Hola compañer@s. Hoy me he enterado de la existencia de este foro a través de la Cadena Ser y la verdad que, me viene como anillo al dedo.Hace ya tiempo que ando "hasta los..." de la situación que en estos últimos años estamos sufriendo la gran mayoría de la clase media-baja trabajadora española(aunque ahora lo de trabajadores lo tengamos que substituir por "desempleados").Hace casi dos años me quedé en paro.Tengo con la Caixa un préstamo que solicité para la compra de un coche.Cómo le habrá pasado a mucha gente que cobra el paro, hasta el día 10 de cada mes no hacen el ingreso del subsidio por desempleo, pues bien a La Caixa eso se la trae "al pairo" y si no tienes dinero pues te cobran un importe (30euros) por demora en el pago de cuota mensual por el préstamo.Yo me quejé en varias ocasiones diciéndoles que era inmoral que dada la situación no fueran más flexibles con las personas que hasta el día 10 no disponían de ingresos para poder efectuar los pagos... Ingenuo de mí! Por un lao le entraba y por otro les salía...Aunque les dije lo que pensaba, que es lo mínimo que debería hacerse.Moralidad y bancos es un buen ejemplo de oxímoron.En fin que me enrollo,,, ¿Puede alguien decirme qué debo hacer y cómo para reclamar todas esas cuotas que me han cobrado los meses que me he retrasado en pagar?.Espero vuestras respuestas.Y gracias por existir y dar es tipo de "servicio" gratuito y tan necesario.Si la sociedad estuviera (estuvieramos) bien y mejor informados... Otro gallo cantaría!!! Un saludo a tod@s y muchas gracias de nuevo!!!