Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Seguro de protección de pagos CITIBANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno, cartas enviadas con fecha 10.10.2013...a ver lo que tardan en contestar!!!....sólo espero que no me den muchas vueltas!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    animo Piumen, aunque tardarán, pero sigue luchando como nosotros que estamos en la misma situación. No olvides seguir posteando el proceso porque con eso ayudas a mucha gente a aclarar dudas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Por si te sirve para orientarte ( en cuanto a fechas/tiempo ) mi caso.
    Asunto tarjeta: Empecé en mayo y en 15 días me contestaron mandándome lo que quisieron por carta en correo ordinaio, ahora mismo estoy en el BDE.
    Asunto seguro: Estoy esperando contestación de Metlife y creo que hasta antes de Navidad no lo envio a la DGSFP, así que.....
    TEn paciencia!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Prisa no tengo, pq lo que tengo seguro es que el seguro de PP de citibank me lo van a tener que devolver....y aparte las comisiones por descubierto.A más tiempo...mas intereses.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues ponte a la cola para la devolución del seguro y demás comisiones!! No sé porque número van, yo el mío debe ser x lo menos el 550, jeje, van más lentos que el Caracol, jejeje. No sueltan la pasta a la primera, ni a la segunda...., pero bueno, con paciencia se logra todo!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno, ya hay novedades.....jajajajjaja....empezamos bien.

    Esta tarde recibimos la llamada en casa,de una chica sudamericana(colombiana del call center) para confirmarnos la cancelación del seguro de PP que nos colocaron a la zorruna...con las siguientes anecdotas:
    1- Nos dice que si lo firmamos,que en la solicitud de la tarjeta estaba firmado por mi mujer...., y claro le hemos dicho que queríamos también la póliza y el boletín de adhesión firmado, a lo que ha contestado que no, que ella no lo tiene...jajjaja, (ya como que no lo firmó) y que teníamos que llamar a un 902....para que nos lo enviaran.
    2-No nos quiere decir a donde nos va a enviar la supuesta solicitud de tarjeta con las condiciones, por lo que le decimos que para que me va a mandar algo a un sitio que yo no vivo o desconozco??...pues después de muchas vueltas acepta decirnos a donde nos lo va mandar y le hacemos mandarlo a nuestra nueva casa. Subrrealista total.....

    Al final nos hemos mosqueado un poco por las formas de la chica esta....pero ya le hemos dicho que lo hemos reclamado ya al SAC, y que si o si, nos lo tendrán que mandar.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo que tú hacía la rectificación de datos para que te llegara a tu casa. Y por carta certificada con acuse. ( Ellos te responderán de igual forma).
    Yo de palabra y de llamaditas NO me creo nada, ni se arregla nada, porque hoy te dice una que sí y mañana te llama otra y te dice que no.
    Por experiencia, te recomiendo que sea por carta certificada con acuse para que tengas documentos que acrediten que tú sí hiciste las cosas bien, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno, ya lo había pensado...pero bueno, tampoco pasa nada, pq el otro domicilio es la casa de mi suegra....así que llegar llegarán, si las mandan claro....

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Novedades....

    Hoy nos ha llegado por correo la fotocopia de la solicitud de la tarjeta, donde curiosamente....viene marcada una X en la aceptación del seguro, sin nada mas, no póliza ni boletín firmado.
    Ya pedí hace unos días atrás los movimientos asociados a la tarjeta, pero me preguntaba si era mejor esperar a que me mandaran esos datos o solicito ya los pagos y devolución del seguro??....

    Gracias!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Deberas wsperar a que te manden la documentacion, si no sabes lo que te han cobrado como vas a saber lo que tienes que reclamar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.