Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de cancelación en cuenta caixa negocios.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manasu
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Error de cancelación en cuenta caixa negocios.

    Hola todos los afectados por la incompetencia de los trabajadores de las entidades usureras que nos hacen ser un poco más infelices cada día.

    El pasado mes de mayo cancelé una cuenta sin actividad ya que en un abrir y cerrar de ojos me clavaron unos 100€ aproximadamente en comisiones,
    pués la cuenta estaba a cero :

    - 0,74€ gastos de correo
    - 18 € comisión al descubierto sobre (0,74 €)
    - 30 € reclamación de descubierto
    - 50 € mantenimiento
    - 10 € interés generado descubierto......

    Me personé en la oficina el día 3 de mayo, aboné el descubierto y solicité la cancelación, pues a día de hoy 2 de julio, me ha llegado una carta con - 36€ al descubierto.

    La directora está de vacaciones y vuelve el 15 de julio y les tengo que aguantar las miraditas de las empleadas de caja que se creerán que son algo superiores que los clientes que les damos de comer.

    Cada día estoy más convencido que ser un antisitema ayudará a futuras generaciones a vivir de un modo más honesto sin envidias ni endeudamiento.

    P.D: Estas mismas cajeras me hablaban de Usted y Don con una gran sonrisa en los labios hace cuatro días.
    Última edición por Manasu; 02/07/2013 a las 12:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manasu
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s,
    ya está resuelto el tema, hace un día el 18 de septiembre me llegó la cancelación de la cuenta con un monton de bonificaciones el total del descubierto era de 150 €.
    Lógicamente me personé y les comenté que no iba a pagar ni un euro más el 15 de julio.
    Al menos de esta he salido bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.