Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Barclays y sus abusos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bueno familia, depues de haber hecho todas las reclamaciones al banco con sus recpectivos calculos en las hojas de interes compuesto que este MARAVILLOSO foro nos ha proporcionado y esperando respuesta del banco para su recpectivo envio al
    BDE, despues de llamrme mil veces al telefono , de meterne en todos los archivos habidos y por haber ( de solvencia) eso si sin ningun tipo de notificacion, hoy recibo la primera carta certificada del SIR por supuesto ni idea quienes son , a que se dedican, ni el porque porque yo si tengo deuda es con BARCLAY no con esta gente, por supuestisimo que nunca recibi notificacion de esta gente pues bien hoy si recibo dica carta y en la que me dicen:
    NOS PONEMOS EN CONTACTO CON UD POR LA DEUDA QUE MANTIENE EN BARCLAY ETC
    NUESTRA INTENCION ES LLEGAR A UNA SOLUCION EN 10 DIAS.
    IGUALMENTE LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS AUTORIZADOS A NEGOCIAR LA CONDONACION PARC IAL DE LA DEUDA, ETC Y QUE EN EL CASO DE NEGATIVA ......... SU EXPEDIENTE PASARA AL DEPARTAMENTO JUDICIAL..............ETC Y A LA EVENTUAL DEMANDA CONTRA USTED.
    ME DAN UN TELEFONO 902003705
    HORA BIEN ESTA TODO EN TRAMITACION NO HE RECIBIDO RESPUESTA AUN DE BARCLAY , NO APARECE MI CONTRATO , QUE OPINAN QUE ME SUGIEREN QUE HAGA ESCUCHO O VOY A POR ELLOS, YO PIENSO TENER LAS DE GANAR PERO??????
    YA SABES USTEDES SIEMPRE HAY DUDAS

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola Cachalote!
    Todo esto cuándo te ha llegado??? Tenías recibos sin pagar?? Cuántos?? Perdona las preguntas, pero estoy en una situación similar. Tengo una tarjeta Barclays con un límite de 10.000 euros y este mes al devolver el recibo, lo he sobrepasado. Ya me han llamado reiteradas veces para que pague la deuda. La primera llamada, la cogí porque no sabía quien eran, pero ya no les he vuelto a coger.
    La rectificación de datos y documento único, ya lo he enviado, a la espera de recibirlo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno amigo yo ya tngo 4 reclamaciones estoy peleando con el banco desd mayo de este año y tngo 4 recibos devueltos y he bloqueado el cif en el banco porque te van a intentar pasar los recibos mil veces
    reclamacion tras reclamacion eso es lo que hay que hacer esperar 60 dias y despues al bde y darle , y tener fe a mi me han isultado , ofendido, vapulado , engañado hasta que garcias al foro supe lo que hacian y cpmenze a reclamar asesorate bien , en mi caso no aparece el contrato y yo recuerdo cuando me ofrecieron la tarjeta sin intereses ya sabes hay que pagarles con la misma moneda porque son lo mas de la usura

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    estoy agoviado me tienen loco los de SIR estoy harto de ellos les he dicho que estoy esperando respuesta del barclay sobre todas mis reclamaciones y estos cab hoy me dicen que no esperan que page aunque no me responda el sac de barclay tengo unas ganas de meterles ya al dr Liron de verdad estoy harto de esta gente

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Pero no les contestes al teléfono. A mí me llaman y llaman y llaman y llaman y no les contesto nunca. Son simplemente carroña en busca de comisión. No te agobies más y espera tus documentos. Y te lo dice una que está en la misma situación que tú.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Ahi estos presuntos sir venguenzas, un dia estube buscando su sede en mi provincia y di con ellos y veinte empresas más de distinta indole y más vigilado el sitio que el banco de España que ya es decir. Ha que tendrán tanto miedo???Un saludo y amigo mejor no les cojas el teléfono como te indica la compañer@.
    Vive y se feliz

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    lo del telefono lo tengo asumido me llamaron ayer y me digeron que como no podiamos llegar a un acuerdo el SIR remitia el banco mi negativa, yo le dije que le quedaba hasta el 21 de noviembre para tomar respuesta que la esperaba yo y mi abogado de forma ansiosa ya que yo nunca firme y como segun ellos no hay ( no aparece contrato ) pero si hay pruebas de mi relacion con el banco, pero yo le informo que si pero que respondan a mis reclamaciones pero segun ellos no pueden esperar que hay que resolverlo ya, me dice el SAR que van a proceder legalmente y les dijo que bien primero que le hagan llegar al juez mi contrato firmado a ver que dice ( no hay ) bueno esperaremos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Ante estos del barclays, os aconsejo no cojer el teléfono. Entre las alegaciones que presentaron al BDE, hacen como citi: presentar un listado enorme y gigantesco de pantallazos de llamadas para tratar de justificar las gestiones de recobro y anotaciones de cuando habeis contestado o no y en su caso el tipo de respuesta que les habríais dado así como si estabais enfadados o les habríais contestado de malas formas. O sea, Todo lo utilizan para nuestra contra. De este modo, solo tendrían como justificante el pantallazo de haber marcado, nada más

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues el barclay perdon el SIR que n o se quien coñ..... es me dicen que ellos no esperan que debo pagar y esperar respuesta despues les dije adelante m podeis demandar

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no hay contrato aunque se pueda demostrar tu relacion con ellos,lo que no podrian es exigirte mas que el capital dispuesto sin intereses. Sin contrato como vas a saber que interes te han colado.
    Asi que,si te demandaran,a ver si pueden o quieren,y la demanda fuera admitida sin contrato,solo podrian obligarte a pagar el capital y no los intereses.
    ¿Se atreveran a demandarte o insistiran con quitas y refinanciaciones? Misterio sin resolver...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.