Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: CETELEM. Guerra a CETELEM

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ... en uno de los contratos que hemos visto la firma estaba al revés; como escrita de derecha a izquierda;...
    J*der,... ¿es que la indecencia y la falta de escrúpulos de esta ******* es ilimitada?

    Post-It

  2. #22

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cetelem es el lado más ladrón de un banco; un banco con una apariencia relativamente "respetable" con oficinas al público no se puede permitir escándalos a pie de calle por parte de un cliente robado por ellos, por eso todos poseen oscuras financieras delictivas y criminales sin oficinas abiertas; la matriz de Cetelem es el banco Paribas que es famoso por acreditados fondos de inversión; con un poco que nos movamos por internet los tenemos bien agarrados de los machos: Creeme amigo, vas a tener la idemnización y ellos la multa:

    https://www.cetelem.es/banco/empresa/bnp-paribas.jsp

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo pensaba que era un zurdo o un árabe que escribe al revés, epro al recibir el segundo pegote...

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    alegrías como estas, pocas en la vida...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi tb me gustaria estar en la misma situacion,mi venganza seria terrible

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Le doy el telefono de tu vecina y le cuenten cuanto debo.SUERTE

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de creditor
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Señores no debemos criminalizar el mercado de los créditos rápidos, si ellos ofrecen sus productos con poca tranparencia, no creen uds que la legislación vigente es blanda.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por creditor Ver mensaje
    Señores no debemos criminalizar el mercado de los créditos rápidos, si ellos ofrecen sus productos con poca tranparencia, no creen uds que la legislación vigente es blanda.
    Si mi vecina que me conoce de añares, me deja la casa para cuidarla, y tiene la neverita llena y a mi me encanta esos danets de chocolate que tiene ahi, y que compra a diario, en cierta manera, me deja hacer lo que quiera con su casa. CLaro que existen ciertas responsabilidades y normas eticas, que me dice.... hoy saco un danet y quiza no se entere... pasa... Mañana otro... y puede ser que no pase... pero si asi sigo....se dara cuenta y me dira de todo menos bonita porqe estoy robando. Entonces si alguen me deja las llaves de su casa, es cuestion de ETICA Y PROFESIONALIDAD obrar en consecuencia y no jugar con los limites de las circunstancias.

    LA señora sera muy confiada en dejarme las llaves porque me conoce de años y a mi familia. Pero yo, si le robo, y transgredo las normas estico sociales. SOY UNA DELINCUENTE...

    El banco es lo mismo. Da creditos rapidos y fijate como esta el 80% de la gente... que paga tarjetas por años, por un consumo de 1000€ y no la termina de pagar. O creditos faciles pero con mucha trampilla . Y encima, se escabullen en la ley ambigua para darte hachazos en comisiones y recargos, los cuales no permiten nunca bajar la deuda. Es una ESTAFA.
    La ley debe ser clara, pero caramba...las financieras en eso se escudan... no por buenos y santos, dan prestamos a la gente con tanta facilidad, ya que de esta manera, eternizandote la deuda, porque no te quieren refinanciar o reunificar o negociar, y aumentandola mes a mes con comisiones e intereses sobre comisiones, que eso es ilegal
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #29

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por creditor Ver mensaje
    Señores no debemos criminalizar el mercado de los créditos rápidos, si ellos ofrecen sus productos con poca tranparencia, no creen uds que la legislación vigente es blanda.
    Hola creditor.

    Yo no leo que haya que criminalizar a nadie, crédito rápido o lento, EXCEPTO por sus conductas, y las de Cetelem son más que lamentables.

    Cetelem reitera prácticas dudosísimas de las que hasta ha sido sancionada por la AGPD pero no terminan de convencerse.

    Sí, la legislación vigente es blanda. Si por cada vez que se saltan las normas se les metiera un multazo que cerrara definitivamente el negocio y los dueños con una sanción ejemplar, no había abusos.

    Si en lugar de ser un país de tercera como somos, tuviéramos unas leyes que recogieran la gestión del cobro, como tienen en Europa, otro gallo cantaría.

    Si cada vez que una entidad te cambia el tipo de interés y te lo pasara del 18 al 29 les cerraran el chiringuito, sería maravilloso.

    Si cada vez que se cambia el contrato el cliente lo recibiera todo por correo certificado, como Dios manda, también sería estupendo.

    Ocurre que Cetelem, Cofidís y demás, que se anuncian como algo serio, son un perfecto engendro presuntamente dudoso que se aprovecha del desespero de la gente unas veces y de la ignorancia otras.

    Mira, sobre Cetelem. Un familiar mío, hace ya años, pidió 200.000 pesetas. Se las concedieron, las pagó a plazos según lo acordado y ohhhh, un día revisa la cuenta del banco y aparecen, de pronto, otras 200.000 pts de Cetelem.

    Pregunta a Cetelem y recibe como respuesta que sí, que han sido ellos, "para que pueda gastarlo como quiera" (y devolverlo con intereses bestiales, claro)

    CETELEM NO TIENE VERGÜENZA ni en el fondo ni en las formas. ¿Y el órgano supervisor? Como si estuviera borracho. Está centrado en asimilar y dar por bueno, sin demostración al cliente, pantallazos de llamadas presuntas efectuadas por Cititrank
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:14

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por creditor Ver mensaje
    Señores no debemos criminalizar el mercado de los créditos rápidos, si ellos ofrecen sus productos con poca tranparencia, no creen uds que la legislación vigente es blanda.
    Perdona pero nosotros no criminalizamos a nadie,se criminalizan ellos solitos con sus acciones.
    Lo que no se puede criminalizar es la morosidad,un moroso no es un ladron,moroso es el que se retrasa en el pgo o en la devolucion de una cosa y eso si que no es un crimen. A ti no te ha debido pasar nunca,que suerte,pero cuando te retrases en una misera cuota y te llamen tropecientas veces a ti,a tu familia y a tus vecinos,entonces veremos que te parece. Ya nos contaras (si quieres).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. CETELEM. Protección de pagos cetelem
    Por nurimja en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2012, 20:19
  3. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  4. CETELEM. Seguro cetelem "manos arriba"
    Por dparga26 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 17:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.