Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154

Tema: Empezamos con cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yooo, en cuanto reciba la respuesta de la carta que les envié esta semana os digo cosas

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Virmoma, las dos primeras hojas de alegaciones en box no se ven nada bien ¿te importaría echarles un vistazo? Puede ser cosa mía que la tecnología y yo a veces no nos llevamos bien.
    Muchas gracias, guapa.
    buenos días celicar, según he comprobado en mi móvil los dos archivos de Box que subí se me abren bien, podría comprobar alguien más si los puede ver bien? No se si hoy me podré conectar con el ordenador pero en cuanto pueda lo reviso. Gracias.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Virmoma si yo los acabo de abrir bien

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Virmoma, ya lo he podido abrir bien. Muchas gracias.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Venga pongámonos todos los que estemos con esta lacra a buscar información,y sobre todo los que estamos saliendo mas perjudicados somos los que hemos sido subrogados a esta mafia,casi sin saberlo acabé con mi "supuesta deuda" con esta lacra,a esta gente hay que conseguir doblegarlos como a cofidis,
    cuandomiro algunos recibos antiguos que he encontrado en casa de mediatis,es para echarte a llorar ,casi todos con recargo y el putrefacto seguro endosado.
    -yo mandé carta pero nada,no hacen ni caso,ni mandan tampoco documento único.
    yo sé ,algo medice..que a esta gente posiblemente no les deba nada,a lo mejor hasta serían ellos los que debieran pagarme y devolverme,y tambien como mbna,se han dedicado a engrosar la deuda,tambien lo mismo,sin utilizar ni pedir nada ,desde hace años,y sigo enredada,con deuda.
    yo le comuniqué esto a Eusebito que había que hacer algo con cetelem,porque están teniendo un comportamiento muy despreciativo y despreocupante hacia sus clientes.
    yo si voy a la hacienda,si tengo todo lo que hay que llevar que no lo sé
    Última edición por Teguise; 22/09/2013 a las 16:13
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Celicar, apuntame! prestamo con cetelem, tarjeta con eurocredito
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Celicar cuenta conmigo también por supuesto. Te hago pequeño resumen de mi historia con esta gente ya que viene bien explicada en mis hilos correspondientes:

    Año 2006: préstamo personal de 6000 euros cancelado anticipadamente. Después de cancelarlo me enviaron a mi casa tarjeta Aurora sin solicitarla ni mandarme características ni condiciones ni nada de nada. Tengo la fomosa X en la contratación del seguro y mi firma en solicitud y seguro (una firma para las dos cosas). En mi firma no aparezco como ASEGURADO, ni aparecen las firmas de TOMADOR ni de EMPRESA ASEGURADORA. Tampoco aparecen CONDICIONES PARTICULARES NI ESPECIALES. He reclamado a la DGSFP. Ellos han presentado las mismas alegaciones que en el caso de la compañera Virmoma. Yo he presentado las mias y ahora toca esperar.

    Año 2007. Préstamo mercantil de 15000 euros liquidado en agosto 2013. Había en la solicitud dos opciones de devolver el préstamo. yo escogí Opción 2 y me han metido 600 euros de seguro "opcional". En el reverso de la solicitud vienen solo las CONDICIONES GENERALES sin ninguna firma al final del documento. Solo hay una firma mía en la casilla SOLICITANTE. He reclamado también a la DGSFP (igual que he puesto arriba).

    Actualmente les debo dos meses de mi tarjeta. He anulado el seguro de la tarjeta. Me ofrecen refinanciacion pero les he dicho que no.
    Mañana lunes 23 de septiembre espero que les llegue mi segunda reclamacion exigiéndoles me remitan todo lo que les pido en las mismas ya que solo tengo SOLICITUD tanto de la financiación del 2006 como del 2007. No tengo CONTRATO ni me han mandado extracto desde el principio ni de la tarjeta ni del préstamo del 2007.

    Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo y a por ellos!!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PF317
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Palma de Mca
    Mensajes
    531
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Yo tambien ,a mi mujer le devolvio el seguro ,por no tener nada y falsificao
    Y pago a fecha 08/06/2010 .
    Las cuotas desde entonces hasta ahora nada
    Tiene puesta reclamacion Banco de España esperando
    El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
    {Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
    ¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    PF317, ¿os devolvieron también los intereses?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo también me apunto a AEAT.

    En mi hilo teneis la información. http://www.foroantiusura.org/threads...eis-ayudar-%29

    En resumen, contrato CETELEM/MEDIAMARK de Julio 2006 limite 1766 eur. Deuda actual según ellos 1268 eur.

    Copio su resumen amortización recibido del SAC.

    Archivo adjunto 9336

    Respondí que no tengo poliza del seguro solo una x marcada no por mi en el contrato y su respuesta es que esta "todo correcto" y que no devuelven seguro, y a mi reclamación de la poliza me envian el "el contrato general" sin firmar por mi.

    Mi reclamación ha sido de casi 1250 solo del seguro, las comisiones a parte y con eso saldo el contrato.

    Si necesitais algun dato más que no este en mi hilo dadme un toque!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.