Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Barclays y sus abusos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bueno , la verdad es que noentiendo nada hoy me llaman del SIR por supuesto les dijo que no tengo idea de quienes son , me dicen que son la oficina de recobro de BARCLAY y bueno que estan en disposcion de ofrecerme una importante quita de mi deuda, y yo les informo que todo lo que me quieran ofrecer sea por escrito, ¿pregunto? si ofrecen quita es que hay cosas mal hechas y cobros indevidos, y entonces que pasa quien me paga por estar de forma injusta en el rai, sicri y todos los archivos de morosidad que esta gente me han metido y que ahora ellos mismo al parecer reconocen dijo yo al ofrecerme quita, bueno la verdad es que no entiendo nada

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Barclays la empresa que tienE contratada para recuperaciòn de impagaDos,es dE LO màs ... + INSISTENTE ,MACHACANTE ,PESADO O COMO a SE LE QUIERA LLAMAR.
    a mi llegaron A insistir 2 dÍas mas, espuÉs de haberme puesto al dia,son voMITIVOSSSSSSSSSSSSSS...aaarrg que no encunetrO el icono prefirido que tengo para estos casos..puarrg,que pena porque no es el mismo Barclays el que tiene ese comportamiento,es la BASURA ESA QUE CONTrATA.SON ODIOSOS..
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    el 21 de este mes se cumple los 60 dias , sino recibo nada lo inmediato es ir al banco de españa y cuando llamen que les dijo que hago pregunto porque me ofrecen quitas , ahora yo me pregunto si ofrecen quitas es porque algo malo habran hecho dijo yo no me lo ofrecen por guapo ni valiente que opina mi gente

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te ofrecen quitas y refinanciaciones,su trabajo es cobrar la deuda como sea y el banco espera que aceptes los tratos de esta gente antes de soltar ellos un duro de lo cobrado de forma improcedente.
    Hay que tener en cuenta que son quitas o refinanciaciones "trampa",quiero decir que al aceptar alguna se esta al mismo tiempo aceptando la deuda inflada como cierta.
    A si que a los que llaman, les puedes decir que cuando sepas realmente cual es la cantidad que debes descontando lo pertinente,entonces ya les hablaras de sus tratos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    me acaba de llamar los del SIR , y les dijo quienes son y que en ningun momento me ha informado de forma pertinente de algun cambio asi que con ellos no tengo nada que hablar, que lo unico que quiero es respuesta a todas mis reclamaciones para mandarlas enseguida al banco de españa y despues al abogado , ya que alhaberme metido en todos los archivos de morosidad mi buena reputacionse esta viendo en tela de juicio y si un juez me da la razon tendre que valorar cual es el costo de mi bueba reputacion

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A mi tambien me llamaban los domingos, son de lo mas pesados.
    Les digas lo que les digas te va a dar lo mismo.
    Solo escuchan lo que quieren oir.
    Haz una rectificacion de datos a barclays para que no te molesten.
    Y todo lo que tengas que tratar con el banco y solo con el banco,tiene que ser, siempre y muy importante, por escrito-carta certificada con acuse.
    Última edición por Amazona22; 10/11/2013 a las 16:12
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Tranquil@ que luego pasas por otras,pero todas cortadas por el mismo rasero.Los ultimos van de abogados listera pero a mi plim.
    Vive y se feliz

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si el 21 de este mes voy al banco de españa a ver que dicen a ver si le solicitan mi contrato porque ya me han dicho en muchas ocaciones que no hay contrato a ver que hacemos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    me esta llegando carta certificada mañana voy a recogerla ya os contare a ver que me recomendais que haga dependiendo de lo que dicen , lo importante es que el 21 se cumplen los dos meses y no hay contrato a ver que se inventan y como quieren la pelea porque la semana que viene voy directo al banco de españa que si bien su respuesta no es vinculante pienso yo que debe ser importante para los jueces , por lo menos eso espero

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    me informa la gente de sir que no estan para nada obligados barclay a responder a mis reclamaciones que son ellos los unicos y que no espere carta ya que ellos ya me han informado que les da igual que si yo no estaba de acuerdo debi renunciar a la tarjeta antes que opinais que me toca hac er hasta el 21 tienen tiempo de responder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.