Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda para reclamar a banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda para reclamar a banesto

    Hola, pues tras mucho leer el foro, finalmente he mandado 6 escritos a banesto solicitando loa documentación tal y como se explica en el foro.
    Ahora tengo un problema que no encuentro documento tipo que se ajuste a mi necesidad, me explico:
    En febrero de 20011 firme nueva hipoteca con banesto que consistía en novación de la anterior y ampliación de capital para andar mas desahogado.
    En la propia escritura indica textualmente que se trata de "novacion de condiciones y ampliación de capital, el cual queda a mi disposición en mi cuenta tras la firma de la escritura".

    Pues la directora de mi oficina hizo lo que le dio la gana con el dinero. Cancelo hipoteca vieja abriendo la nueva, cancelo dos prestamos que tenia de rehabilitan de vivienda, y cancelo dos tarjetas, asta aquí todo correcto creo yo. pero sobraban 1800 euros que los mantuvo bloqueados, devolviendo todos los recibos que llegaban pues yo cobro los días 7 de cada mes, devolvió incluso el de la hipoteca pasándolo luego con los dichosos 35 euros. Finalmente de forma unilateral decidieron destinar los 1800 euros a amortizar capital de la hipoteca y se quedaran tan felices. Como decía al principio, ya he solicitado documentación para luego poder reclamar las dichosas comisiones (supongo que ira para largo), pero no encuentro documento tipo que me guíe para reclamar esta amortización indebida que yo no autorice, de la cual si conozco tanto importe como fechas.

    Agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me podais dar.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por ikeda; 03/10/2013 a las 16:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    las amortizaciones de capital son voluntarias.
    Creo que deberías reclamar ese importe dado que no has autorizado amortización anticipada, tienes algún extracto etc para poder enviar al SAc?
    Con una exposición de los hechos al Sac creo que será suficiente.
    Saludos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta Maria. tengo un papel que me dio la sucursal, el 28-8-13 puse reclamación telefonica que a fecha de hoy segun ellos esta en estudio en departamento juridico, como via telefonica no vale para ir al bde, por eso quiero reclamarlo por escrito pero no encuentro modelo tipo de algun caso similar.
    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Haz una reclamación al bde con el formulario de quejas del bde, aunque no tengas modelo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero el bde no acepta si no he reclamado primero por escrito (lo hice por teléfono) por eso lo de carta tipo para el sac.
    si no encuentro algo para adaptarlo a mi caso, les escribiré improvisando. Se agradece cualquier aportación que se os ocurra.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.