Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre acuse de recibo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sobre acuse de recibo

    Hola a todos,envie dos cartas certificadas con acuse de recibo al SAC de la caixa el 19 de septiembre para solicitar el historial de movimiento,pero a mi domicilio no me ha llegado nada de que lo han recibido pero se que lo han recibido porque el pasado jueves me dijo la directora que si yo fui el que mande la carta al SAC eso significa que si le han llegado,pero yo no tengo nada de parte de la oficina de correos por si el dia de mañana tengo que reclamar al BDE.

    Que hago?Es suficiente con el recibo y las copias que me dio la oficina de correos el mismo dia que las envie?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Te llegaran seguro; tardan como 15 fías en entregártelas; si no, entra en la página de correos, hay un apartado para ver como van los certificados que has enviado; hay te pone si lo entregaron y en que fecha; haz una captura de pantalla e imprímelo; en caso de necesitarlo vale como la tarjeta rosa.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias.

    Otra pregunta resulta que yo he pedido de dos cuentas el historial de movimiento pero resulta que uno de ellos no les puedo reclamar nada porque es todo legal, y la cuestion es que si pasado dos meses no me llega lo que he pedido pero tampoco voy a ir a reclamarlo al BDE, si mando otra carta al SAC por otro motivo y saben ellos que soy el mismo y no les he reclamado nada de la anterior carta, la carta que envie nuevamente puede ver ellos que yo no entiendo nada del asunto y que envio cartas por enviar y no se reclamarlos luego puede que siga sin enviarme nada,no?y pasar del asunto?

    No se si me entendeis
    Última edición por kuley; 07/10/2013 a las 13:03

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    No tiene nada que ver,tu puedes pedir que te envíen toda la información que necesites de tus productos,siempre una carta para cada solicitud y dejando pasar unos días entre ellas,no las mandes todas a la vez.
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    No tiene nada que ver,tu puedes pedir que te envíen toda la información que necesites de tus productos,siempre una carta para cada solicitud y dejando pasar unos días entre ellas,no las mandes todas a la vez.
    Saludos.

    Vale muchas gracias,pero por ejemplo el historial de movimiento si no me llega tampoco la reclamare, haber si voy a enviar otra carta y diran buah este da igual no entiende y ademas no sabe reclamar etc.... (eso pienso yo)

    Aun asi lo envie hace ya dos semanas ahora enviare la carta para que me eliminen el redondeo al alza y quiero pedir la oferta vinculante pero no lo puedo enviar en el mismo sobre,no?

    Muchas gracias de todas formas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.