Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me envian documentacion falsa!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Documentacion falsa!! subida!!

    Buenas amig@s, hace unos meses postee lo siguiente: http://www.foroantiusura.org/threads...475#post199475.
    Hoy e recibido certificado con respuesta al caso, como era de esperar segun ellos todo esta correcto y no proceden mis reclamaciones, asimismo me indican que el seguro llegó a su fin en fecha de 17 de septiembre de 2012 ya que la prestación contratada era por 60 meses.....
    Pues bien, observada la documentación aportada con mis ojos ávidos de encontrar el mas mínimo fallo me encuentro que....es FALSA.
    El certificado de adhesión no es copia del original que poseo,
    el encabecimiento es diferente,
    el documento original esta en castellano y el que me han enviado esta en catalán,
    viene sin nuestra firma
    sin validación mecánica ni tampon ni nada,
    para colmo las fechas de efecto y vencimiento del mismo no tienen nada que ver con el original, son diferentes en dia mes y año,
    ni siquiera el numero de propuesta del préstamo vinculado es el mismo,
    acompañan unas condiciones que nunca me dieron.
    Estos no tienen la documentación original e intentan que cuele, pero eso no va a ser.
    Os pido por favor consejo de como seguir el proceso, mi intención es que me paguen pues estoy parado de tiempo y hay necesidades, he pensado llamarles antes de denunciar, com lo veis.
    Gracias!!
    Última edición por Delvior; 07/10/2013 a las 03:41

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Vaya tela....yo creo que antes de ir a la DGS, habría que vestirlos de guapo....espera que consultemos tu caso...un poquitin de paciencia....saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    bufff, en si la falsificacion de documentos constituye un delito y ademas grave. Yo de eso entiendo mas bien poco pero tienes un arma poderosa en tus manos, bajo mi punto de vista. No se exactamente como lo podrias hacer, la cuestion es confirmar que no tienen los mismos documentos que tu. Yo pediria ya el dinerito, si se niegan, yo directamente los denunciaria. Pero a ver que opinan los compis, si es mejor decirselo a ellos para presionar, si no es mejor...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    A falta de consultar con un abogado, yo les enviaría un ultimátum. Me da que ceden y si no en cuanto les llegue el primer burofax del abogado, sueltan la pasta fijo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo que tienes que hacer, es ir a notaría con la copia que tienes del sabadell y pedir una copia de la póliza compulsada y obras en consecuencia junto a la que te han enviado, según tu falsa., si es así, tienes la gallina de los ****** de oro en tus manos, ha pedir daños y perjuicio por falsificación de documento mercantil.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Gracias por contestar tan rápido, anoche vi las respuestas pero era tarde y no tenia la mente muy clara,por aquello del sueño , por otro lado os comento que mañana que tengo a mano el escaner colgaré imágenes de los documentos para que los veáis y juzguéis con mas detalle el asunto, mas que nada para asegurarme que lo que comento es real.
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31

    La documentacion para que le echeis un vistazo

    Como dije ayer os adjunto en pdf la documentación, primero la carta que me informa de que todo es correcto...atención a las fechas que aparecen en el rectángulo azul que le e colocado:

    Archivo adjunto 9724

    En segundo lugar el certificado de adhesion que me enviaron hace tres meses mas o menos (certificado_falso_2) y el que he recibido este viernes (certificado_falso_1), como podéis observar la fecha de nacimiento del segundo titular tiene una diferencia notable, y mas teniendo en cuenta que es la de mi señora :

    Archivo adjunto 9725
    Archivo adjunto 9726

    En tercer lugar la solicitud falsa que me quieren endosar:

    Archivo adjunto 9727
    Archivo adjunto 9728

    Podréis observar las diferencia entre ambas, fechas de efecto y vencimiento, números de adhesión diferentes, idioma del documento, firmas al pie del original y que no están en la falsa, creo que si no me han enviado copia del original que poseo y que os adjunto es por que no lo tienen, encima me quieren timar con las fechas del seguro.
    Ya direis como lo veis.
    Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Lo subo, por si no os habéis dado cuenta que e actualizado con adjuntos.
    Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer, es ir a notaría con la copia que tienes del sabadell y pedir una copia de la póliza compulsada y obras en consecuencia junto a la que te han enviado, según tu falsa., si es así, tienes la gallina de los ****** de oro en tus manos, ha pedir daños y perjuicio por falsificación de documento mercantil.
    Desgraciadamente no me puedo permitir pagar un notario.....
    Les llamare y a ver que pasa.
    Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hace un par de días hable con esta gente del tema, después de que me insirieran de que enviase una carta con la reclamación les deje claro que ya lo había hecho en diferentes ocasiones por lo que comenté que la grabación de la conversación que manteníamos la pasaran a la persona adecuada para el caso, insistiendo en que si no me arreglaban el asunto iba a tomar medidas para defender mis derechos en forma de denuncia por falsificación de documento mercantil en el juzgado de guardia como asimismo copias de la documentación con su reclamación correspondiente a la DGS.
    Ahora espero respuesta, mañana mismo les vuelvo a insistir a ver por donde salen.

    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    A falta de consultar con un abogado, yo les enviaría un ultimátum. Me da que ceden y si no en cuanto les llegue el primer burofax del abogado, sueltan la pasta fijo.
    celicar aclárame por favor este punto, quien consulta al abogado yo o vosotros? gracias.
    Seguiré informando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.