Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Metlife o citibank o ambos!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    Aura, tenemos que enviar carta a la dgsfp dejando clarito que queremos un BOLETIN DE ADHESION firmado por nosotras y en mi caso el certificado de seguro pone hasta la fecha de la baja del seguro, es decir no pueden hacerlo peor.

    Yo en mi reclamación a la dgsfp indicaré únicamente que quiero el boletín de adhesión que firmé con alico en el 2006, y que entiendo que metlife no lo tenga dado que se fusionó el 2010 con alico y CITIBANK si debe tenerlo.
    De devolver importes etc no voy a poner nada. Solo que quiero mi boletín de adhesión con alico, aseguradora que aparece en mi solicitud de tarjeta.
    La carta a la DGSFD la estoy empiezando a preparar; voy a solicitar el Boletín tb. Y aunque ellos no obligan a devolver importes, voy a ponerlo para que quede constancia de la cantidad y no puedan decir después que no la puse o... veré tú a saber por donde pueden salir éstos!! Porque son capaces de cualquier artimaña!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Es mejor pedir sanciones que dinero.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Te toca esperar a que pase el tiempo reglamentario....cuando vayas a reclamar a la DGS, lo vemos...saludos.
    A esperar.....
    Gracias y un gran saludo.

    Yo quiero una gran sanción para estos!! Y si después llueve dinero.... jajajaja

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sigo esperando a que Metlife conteste y me mande lo que pedí, pero me da que no lo van a hacer!! Les quedan 18 días para los dos meses!!!
    La reclamación a la DGSFP la tengo preparada y lista para enviar en cuanto se hagan los dos meses!!!
    Ya lo dice el refrán: Zamora no se hizo en una hora!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Revisando ya todo lo que tengo que enviar a la DGSFP. Encontré entre los papeles últimos que mandaron por lo del seguro una fotocopia ( mal hecha!) que habla de ALICO, exactamente dice como título: NOTA INFORMATIVA ALICO, número de póliza XX.XXX ( el mismo número que METLIFE),no viene fecha, ni mis datos, ni nada de nada más, es como si cogieran un papel de propaganda, lo fotocopiaran y te lo enviaran.
    MI duda es:
    Yo envié carta a METLIFE pidiendo documentación, la cual no enviaron a día de hoy. Tengo que pedirla a ALICO también aunque no tenga más que un número de póliza?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Aura Ver mensaje
    Revisando ya todo lo que tengo que enviar a la DGSFP. Encontré entre los papeles últimos que mandaron por lo del seguro una fotocopia ( mal hecha!) que habla de ALICO, exactamente dice como título: NOTA INFORMATIVA ALICO, número de póliza XX.XXX ( el mismo número que METLIFE),no viene fecha, ni mis datos, ni nada de nada más, es como si cogieran un papel de propaganda, lo fotocopiaran y te lo enviaran.
    MI duda es:
    Yo envié carta a METLIFE pidiendo documentación, la cual no enviaron a día de hoy. Tengo que pedirla a ALICO también aunque no tenga más que un número de póliza?
    Que te dice la lógica?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que te dice la lógica?
    Muy bueno RCB, la lógica la tengo apagada o fuera de cobertura,jajaja!!
    La lógica en su momento me dijo que lo hiciera a Metlife.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno, mis dos meses esperando a que Metlife me dijera algo concluyen, esperaré un par de días y.... de cabeza a la DGSFP!!!
    A ver que me dicen!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Como la curiosidad mató al gato, pues...
    Como Metlife no contestó a la carta pidiendo información, llamo esta mañana para saber si dando mis datos les aparece algo en el ordenador ( ya tengo cumplidos los dos meses de espera ) y me toca una chica, simpática ella, y me dice que no le aparece nada con mis datos!!Tomaaaa yaaaaa
    Ahora sí que voy de cabeza, sin frenos y cuesta abajo contra ellos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno, estos días me llegó la carta de la Dirección General de Seguros donde me explica el proceso que van a seguir, es decir, que tengo que esperar a que Metlife me mande sus alegaciones y luego contraalegar yo. Lo único que no me dicen es cuanto tiempo tengo para recibir esas alegaciones porque me temo que no enviarán nada y no quiero que se me pase el plazo.
    Alguien está en mi situación? esperando?
    Yo pensé en si en 15 días, que los hace la próxima semana, en llamar a la DGSFP y preguntar por ese plazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.