a finales de septiembre envie mis reclamaciones a carrefour por 2 seguros inexistentes y las famosas penalizaciones por mora ... hoy , recibo una llamada de un numero que en un principio me ha sonado a cofidis , no se si es que usan la misma gente de recobros por ahorrar costes , y como tambien tengo reclamaciones con ellos lo he cogido con la sana intencion de vacilarle a la chica ... pero era carrefour ... que me queria ofrecer una oferta personalizada o no se que por ser titular de la tarjeta pass ... no le he dejado hablar mas , no me interesa ninguna oferta de ellos ni de ninguna financiera, sea lo que sea , aparte de que , me ha sonado raro raro raro , como que querian grabarme aceptando algo para intentar tener algo contra mis reclamaciones , nose , pero mi tarjeta hace 4 años que se refinancio y que esta cancelada , que no se usa, etc etc etc .... luego me he arrepentido de no haberle dedicado unos segundos a ver que querian exactamente .... bueno, morire con la duda , "no pasa na"!!!!! jajajaja