Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: CETELEM me "INFORMA"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

    CETELEM me "INFORMA"

    Acabo de recibir esto, despues de 4 meses sin poder pagar la cuota, somos 4 de familia y solo yo cobro el subsidio desempleo 423€ ... el resto de mi familia 0€ ... y la verdad aunque ya me esperaba algo, despues de machacarme con llamadas a todas partes, incluidos vecinos, familiares, antiguos trabajos ... cuando lo recibes, pues te entra un nudo en el estomago y os vi en internet y Dios que bueno que os encontré ... esto es lo que he recibido y no se que hacer ahora

    Estimado/a cliente:

    Habiendo incumplido reiteradamente el pago de la deuda que mantiene con
    BANCO CETELEM S.A., se va a iniciar la reclamación judicial de la misma mediante
    demanda de Proceso Monitorio en aplicación de los artículos 812 y siguientes de la
    ley de Enjuiciamiento Civil.

    Le comunicamos que para paralizar el inicio del Procedimiento Judicial contra
    usted, deberá ingresar la cantidad de 6 959,51 euros en la cuenta del Banco
    Santander número: 0049-2666-74-2014508196, identificando como concepto su
    número de DNI y su nombre y apellidos, debiendo comunicarlo al teléfono 91 878 32
    04 en el plazo máximo de 3 días desde la recepción de la presente o bien enviando el
    justificante bancario al fax 91 187 71 11 .

    Le comunicamos que Banco Cetelem en virtud del contrato de financiación ha
    considerado vencida toda la obligación que usted mantenía con nosotros exigiéndole
    el pago total de la deuda, tanto vencida como impagada (comprendiendo capital,
    intereses, penalización por mora y gastos ocasionados) como la anticipadamente
    vencida y por tanto exigible, más el importe de los intereses incorporados a los
    plazos anticipadamente vencidos en concepto de indemnización de daños y
    perjuicios.

    Asimismo si fuese preceptivo, a esta cantidad se le sumaran las costas
    resultantes de la aplicación del Art 394 en relación con el artículo 32 ambos de la ley
    de Enjuiciamiento Civil una vez recaiga sentencia condenatoria del pago total
    reclamado.

    Atentamente,
    Dpto. Contencioso
    BANCO CETELEM SA

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso y nada, todo es uno, eso no vale para nada.

    No es más que una carta de amenaza y nada más.

    Cuando recibas algo del juzgado, podrás ponerte en marcha, pero como eso es casi seguro que no va a ocurrir, pues de momento, sigue viviendo tu vida con normalidad, que bastante tenemos con preocuparnos de llegar a fin de mes, como para tener que preocuparnos de chorraditas de estas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Hola RCB no sabes la tranquilidad que me das, no estoy acostumbrado a estas cosas, soy un moroso con la L de novato y cualquier cosa me afecta, pero hago de caso de tus palabras. Les envíe un email diciendoles que a partir de este mes de octubre puedo volver a pagar los recibos con normalidad, ya que aunque en negro, estoy percibiendo ingresos para poder pagar y me responden con esto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irena45
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Ubicación
    castilla la mancha
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ni mail,ni llamadas,si no puedes no puedes ellos solo quieren cobrar a como de lugar,y utilizaran las amenazas,te pediran tu coche,hasta te pedirian e corazon si pudieran,si puedes les pagas y si no que se pongana a la cola,primero los gastos prioritarios y despues si se puede se paga,eso ya es de tu elección,ve pidiendo documentación de dicha deuda y si hay algun seguro y a mirar con lupa lo que debes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    RARUMO por que no empiezas ha pedirles ha ellos el documento unico asi sabras la supuesta deuda que tienes tambien aconsejo que hagas la rectificacion de datos tal y como aconsejamos en el foro y primero pagar las necesidades de vosotros 4 que estos no miran por ello no ves que son usureros profesionales arruinan ha familias enteras

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Asi lo haré amigos, ahora toca levantarse y luchar ... ya empiezo a poder respirar profundamente ... que Dios os bendiga a todos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Mira tu por donde, empiezo a mirar y veo que pago una PRIMA DE SEGURO de PROTECCION de PAGOS de 37,10€ al mes. Y una de las COBERTURAS, según he visto es la CANCELACION del PRESTAMOS en caso de DESPIDO IMPROCEDENTE con CONTRATO INDEFINIDO ... que es mi caso. Bueno, bueno ... mira que si al final me hacen un favor ...

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Olvidate de emails y de historias. empieza a reclamar documentación, que no se porqué me da la impresión que los que te deben dinero son ellos a ti.

    De momento, corta toda relación "cordial" con ellos, bueno en realidad corta cualquier relación con ellos, que no sea a traves de correo certificado y con acuse de recibo y no te preocupes más por ellos y empieza a preocuparte por defender lo que te han chorizado (que no es poco).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Acabo de venir de la oficina de Correos. Envío cartas certificadas con acuse de recibo, pidiendo DOCUMENTO UNICO y RECTIFICACION DE DATOS. Sigo adelante. Gracias os mantendré informados. Saludos a todos.
    Última edición por RARUMO; 07/10/2013 a las 15:24

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

    Cetelem me contesta

    Hola Amigos, acabo de recibir contestacion de CETELEM, adjunto os envio lo que he recibido ... espero vuestros consejos. Tambien deciros que hace unos dias recibi un sms con reduccion de un 25% del total si hacia el pago rapidamente. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.