Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: estafa del bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bart_simpson
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    estafa del bbva

    Mirar que daccion en pago mas chula :
    Con fecha 31/8/2011 , se inscribio el dominio sobre lo finca objeto de daccion en pago , sin mas cargas , gravamenes o limitaciones que las descritas ( en la estructura de daccion en pago de feccha 22/07/2011 ) , con excepcion de las afecciones de caracter fiscal , y por tanto , en esa misma fecha 3108/2011 , se dio cumplimiento de la condicion suspensiva que habia sido establecida por las partes en la estimulacion 7ª de la estructura de daccion en pago.

    En consecuencia tal y como reconoce el articulo 1114del CC , en relacion on los articulos 1113 y 1120 , inciso primero , del CC , en el momento que se cumple la daccion 31708/2011 , la daccion en pago NO SOLO ADQUIERE PLENOS EFECTOS SI NO QUE ADEMAS , ESTOS EFECTOS , SE RETROTRAEN AL MISMO MOMENTO DEL OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA DE DACION EN PAGO (22/07/2011), segun reconocen las SSTS de fechas 25/03/1927 , 21/6/1932 , 18/12/98 y 30/06/1902 , siendo tambien interesante en cuanto a dicha retroactividad , la S. de 03/06/1902 .

    En particular , segun la estipulacion 5ª de la escritura de dacion en pago , CUMPLIDA LA CONDICION SUSPENSIVA , Y FORMALIZADO Y PUESTO EN VIGOR EL PRESTAMO Nº 0182.6620.062.0006575 , EL BANCO OTORGA LA MAS FIRME Y EFICAZ CARTA DE PAGO QUE EN DERECHO PROCEDA POR LOS CREDITOS RESEÑADOS EN EL EXPOSIVO 2 DE LA ESCRITURA DE DACION EN PAGO.

    Dichos creditos a favor del banco son dos :

    El deribado de la escritura del prestamo hipotecario xxxx , frmalizado con fecha 22/03/2007 , la cual fue modificada y ampliada con fecha 30/03/2009

    El deribado del prestamo personal nº 6620-0964-087383 de la fecha 30/03/2009.

    Pues bien , como quiera que ya se ha umplido la condicion suspensiv a que alude la estipulacion 5ª (se ha cumplido con fecha 31/08/2011 ), y comoquiera que se a formalizado y entrado en vigor el prestamo personal nº 0182.6620.062.000672 de importe 38.854.81euros , al cual elude tambien dicha estipulacion 5ª , lo procedente es entender que el banco , tal y como reconoce la citada estipulacion 5ª , OTORGA , LA MAS EFICAZ CARTA DE PAGO UE EN DERECHO PROCEDA RESPECTO DE DICHOS CREDITOS .

    aHORA BIEN , NO SOLO DICHA CARTA DE PAGO DEBE CONSIDERARSE EFICAZ , CON PLENOS EFECTOS ,CON CARACTER RETOACTIVO , DESDE EL DIA DEL OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA DE LA DACION EN PAGO ( EL DIA 22/07/2011) , PUES SEGUN LA ESTIPULACION 5ª DE LA CITADA DACION EN PAGO, LA CARTA DE PAGO CONSTITUYE UNO DE LOS EFECTOS DE LA DACION EN PAGO , si no que ademas , en esta misma fecha 22/07/2011 y con efecto de la dacion en pago, tambien se produce , con plenos efectos , la CONDONACION POR PARTE DEL BANCO , prevista igualmente en dicha estipulacion 5ªsgun la cual , aunque el valor actual del bien no cubra la totalidad de la deuda ( de importe 235.509.58 euros , segun la estipulacion 1ª de la escritura de dacion ), el banco condona la diferencia , renunciando ambas partes al ejercicio de acciones , frente a la otra respecto en las operaciones descritas en el expositivo de la escritura de dacion .

    En conclusion , si el banco a condonado con plenos efectos , y por tanto cn efecto retroactivo , con fecha 22/07/2011 , el pago dl diferencial del resto de la deuda que no queda cubierto con el valor del inmueble , en consecuencia deben quedar por tanto sin efecto alguno los traspasos que fueron efectuados por el banco con fecha valor 27/07/2011 , en importe de 15.333.39 euros y de 22.468.81euros , ya que dichos traspasos se realizaron indebidamente para reducir el importe de la deuda 5 dias despues de que la condonacion del diferencial de la deuda hubiera adquirido PLENOS EFECTOS ON ARREGLO AL DERECHO , a saber , cinco dias despues del dia 22/07/2011

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es decir, que según sentencia, le tienen que devolver al demandante las cantidades de 15.333,39 euros y de 22.468,81 euros.

    Es así?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bart_simpson
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Es decir, que según sentencia, le tienen que devolver al demandante las cantidades de 15.333,39 euros y de 22.468,81 euros.

    Es así?
    acaba de llamarme la entidad estafadora que estoy equivocado con lo que les reclamó , que todo lo que e escrito y reclamó es falso , mentira yo no conozco leyes mi nada de eso , el documento de arriba es original , dicen que no van a devolver nada y que estoy equivocado . Por mi parte estoy preparando la denuncia ante. El banco de España , aparte de enviarle este documento , ¿les envío toda la dacion e pago ? . Estoy hasta los mismísimos de estos ******** y pagarán por su fechoría

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bart_simpson
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy preparando la denuncia ante el Banco de España , a parte del documento arriba expuesto que seguo el bbva es toda inventada ,(que imaginación tengo ) , envío toda la dacion en pago , estos ******** o pagan con dinero o con sus vidas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por bart_simpson Ver mensaje
    Estoy preparando la denuncia ante el Banco de España , a parte del documento arriba expuesto que seguo el bbva es toda inventada ,(que imaginación tengo ) , envío toda la dacion en pago , estos ******** o pagan con dinero o con sus vidas
    Tranquilidad y buenos alimentos bart_simpson...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pagan con dinero o con sus vidas..... lo ultimo sobra son ******** ,engañadores,usureros,todo , pero la vida es muy bonita

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bart_simpson
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tranquilo estoy , en último caso me declaró insolvente , no tengo trabajo ni tampoco oada a mi nombre

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    explícanos bart esos traspasos a qué corresponden? porque por lo que comentas el banco ha hecho algo raro, cuando yo firmé la mía aparte de la escritura se firmó un documento privado, en el que la entidad explicaba con cifras como iban a ir todas las cantidades, entiendo que en tu caso no fué así y que ahora has descubierto el pastel, me gustaría saber algo más sobre esto... un saludo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bart_simpson
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No me dicen para que es , dicen que es para cubrir gastos , pero el documento de arriba creo que se explica bien . En estos momentos estoy otx perdido y sin saber por donde tirar

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por bart_simpson Ver mensaje
    No me dicen para que es , dicen que es para cubrir gastos , pero el documento de arriba creo que se explica bien . En estos momentos estoy otx perdido y sin saber por donde tirar
    yo te aconsejaría consultar con un abogado, puedes buscarlo tú o consultar con alguno de los que ahí aquí... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.