Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aktiv Kapital me ha embargo la nomina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcokico
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    sant adria de besos
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Aktiv Kapital me ha embargo la nomina

    Hola buenas tardes y gracias por leer este tema aber si alguien me puede asesorar de que puedo hacer
    Resulta que en el año 2003 contraje una deuda con banco de sabadell de una tarjeta de 1800 euros a la que con el tiempo no puede hacer frente ahora en 2013 me encuentro que la deuda se la comprado esa empresa aktiv kapital y me reclama 3700 euros pero yo no e recibido ninguna notificación anterior ya que cambie de vivienda total que le a llegado un embargo a la empresa y me quitaran unos 350 € el miedo que tengo e cuando acabe de pagar no se si estos mangantes me podrán reclamar costa e intereses que puedo hacer
    Aparte tengo tres niños menores y mu mujer está en paro un abogado me dice que solo pueden descontar me un 15porciento
    Aber si alguien me asesora o me dice que tengo que hacer mi nomina es de unos 1600 euros
    Última edición por fcokico; 17/09/2013 a las 16:44

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Tratremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para que haya un embargo de nómina, ha debido de haber un juicio previo, de lo contrario nadie te puede embargar.

    Lo más probable es que en su dia se presentara un procedimiento monitorio en tu contra y al no localizarte el juzgado, se te declaro en rebeldía procesal y se celebró el juicio sin ti.

    Bueno, ahora ya es tarde, el resultado ya está ahi y es ese embargo del salario.

    Efectivamente te habrán aplicado intereses de demora, costas, gastos y todo lo que les haya dado la gana, puesto que al no estar tu presente en el juicio para defenderte, todo lo que hayan solicitado se lo habrán concedido y aún cuando finalice el pago de toda esa deuda, es fácil imaginar que solicitarán la liquidación de intereses desde la sentencia hasta el pago total de la dedua.

    Mi consejo es que te acerques la juzgado y solicites la sentencia por la cual se te condena y ahí verás todo.

    Lo siento, un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcokico
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    sant adria de besos
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y claro eso será un pastizal
    Por que del año 2009 asta 2014

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    fcokico, pero el embargo como te lo han notificado????
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcokico
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    sant adria de besos
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Directamente a la empresa

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    joer que put**a, pues lo lógico es que acudas al juzgado y pidas la documentacion, solo así sabras a que atenerte.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcokico
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    sant adria de besos
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    E ablado con activ kapital y para cancelar la deuda me piden 6800€ si lo pago de golpe me meten 3000 euros de interés respecto a embargo que tengo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jcgari
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    el embargo lo tienes y esa es la cantidad que marca la ley ,yo no hablaria nada con ellos que tarden en cobrar lo tarden salvo que te descuenten una cantidad importante que te permita plantearte algo distinto pero si les pagas mas del embargo no te lo van a descontar y te van a perdir mas siempre.Yo hablaría con la empresa siempre existen "posibilidades",o pueds cambiar de empresa .a parte de eso debes tener cuidado con las cuentas donde seas titular

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcokico
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    sant adria de besos
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Re: Aktiv Kapital me ha embargo la nomina

    He estado en el juzgado y todo era correcto la secretaria judicial me a dicho esto que no les llamé que Page poco a poco
    Con el embargo y cuando a caben de cobrar ya pedirán los interés que sean el juzgado verá si es correcta la cantidad que piden y si no de todas maneras tendré diez días para presentar recurso
    Así que esperare que me vallan descontando de la nomina
    Por que en la empresa no me pueden hacer nada ya les comente barias posibilidades y me dijo que no y no está la cosa para cambiar de empresa
    Esperare acontecimientos aber que pasa
    Os mantendré informados muchas gracias a todos
    Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.