Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baja seguros carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brutuxyxena
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Asturiana de pro
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Baja seguros carrefour

    Buenas tardes gente! Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo dar de baja los seguros de carrefour???
    Seria de una tarjeta pass (tengo la reclamación de la póliza mandada a cardiff y carrefour); de esta creo que encontré la carta adecuada, pero mi duda está en el préstamo: El seguro me lo aplicaron en una cuota única al inicio del contrato, ahora quiero darlo de baja y pedir el extorno de la prima no consumida, pero en el modelo de carta que encontré dice que el préstamo tiene que estar cancelado, me quedan dos años por pagar, puedo pedir el extorno igualmente?
    Gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    El seguro de la tarjeta , si ya tienes puestas las reclamaciones , posiblemente te lo den de baja ellos automáticamente, si no otro escrito al sac solicitando la baja del dichoso seguro.
    El del préstamo creo que no puedes anularlo por ahora, cabria la posibilidad de que con 2 meses de antelación de hacer el año probar a solicitar la baja, ya que los seguros son anuales.
    Pero de todos modos ,a ver si alguien te puede aconsejar mas y mejor ,sobre ese tema .
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    En principio y ya te lo pone en el contrato, el extorno es en caso de amortizacion del prestamo. Otra cosa es que fuera renovable anual. Mirate si esta bien contratado
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.