuesto A: Morirme y que la viuda cobre los 6000 eurillos que valoré mi vida por entonces y pierda la Compañia.
    Supuesto B: Llegar al vencimiento sin morirme y santas pascuas y he perdido yo las primas.
    2º Opción: No quiero seguir estando asegurado mas con esta gente: y, aqui viene la pregunta:
    Puedo pedirles la baja en el seguro y la devolucion de la parte de la prima no consumida del seguro de vida?. Hay algun modelo de Carta?
    Gracias y perdonad las bromas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Buenas noches,la mejor opcion que vivas muchos años y que yo lo vea.
    En cuanto a la pregunta se la dejo o tendras que esperar a los compañer@s asesores de seguros.
    P.d como me gusta leer a los forer@s de buen humor.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    El seguro es de renovación anual,tienes que cancelarlo con dos meses de antelación al vencimiento,siempre por escrito,haces un escrito y lo llevas a la oficina que te lo sellen y te quedas con una copia.
    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pegaso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Melocoton, que tu lo veas.
    Bien Iru eso lo hice gracias, pero simplifico la pregunta para mejor entendimiento:
    Tengo un seguro de vida en vigor cuya prima he pagado por un año anticipadamente. Quiero darme de baja antes de que cumpla el año en el. Puedo hacerlo y puedo pedir la devolución de la parte proporcional de la prima anual pagada anticipadamente?
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no puedes hacerlo, los seguros tienen vencimiento anual y hasta su vencimiento no es posible darlos de baja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manuel Barragan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siento comunicarles que si, que cualquier seguro, se puede dar de baja y solicitar el extorno. http://consorseguros.es/c/document_l...&groupId=10124

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Manuel Barragan Ver mensaje
    Siento comunicarles que si, que cualquier seguro, se puede dar de baja y solicitar el extorno. http://consorseguros.es/c/document_l...&groupId=10124
    Si, en cualquier seguro de larga duración, pero siempre a su vencimiento anual. Es decir, si tu firmas un contrato de seguro a 10 años en el mes de junio de 2009, este tiene una duración hasta junio de 2019.

    Podras darlo de baja en el año que desees dentro de ese periodo, pero nunca en un mes diferente al mes de Junio, que es el mes de su vencimiento anual y siempre preavisando con dos meses de antelación a ese vencimiento. Los años no consumidos hasta Junio de 2019, podrás recuperar las primas pagadas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con La Caixa has topado! Menudos son, no te dejarán darlo de baja antes de tiempo. Eso sí, lo que dicen los compañeros; para el próximo año.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    La Caixa no creo que te lo deje de baja y menos teniéndolo pagado el total, y si lo hacen dudo que te retornen nada.
    Han tardado 4 meses en darme de baja un seguro, que pagaba a cuotas y la única manera fue dejándoles de pagar,( al 3 recibo se da de baja automático).
    Así que tu que lo has pagado ya... dudo que lo hagan. Pero bueno puedes intentarlo a ver si cuela.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.