Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Seguro de protección de pagos CITIBANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Seguro de protección de pagos CITIBANK

    Bueno foreros....igual estoy duplicando el tema(seguramente) pero estoy que trino....empiezo:

    Mi mujer en el año 2006-2007 cuando era autónoma contrató la famosa tarjeta de citibank, y la usó hasta finales del 2009.A partir de ahí, sin sobrepasar el límite de la misma ha estado (hemos) pagando las cuotas. Nosotros vivimos en navarra y las cartas llegan a casa de su madre en otra provincia por lo que este verando durante las vacaciones me fijé bien en una de ellas, y descubrí que de 160 euros de cuota...estaba amortizando 10 euros...siendo 40 y poco de un seguro de protección de pagos que ella afirma no haber contratado nunca, ni por teléfono, el resto son intereses claro....esto es normal?? la deuda son unos 5300 euros.
    Bueno el tema es que llamamos a su número y nos salió un chico de un call center en Colombia, que nos dio mas vueltas que una noria...y ninguna solución, por lo que fuimos a la sucursal de Pamplona, y el caballero que nos atendió (que parecía que trabajaba para la competencia por los consejos que me dió) nos dijo que la única manera de solicitar datos de dicho seguro era por teléfono....vamos, que nos dio otra vuelta mas. Y no pienso gastar mas tiempo en ir o llamar, me gustaría saber si podemos reclamar lo que se ha pagado por ese seguro, pq es mucho dinero...calculamos que casi 4000 euros, y es nuestro dinero, pq creemos que se lo llevan cobrando desde que contrató la tarjeta.

    Me gustaría que alguien me echara una mano, y me explicara como lo hizo y me asesorara un poco de los pasos a seguir pq no lo tengo nada claro.

    Muchas gracias por leeros el tostón.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Echa un vistazo a este enlace y empezarás a comprender algunas cosas.....

    http://www.foroantiusura.org/threads...ht=diferencias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pídele la documentación y verás si lo contratastes o no, pero sobre todo lee mucho y aclararas tus dudas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    Es necesario que leas estos enlaces ,atentamente, para que te podamos ayudar, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Bienvenido, estas en tu casa.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias por las respuestas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Piumen Ver mensaje
    Bueno foreros....igual estoy duplicando el tema(seguramente) pero estoy que trino....empiezo:

    Mi mujer en el año 2006-2007 cuando era autónoma contrató la famosa tarjeta de citibank, y la usó hasta finales del 2009.A partir de ahí, sin sobrepasar el límite de la misma ha estado (hemos) pagando las cuotas. Nosotros vivimos en navarra y las cartas llegan a casa de su madre en otra provincia por lo que este verando durante las vacaciones me fijé bien en una de ellas, y descubrí que de 160 euros de cuota...estaba amortizando 10 euros...siendo 40 y poco de un seguro de protección de pagos que ella afirma no haber contratado nunca, ni por teléfono, el resto son intereses claro....esto es normal?? la deuda son unos 5300 euros.
    Bueno el tema es que llamamos a su número y nos salió un chico de un call center en Colombia, que nos dio mas vueltas que una noria...y ninguna solución, por lo que fuimos a la sucursal de Pamplona, y el caballero que nos atendió (que parecía que trabajaba para la competencia por los consejos que me dió) nos dijo que la única manera de solicitar datos de dicho seguro era por teléfono....vamos, que nos dio otra vuelta mas. Y no pienso gastar mas tiempo en ir o llamar, me gustaría saber si podemos reclamar lo que se ha pagado por ese seguro, pq es mucho dinero...calculamos que casi 4000 euros, y es nuestro dinero, pq creemos que se lo llevan cobrando desde que contrató la tarjeta.

    Me gustaría que alguien me echara una mano, y me explicara como lo hizo y me asesorara un poco de los pasos a seguir pq no lo tengo nada claro.

    Muchas gracias por leeros el tostón.
    como habras visto leyendo el enlace que te ha puesto RCB y leyendo por aqui por el foro , la forma mas facil y efectiva de saber si contrataste seguro es con cartas certificadas al SAC , tanto para el seguro como para los movimientos de la tarjeta, tal y como indica el procedimiento del foro, las llamadas dejalas, que te las hagan ellos si quieren, y las visitas a la sucursal solo para sacar dinero.
    en el caso de citibank insiste en reclamar a ellos y/o a la supuesta aseguradora, me juego un vaso de agua a que el seguro no existe y , aunque ellos diran que todo ha estado perfectamente contratado, te lo devolveran por buen cliente y buenas composturas
    en cualquier caso bienvenido a FAU

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Has llegado al mejor sitio!!
    Como te han dicho, lee en este apartado todo lo que veas con la maravillosa y encantadora palabra CITIBANK y verás como la mayoría tenemos tu mismo problema!!
    Te recomiendo que leas y vayas apuntando los pasos a seguir!! Porque me juego q en comisiones también vas a tener algo!!
    Te adelanto q vas a necesitar paciencia porque no dan su brazo a torcer a las primeras y por teléfono, cógelo el día q quieras descargar algún cabreo, jeje; no se arregla nada, son sólo comisionistas y lo único q les interesa es esa comisión x pago. Todo en carta certificada con acuse +-3,70€, pero te digo que para mí es el mejor dinero invertido!!
    Ánimo y a empezar a subir la escalera que estamos para ayudarnos entre todos!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muchas gracias, la verdad es que anoche ya me puse manos a la obra y tengo adaptada una carta para pedir los movimientos de la tarjeta desde su contratación y si ha habido algún cobro de alguna aseguradora de por medio, para luego una vez controlado el inicio y el fin de los recibos hacer cuentas y pedir la contratación y cuando se realizó. He hecho bien no??.....

    También me animé, y preparé otra para Santander Consumer, que en un préstamo de hace años me enchufaron dos seguros para poder concedérmelo, y según he leído....(igual me equivoco) sólo tengo algo que pone ''certificado de seguro'' pero ni póliza ni nada....y entre los dos eran casi 4800 euros....a ver si suena la campana.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Suerte¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.