Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Barclays y sus abusos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Barclays y sus abusos

    bueno familia hoy recibo una carta de algo llamado SIR supuestamente del barclay haciendo las reclamaciones de el pago yo ya estoy preparando la hoja excel para rec lamar los cobros de 35 euros + los intereses que te cobran desde hace tres años porque en un momento retire efectivo ya despues de tres correspondencias me han dicho que copia del CONTRATO no hay no aparece yo este lunes enviares la correspondencia con la reclamaciones tanto al be como a barclay, pero de verdad con que prepotencia , abuso, y repuganancia te dicen que ellos siempre ( son dioses) tienen razon, a ver que opinan quien sabe quienes son estos SIR y bueno gracias por oirme

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    SIR, según dicen ellos, es una marca registrada de Barclays, eso es lo que pone al pie de sus cartas. Si no aparece contrato, denuncia al BDE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pero yo pregunto puede barclay pasar mis datos a este SIR sin notificarlo , por supuesto que nada que yo no reciba certificado he recibido para mi si no es certific ado no es es asi?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy en un caso similar al tuyo, a mi si me enviaron contrato, estos del SIR debe ser el departamento de recobros del mismo Barclays, quizas me equivoque que me corrijan si es asi.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo quisiera saber como funciona la ley de proteccion de datos, al no tener el contrato pueden vender la deuda a terceros , debo responder el telefono, estoy por hacer la reclamaciones a be quisiera saber que hacer

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    [QUOTE=rahuga;262308]Yo estoy en un caso similar al tuyo, a mi si me enviaron contrato, estos del SIR debe ser el departamento de recobros del mismo Barclays, quizas me equivoque que me corrijan si es asi.[/QUOTE
    Creo que sí, al menos eso dan a entender los de Barclays

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No tienes ninguna obligación de atenderles al teléfono, es más yo no los atendería. No vas a conseguir nada con ellos, no dialogan: atacan. Te llaman para que pagues, les da igual todo, cuando cuelgan, se olvidan de tí porque tienen a otra persona que agobiar. Yo nunca les cojo el teléfono y te aseguro que no pasa nada, eso si prepárate a que te llamen incluso Domingos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gnistrex
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si el último que te llama es borde y te amenaza yo si que cogería el teléfono. Toma su nombre y di que solo quieres hablar con él, enrrédalo todo lo que puedas al teléfono para que este mes no cobre comisiones por objetivos. Lo mismo al final es él el quién no querrá saber nada de tí.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hoy e
    me pongo a preparar toda la hoja de calculo y hacer la reclamacion de todo aquello que me han cobrado,ademas recuerdo "entre comillas "cuando me ofrecieron esta tarjeta era sin intereses ya que me dijo el gerente que le caia muy bien

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por CACHALOTE Ver mensaje
    hoy e
    me pongo a preparar toda la hoja de calculo y hacer la reclamacion de todo aquello que me han cobrado,ademas recuerdo "entre comillas "cuando me ofrecieron esta tarjeta era sin intereses ya que me dijo el gerente que le caia muy bien
    Jejeje perdona compañer@ que me ria pero a mi fue parecido.
    Sir lo poco que se de ellos (no tienen pagina web)es una marca o filial de barclays como dice Aris registrada en lo mercantil y dirección en Madrid(la misma que barclays).Llaman desde cualquier lugar de España e incluso recibes correo de tu propia provincia o ciudad,eso si con dirección de un apartado de correos (porque tendran tanto miedo).
    La de sede de mi ciudad la tengo localizada,el problema es que no se puede acceder para verles las caras.Llamar como dice Aris lo haran incluso el dia de navidad,eso lo hicieron conmigo.La mejor opcion no hablar con ellos. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.