Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: CAJASUR; clausula suelo, COMPARTO.....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Gracias Rainwoud,
    yo pienso que todas las entidades la irán eliminando, primero fueron el bbva el ncg y el cajamar,

    elsiguiente es CAJASUR

    y luego todas las demás.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Esperemos que se convierta en una realidad ... tengo un amigo que tenía una hipoteca de más años que yo y por un importe mayor en BBVA y cada vez que hablo con el me da más envidia sana, paga casi lo mismo que yo por aquello de que no tiene suelo en su hipoteca .....

    Ruego si hay algún afectado más por las clausulas de suelo y techo de Cajasur y tenga alguna noticia al respecto que lo comente, un saludo amigos ... parece que se ve la luz al final de tunel

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    http://www.diariocordoba.com/noticia...ur_831227.html

    así aparecía la noticia en el periodico local del dia 24 de este mes.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Entiendo entonces que a partir de ahora hasta finales de año debe haber movimientos !!! Dios mío, no termino de creérmelo .... esperemos a ver que pasa

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    Gracias Rainwoud,
    yo pienso que todas las entidades la irán eliminando, primero fueron el bbva el ncg y el cajamar,

    elsiguiente es CAJASUR

    y luego todas las demás.

    Venga arancha, ve poniendo a enfriar el cava!!!
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena por las noticias , espero que en breve se puedan aplicar las sentencias.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días amigos, he llamado al SAC de Cajasur ( 900247247) para que me comentasen que sucede con la respuesta a mi solicitud de la eliminación de la clausula suelo que realicé el día 22 de julio, pues ya han pasado los 2 meses pertinentes y esa semana que se presupone de cortesía, y me comentan que están pendientes de una resolución ... y que si aún no he recibido respuesta es debido precisamente a eso; yo le he insistido, que por ley deben de responder en los plazos establecidos y que ese no es motivo por el que demorar mi contestación. (intuyo que en breve tendré noticias al respecto..) mi duda ahora es la siguiente, espero a que pase una semana o 10 días a ver si me llega algún tipo de respuesta? o de lo contrario voy elaborando el escrito al BDE y comento que la entidad no me ha respondido?? ..... digo todo esto porque según el post nuestra compañera forera arancha2022, a partir de mañana día 1 de octubre se presupone que entra en vigor la medida por la que se aplica la supresión cautelar de la citada clausula ... en fin espero vuestra respuesta u opinión amigos, un saludo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raquellopez
    Fecha de ingreso
    30 sep, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola arancha, yo tengo suelo del 2,75..... entonces a mi no me quitarian la clausula suelo?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Raquellopez Ver mensaje
    Hola arancha, yo tengo suelo del 2,75..... entonces a mi no me quitarian la clausula suelo?
    Hola Raquel, yo por escritura pública empecé con un suelo del 3%, a posteriori me lo subieron al 4% (por una novación) y luego mediante contrato privado (es decir no fue ante notario ni nada) me hicieron una rebaja del suelo del 4% al 2´75% y me obligaban a meter esa diferencia en un plan de ahorros (por lo menos el dinero es para mi no para ellos), la cosa es que no se en tu caso si ese suelo es por contrato privado como es mi caso o mediante escritura (no se exactamente si eso importa o no) y bueno en el trasfondo de todo y , ya te digo que a mi entender, la clausula sigue siendo igualmente ilegal ya sea el 3% o el 2´75% pero ya te digo que personalmente no se que comentarte, igual los más entendidos puedan aportar su granito, un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raquellopez
    Fecha de ingreso
    30 sep, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias nandofem por tu respuesta, estoy muy perdida uff... pues mira, yo firme ante notario la compraventa de un piso con unas condiciones hipotecarias, las cuales eran suelo del 2,75, techo del 10 a 20 años.... entonces el suelo me lo pueden subir durante la vida del prestamo??? Tambien decir que una de las condiciones para que me dieran el prestamo era contratar con ellos el seguro de hogar y amortizacion que ascendio a 3000 euros y algo y tengo seguro durante cinco años... consegui que me dieran el prestamo sin avalista pero tambien me lo pedian. Que significa eso de la novacion??? Gracias nandofem. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.