Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cancelación de cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adeosman
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cancelación de cuenta

    Hola. Tengo una cuenta en la que no ingreso dinero desde hace más de un año. A finales de septiembre recibí una carta con fecha del 12-09-2013 que decía:

    "Nos permitimos recordarle que al día de la fecha, su cuenta arriba señalada, presenta, salvo error, una situación irregular de 19 €....



    Yo no vivo en mi ciudad, vivio en otra. Fui a primeros de ésta semana a una sucursal de mi banco, para ver que pasaba y anular la cuenta, y me dijeron que para anularla debo ir a mi sucursal. Que ellos no podían hacer nada. Y que tengo una deuda de 58 € que solo puedo pagarla cuando vaya a mi sucursal.

    ¿Qué me aconsejan?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por adeosman Ver mensaje
    Hola. Tengo una cuenta en la que no ingreso dinero desde hace más de un año. A finales de septiembre recibí una carta con fecha del 12-09-2013 que decía:

    "Nos permitimos recordarle que al día de la fecha, su cuenta arriba señalada, presenta, salvo error, una situación irregular de 19 €....



    Yo no vivo en mi ciudad, vivio en otra. Fui a primeros de ésta semana a una sucursal de mi banco, para ver que pasaba y anular la cuenta, y me dijeron que para anularla debo ir a mi sucursal. Que ellos no podían hacer nada. Y que tengo una deuda de 58 € que solo puedo pagarla cuando vaya a mi sucursal.

    ¿Qué me aconsejan?
    Que lo hagas a través del Servicio de atención al cliente de la entidad, mediante carta certificada con acuse de recibo, explicando la situación y haciéndoles conocedores de la negativa de la oficina a clausurar esa cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.