Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Contestación de la DGSFP. Estoy hecho polvo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Contestación de la DGSFP. Estoy hecho polvo.

    Hola a todos, de nuevo por aquí y con la moral por los suelos. Hoy recibí contestación de la reclamación que hice hace unos 6 meses a la DGSFP sobre el dichoso seguro de pagos protegidos de citibank, en ella aunque también dicen que la entidad American Life no acredita haber entregado un ejemplar de la póliza con las condiciones firmadas, pudiendo haber incumplido en lo dispuesto en el articulo 5 de la ley de contrato de seguro, estiman que no tengo derecho a la devolución de las primas ya que consideran suficiente el contrato de la tarjeta con la dichosa x que nunca marque, al considerar el seguro con carácter consensual, ademas de haber pagado las primas sin haber reclamado antes (no te jxxxx, si lo hubiera sabido antes hubiera reclamado). Eso basta según ellos para que el seguro este bien contratado. No entiendo nada esta gente da por buena esa x a unos y a otros no. También he leído por aquí que citibank no era mediador anteriormente a 2007, mi tarjeta se hizo en 2003, pero ellos dan por bueno su póliza conjunta con alico.
    Estoy totalmente hundido, esta gente con esta reclamación ya me estará acosando de nuevo, me pedían ya mas de 10000€ y suma y sigue, después de todo lo que les he pagado en 10 años, ahora estoy totalmente hundido, que me espera, esperar el monitorio, no se que hacer. Gracias de antemano por escucharme.
    Última edición por Nena; 21/09/2013 a las 10:25

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas aper77,
    Animo!!!
    En la resolución de la DGSFP,el instructor ¿que te "explica"?
    ¿Pusiste en la reclamación que citibank no era mediador de seguros cuando te "contrató" el seguro?
    ¿Pediste que investigaran esa contratación por parte de Citibank cuando no estaba registrado es su organismo?
    Creo, que Eusebito ,colgó algo sobre pedir,que abrieran expediente al funcionario/instructor por no aplicar la normativa del mismo DGSFP/BdE....no me acuerdo donde lo he visto.

    Yo he enviado a la defensora del Pueblo, al Jefe del Departamento de BdE(sr. Tejada) que reabran expediente(de mi reclamación y al instructor) por no aplicar la noprmativa vigente y considerar con ello un agravio comparativo con otros expedientes favorables al consumidor/cliente ,cuando han aplicado esa misma normativa legal en casos con la misma problematica.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cuelga la resolución; nos queda el juzgado. SI no te entregaron las condiciones ¿a qué carajo te has adherido?
    ¿y so es la resolución o la alegación?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola bull72, no no pedia eso, ya que cuando reclame yo, no sabia aun eso de mediador de citibank. Reclame con una carta tipo que habia entonces adaptandola a mi caso, centrada sobre todo en lo de la dichosa x y la falta de poliza o boletin firmados por mi.
    Adjunto la reclamación. Tengo que asociarme a ACUSA en cuanto pueda por que acabare en los juzgados y encima con reclamación desfavorable, pero no entiendo como a unos si y a otros no, deben ser aleatorias alli las resoluciones.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es resolución eusebito, en cuanto pueda lo subo, no se que le ha pasado a mi escaner, no me funciona, como se haya roto vaya dia. En cuanto pueda lo subo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No desesperes, seguro que aún que algún cartucho que quemar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vrcodina
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Bancity
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ánimo aper77, el criterio de la DGSFP es un poco ARBITRARIO.
    Yo estoy pendiente de que me envíen el informe, pero me temo lo peor.
    Me han admitido a trámite por los pelos, no hay nada firmado, ni una triste solicitud, además la entidad no ha enviado nada a la DGSFP en el periodo de alegaciones.... pero me temo que me van a crujir igual que a ti.

    Eusebito, tu que tienes más experiencia, como ves el tema de ir a juicio en el caso de seguros?, y si no es mucho pedir ¿ a partir de que cantidad es rentable acudir a los juzgados?

    Ánimo aper77 entre todos encontraremos el camino.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Creo que lo mejor es sentarse tranquilitos y entre cerveza y cerveza...........esperar que CITIBANK nos lleve al juzgado.
    Por ahora así lo veo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Yo estoy con María, pero que la silla sea cómoda, por si acaso toca esperar.

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Estamos en que se puede volver a reclamar alegando otros incumplimientos; paciencia, NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.