Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Tema: Empezamos con cetelem

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Esperad unos días que Eusebito estos días está fuera de cobertura y quiero que lo supervise todo él. No podemos luchar contra los elementos. Mañana cuelgo la carta de las denuncias a la AEAT y al Consorcio, para ir empezando por ahí.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Celicar,cuenta conmigo,que necesitas que envie,toda la documentacion?consulta movimientos,consulta de saldo,polizas de seguros,escritos,respuesta? Todo es un tocho.Pero si lo necesitas todo,ya vere como lo escaneo para mandartelo.Solo dime que necesitas....saludos

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto,as colgado ya las cartas para reclamar a la AEAT y al consorcio?

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    celicar, estoy en el mismo saco, apúntame a la lista.
    ¡Odio a Cetelem!
    argggg
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Esta tarde las cuelgo.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Celicar,la nueva via que vas a abrir,como va?. Me refiero que lo que se hacia hasta ahora,reclamacion al sac,despues BDE ,y o DGSP ya no habria que hacerlo o esto seria la continuacion?
    saludos

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    Voy¡¡¡¡¡¡¡¡ preparados los de seguros??

    cetelem-sygma
    pedi información del préstamo, me la enviaron toda toda, he reclamado pólizas del seguro (me vuelven a enviar la solicitud de prestamo), he reclamado importe del seguro+intereses+póliza (no he tenido contestación), hasta el 13/10 no acaba el plazo y por tanto no puedo reclamar todavía a la dgs

    cetelem-tarjeta
    reclamo documentos, me envían los 2 últimos años, no necesito enviar nada al bde, ellos llamaron rápidamente para decirme que por error algunos movimientos se habían quedado sin imprimir, me los volvieron a enviar todos. Dado que esa tarjeta la cancelé en el 2010 solo me enviaron datos posteriores al 2010.
    El seguro de esa tarjeta se canceló el 2010
    Cuando volví a activarla me colaron el seguro de nuevo.
    Voy a reclamar el seguro de antes del 2010 y el del 2010 al 2013 pero con paciencia espero que pongáis que cartas he de enviar.

    Cetelem-prestamo reagrupación

    Este préstamo lo hice sin seguro, pero solicité información de los 3 prestamos que se reagrupaban, ya me la han mandado. Todavía no he reclamado nada de nada.

    Se acabó
    Rectifico la información:
    Hoy me han llegado fotocopias de los seguros, es decir FOTOCOPIAS de un seguro, de las de siempre, sin mi nombre, sin mi firma etc.......... ahora voy a los chinos a comprarme una lupa, a la noche os las cuelgo....................compraros lupa para leerlas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haitzetxea
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Zugarramurdi (Euskal Herria)
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por haitzetxea Ver mensaje
    Yo cancelé con cetelem hace un par de años. Me hacían la vida imposible y me cambiaron el porcentaje de la tarjeta cuando empezó a caer el euribor.
    Hace unos meses me mandaron publicidad vía mail y vía postal, y contacté con ellos para que dejasen de mandarme más publicidad de ninguna manera. La tía, por mail, lo tengo guardado, me contestó las idioteces de siempre, mándenme el DNI etc... para darles de baja de publicidad. Le insinué que la denunciaría a Delitos de la Guardia Civil. Al día siguiente me contestó de mala forma y me dijo que no me mandaría más publicidad. Entonces le contesté que por su mala forma de contestarme la primera vez le exigía que me mandara todos los movimientos de la tarjeta de los últimos 10 años y que le daba 2 meses para recibirlo.
    A los dos meses, JUSTOS, me mandaron todos los movimientos vía mail. Ahora estoy esperando el seguro firmado por mí, inexistente claro.
    Qué queréis que haga, me deben más de 3 mil euros del pago de este seguro y otras comisiones.
    Estoy con vosotros.
    Viendo el extracto desde el año 1999 hasta el 2011 que cancelé el crédito y la tarjeta creo que hay un montón de irregularidades.
    1.- cobros de penalización por impago, algunos devueltos y otros no.
    2.- prima del famoso seguro
    3.- card protection plan (aparece por primera vez después de 2 años 16,27 €), luego aparece a menudo, 14,89 € y distintos precios.
    4.- cardivida correduría (idem que el anterior) 17,78 €, luego aparece a menudo.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    Empezamos con cetelem

    Os cuento mi tema con Cetelem (Eurocredito), mi pareja y yo hicimos reclamación al B.D.E y reclamando por los mismos conceptos a mi pareja le salió favorable y a mi negativa(diferentes instructores).se le envío carta ultimátum pero no devolvieron nada, pues eran ellos los deudores, cuando falleció mi pareja en Abril del 2012, les comunique y les envíe certificado defunción. También se solicito póliza del seguro, el cual no enviaron.
    En Octubre del 2012 enviaron escrito solicitando el pago de la deuda que dicen ellos y otra en Febrero del 2013 solicitando lo mismo, como veréis han pasado varios meses de su fallecimiento y siguen pidiendo a una persona fallecida reclamación deuda y por ultimo también con fecha de Febrero del 2013 me comunican que no tiene ninguna deuda pendiente con Cetelem o Eurocredito que son los mismos. La DGS parece que dio por bueno los papeles que enviaron, esto se lo envíe a Eusebito para saber si esto esta bien contratado, no se si esto os servirá, pero como veréis yo los califico de indeseables y me gustaría que se les pudiera de alguna forma denunciar por lo que sea

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por haitzetxea Ver mensaje
    Viendo el extracto desde el año 1999 hasta el 2011 que cancelé el crédito y la tarjeta creo que hay un montón de irregularidades.
    1.- cobros de penalización por impago, algunos devueltos y otros no.
    2.- prima del famoso seguro
    3.- card protection plan (aparece por primera vez después de 2 años 16,27 €), luego aparece a menudo, 14,89 € y distintos precios.
    4.- cardivida correduría (idem que el anterior) 17,78 €, luego aparece a menudo.
    Reclamaras???? es lo suyo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.