Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Seguro de vida

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Espero que tenga razón en lo de ganarlo! Y q no sea de los que quieren ir a juicio para cobrar más sin llevarlo todo bien atado! Porque leyendo un primer post, dice tu abogado q si entregas esos informes, no lo cobrarias xq hay se ve que hace años tenia la tension alta; y yo pienso, si sabes que la aseguradora puede pedir esa informacion en el juicio, como te arriesgas a ir a juicio? No sé, yo no soy abogada!
    Te lo digo, pirque yo los que he visto en mi trabajo, se han ganado en el Juzgado y luego todos los revocó la Audiencia Provincial dando razón a la aseguradora y tenemos sentencias de diferentes partes de España q han hecho igual!!!
    A ver q te dice! Cuéntanos y si entre todos podemos hacer algo.....
    Animoooooooo
    Última edición por Aura; 11/10/2013 a las 22:14

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es logico que el abogado quiera ir a juicio, se gane o se pierda el va a cobrar, el negocio para el abogado es seguro.
    La pasta para el juicio la pones tu, si ganas le pagan ellos a tu abogado, si pierdes le pagas tu a tu abogado y al suyo.Con cualquier resultado tu abogado sale ganando.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Dado que abogado ha de pagar, no se si los abogados de acusa llevan estos casos, pero puede asociarse y ahorrarse unos eurines.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Es logico que el abogado quiera ir a juicio, se gane o se pierda el va a cobrar, el negocio para el abogado es seguro.
    La pasta para el juicio la pones tu, si ganas le pagan ellos a tu abogado, si pierdes le pagas tu a tu abogado y al suyo.Con cualquier resultado tu abogado sale ganando.
    Salvo que tu abogado te diga ( de antemano ) que si gana se lleva un porcentaje o una cantidad aparte de las costas que le pagaría la otra parte, que lo pueden hacer también; o si pierde te cobra una cantidad mínima.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Aura Ver mensaje
    Salvo que tu abogado te diga ( de antemano ) que si gana se lleva un porcentaje o una cantidad aparte de las costas que le pagaría la otra parte, que lo pueden hacer también; o si pierde te cobra una cantidad mínima.

    Si si, pero para iniciar el proceso paga el cliente y el abogado,sea a porcentaje o cantidad minima, cobrar,cobra.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si si, pero para iniciar el proceso paga el cliente y el abogado,sea a porcentaje o cantidad minima, cobrar,cobra.
    Si, si cobrar cobra!! Esa primera cantidad que paga el cliente la llaman una provisión de fondos, la cual luego te la devuelven ( si ganan y hay acuerdo de que solo cobre las costas si hay imposición a la otra parte ) o si se quedan con parte de esa provisión,( si hay un acuerdo con el cliente de que va a cobrar más que las costas).

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de codana
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno lo primero que hemos hecho es llevar a un medico el espediente de mi padre para que nos daiga en verdad en el 2006 como estaba y que riesgos corria, si "mintio" tanto, y me ha dicho el abogado que pidamos uno de oficio, pero que no saben si nos lo concederan, xq mi madre tiene 2 casas, tenerlas las tiene, pero no nos dan de comer, al reves una propiedad pide pan, aparte mi madre solo cobra una pension de 590€ y NADA mas

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por codana Ver mensaje
    Bueno lo primero que hemos hecho es llevar a un medico el espediente de mi padre para que nos daiga en verdad en el 2006 como estaba y que riesgos corria, si "mintio" tanto, y me ha dicho el abogado que pidamos uno de oficio, pero que no saben si nos lo concederan, xq mi madre tiene 2 casas, tenerlas las tiene, pero no nos dan de comer, al reves una propiedad pide pan, aparte mi madre solo cobra una pension de 590€ y NADA mas
    Puedes intentar pedir la justicia gratuita, el No ya lo tienes, igual el Si te lo conceden!!
    A ver que te dice ese médico y si el informe que os haga es favorable, puedes presentarlo como pericial si vas a juicio!!
    Ya nos contarás!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.