Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 983328895, pasa algo si hago ésto para evitar el acoso?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ejecutado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    983328895, pasa algo si hago ésto para evitar el acoso?

    Todos los días a las ocho de la mañana recibo la llamada preceptiva desde ese número. Son como los vampiros: una vez que los dejas pasar, no te libras de ellos. En las empresas de recobro pasa lo mismo: una vez que descuelgas la primera llamada, ya no te dejarán nunca en paz. Me pillé tal cabreo que nos pusimos verdes mútuamente. Gané yo que colgué antes. Suelen ser entre unas diez y quince veces diarias.
    Desde entonces he pasado por varias etapas: desde no cogerlo, hasta descolgar y dejarlo en silencio, para que se desgañite con sus amenazas que nadie escucha... así como 10 minutos.
    Últimamente he pensado en poner un calcetín en el teléfono para que me cambie la voz, decir que soy su hermana y que si quiere, le facilito mi número de teléfono del trabajo. Como vampiros que son, les crecerán los colmillos pensando que de esta forma lograrán hincar el colmillo sobre algún ingreso descarriado... pero no. En lugar de eso, le doy otro teléfono que les cueste pasta... no sé, el del INEM o el del cuartelillo de mi pueblo... ¿Qué pensáis?
    Es por ponerle un poco de humor al asunto, pero lo estoy pensando seriamente...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Puedes hacer rectificacion de datos para que dejen de llamarte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hola, si, lo más aconsejable es lo que indica teresa
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ejecutado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero mientras recopilo la información... es que son como un reloj. Y no se cansan!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No es informacion, es darles un nuevo telefono de contacto y que sera de una tarjeta prepago que no vas a usar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    La rectificación de datos puedes hacerla ahora mismo, independiente de la documentación que pidas etc.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Si usas un móvil android, bájate la aplicación Calls Blacklist...
    Los pones en la lista negra y la aplicación rechaza la llamada sin que te suene...
    A ellos les responde con un mensaje de voz "usuario ocupado, deje mensaje"...
    De esta manera se cansarán de llamar...
    Slds, Acorralado

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Si te llaman, antes de hablar diles que vas a grabar la conversación, aunque sea mentira, y a partir de hay a ver que hacen. A mi me funcionó, de esto hace muchos años.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Por mi experiencia,y yO ya lo he contado aquí infinidad de veces...es un error descolgarles ,contestar ...hablar con ellos,intentar dialogar,que te comprendan,eso es ABSURDO,pues no hay nada de eso,llaman para que pages,que des dinero,tengas o no,si no tienes (evidente) les da igual los,métodos que tú uses para tenerlo,si robas,lo pides,matas a alguien.eso les da igual,lo que quieren es dinero y llevarse su comisión.
    Pero sin duda alguien que no responde jamàs al teléfono..pero JAMÁS,COMO ES MI CASO,te puedo decir que llegan a dejar de llamar,ayer fué un día en el que no hubo ni 1 llamada.
    HACER EL ESTÚPIDO DURANTE TANTÍSIMO TIEMPO,no sé yo..pero perder el tiempo.en intentar localizar a alguien para decirle lo que ya sabe mejor que nadie y estAR perdiendo tiempo en hablar con otros pobres morosos que a lo mejor si le atenderán el teléfono,eso creo que no les merece la pena,por lo tanto,terminan por dejar de llamar,así lo he comprobado yo,teniéndolo desconectado de la pared ,"lo divertido que es eso,tú no oyes nada,y ellos seguramente se matan llamando insistentemente.YO YA NO RECIBO NISIQUIERA MENSAJES D EVOZ,es que es perder el tiempo..llamar a un número muerto.no sé yo,y ya se habrán dado cuenta,porque a mí me ha funcionado ,ya hasta lo puedo dejar conectado,porque no suena,UNA MARAVILLA...lo he dicho muchas veces y LO REPITO,LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES RESPONDER,Y ATENDERLES,EsO ES LO PEOR,Y SI LO PIENSAS PARA QUE?,TIENeS DINERO? PUEDES PAGAR? verdad que no? entonces..que vas a hablar? si ellos lo que buscan es DINERO
    Última edición por Teguise; 03/10/2013 a las 10:57
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ejecutado, haz lo que te dicen los compañeros. Aquí tienes el enlace directo de la rectificación de datos:
    http://www.foroantiusura.org/threads...-las-entidades
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.