Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: empiezo con cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    empiezo con cofidis

    ya que voy lanzado,ahora me toca cofidis,mañana turno para barclays

    he redactado el documento unico para pedir el cuadro de amortizacion y copia del contrato,no es el mismo modelo de carta que uan tarjeta de credito verdad??haber si la estoy liando.

    en mi caso tengo dos numeros de contrato,el inicial y la refinanciacion que me hicieron en enero de este año,con lo cual he tenido que modificar un poco el texto.

    deciros que llevo desde el 2004,lo que empezo siendo 1800 euros,se convirtieron en 4000,y por intentar salvar un negocio me meti aun mas,obviamente llevo sin utilizar el disponible años,que tampoco tengo,claro,porque como pago tarde mal y nunca lo unico que hago es pagar paja,y segun ellos soy el vigente campeon de en entrar al departamento de nosequé.

    en fin ire poniendo las novedades,por mi historia con estos da para mucho

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una pregunta un tanto estupida,pero que no me queda muy claro despues de leer miles de casos,realmente que se reclama a cofidis?prima del seguro?comisiones por recibo devuelto?intereses abusivos?

    una ayuda me vendria de perlas,un saludo a todos y darles cera a esta gente!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    prima de seguro y comisiones improcedentes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por dimien Ver mensaje
    una pregunta un tanto estupida,pero que no me queda muy claro despues de leer miles de casos,realmente que se reclama a cofidis?prima del seguro?comisiones por recibo devuelto?intereses abusivos?

    una ayuda me vendria de perlas,un saludo a todos y darles cera a esta gente!!
    Lo que te vendría de perlas es leer mucho el foro, porque demuestras que ni sabes lo que vas a reclamar ni porque lo puedes reclamar, así que te auguro no mucho éxito como sigas por ahí, pero bueno, tu mismo...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que te vendría de perlas es leer mucho el foro, porque demuestras que ni sabes lo que vas a reclamar ni porque lo puedes reclamar, así que te auguro no mucho éxito como sigas por ahí, pero bueno, tu mismo...........
    para nada,no es mi caso,asi como en citybank lo tenia claro leyendo a los usuarios,en cofidis no esta tan claro,porque no todos reclaman la prima del seguro,otros solo reclaman esa prima por separado,otros las comisones,otros las comisiones por disposicion de efectivo,otros devoluciones de recibo,otros se interesan unicamente por el revolving,en fin que cada caso es diferente aunque todos vamos a la misma direccion

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Bienvenido
    cuando recibas tu documentación verás que has de reclamar.........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por dimien Ver mensaje
    para nada,no es mi caso,asi como en citybank lo tenia claro leyendo a los usuarios,en cofidis no esta tan claro,porque no todos reclaman la prima del seguro,otros solo reclaman esa prima por separado,otros las comisones,otros las comisiones por disposicion de efectivo,otros devoluciones de recibo,otros se interesan unicamente por el revolving,en fin que cada caso es diferente aunque todos vamos a la misma direccion
    Todo eso que dices es reclamable, ahora bien, tendrás que saber primero que es lo que te han aplicado a ti y si ese seguro está legalmente contratado o no, porque reclamar por reclamar no tiene mucho sentido, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Todo eso que dices es reclamable, ahora bien, tendrás que saber primero que es lo que te han aplicado a ti y si ese seguro está legalmente contratado o no, porque reclamar por reclamar no tiene mucho sentido, no?
    claro,de eso se trata,en cuanto reciba la documentacion lo cuelgo por aqui,se que el seguro lo tube un tiempo,quiero saber si yo lo contrate o no,sobre las comisiones improcedentes pues ellos me meten 20€ todos los
    meses,por devolucion de recibo

    de todas maneras sigo leyendo y leyendo porque me gusta saber sobre estos temas,y podre recomendar a muchos que conozco con las mismas penurias que yo

    muchisimas gracias por abrirnos los ojos,de verdad

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    suerte y paciencia que esto va pa largo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por dimien Ver mensaje
    claro,de eso se trata,en cuanto reciba la documentacion lo cuelgo por aqui,se que el seguro lo tube un tiempo,quiero saber si yo lo contrate o no,sobre las comisiones improcedentes pues ellos me meten 20€ todos los
    meses,por devolucion de recibo


    Cuando lo cuelgues veremos lo que puedes reclamar.


    de todas maneras sigo leyendo y leyendo porque me gusta saber sobre estos temas,y podre recomendar a muchos que conozco con las mismas penurias que yo


    Eso esta muy bien, tanto que sigas leyendo, como que recomiendes el foro o intentes ayudar a otr@s.


    muchisimas gracias por abrirnos los ojos,de verdad
    De nada,gracias a ti por seguir los pasos del foro. Un saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/09/2013 a las 06:28
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.