Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325

    Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

    Esta mañana se a celebrado el juicio de 1200€ de una targeta de CETELEM.Yo he ido sin abogado,solo llevaba un escrito con lo que tenia que decir, un escrito que me preparó el abogado del foro,la verdad es que me he puesto muy nervioso(es mi primer juicio) leyendo los dos folios,me estaba dando un telele en las piernas que creia que me caia,creo que la juez,el letrado y la procuradora de CETELEM se an dado cuenta,pero bueno a sido todo muy rapido,la juez me a preguntado que si no tenia abogado y le he dicho que no,luego le a dado la palabra a cetelem(yo no me he enterado de lo que a dicho)y luego me a preguntado a mí y he leido los folios,luego ma a interrogado cetelem,solo me a echo 2 preguntas
    1ª---que si reconocia mi firma en el contrato y yo le he dicho que no estaba seguro que fuese mi firma y me repite SI Ó NO, y yo que no estoy seguro.
    2ª---que si reconocia la deuda de 1000€ (ya me quitó 200€ por el escrito que leí) yo le contesté que no la reconocia porque no disponia de las herramientas financieras adecuadas para sabér lo que le devia yo a cetelem ó me devia cetelem a mí(cuando dije esto miré a la juez y ví que sonreia,no sé si se reia de mí ó como diciendo hay le as dao).
    Bueno pues ahora no sé me himagino que me llegará la sentencia a casa.
    saludos.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Mucha suerte calavera,verás que todo saldrá bien,has sido muy valiente presentándote solo sin abogado.
    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    valiente,pero si me temblaban las piernas
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    a ver si tienes suerte pues con los jueces nunca se sabe.lo de los nervios es normal,aunque al fin y al cabo, no se comen a nadie.si has ido asesorado por un abogado del foro,seguro que todo saldra bien, suerte!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    valiente,pero si me temblaban las piernas
    Jajajajajaj,pero lo conseguiste y aguantaste el tipo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    si luego me ha llamado Javier L para interesarse y según se lo he contado todo me ha dicho que cree que tendremos posivilidades.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    si luego me ha llamado Javier L para interesarse y según se lo he contado todo me ha dicho que cree que tendremos posivilidades.
    Pues nada ahora a esperar,ya nos cuentas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   233

    Avatar de wilko
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    GALICIA CANIBAL
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Con un par....enhorabuena y mucha suerte
    caña al mono hasta que rompa la cadena

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucha suerteeee, esperamos impacientes que nos sigas contando...verás como sale bien.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Enhorabuena calavera, creo que si me ocurre a mí, me llevaré del trabajo una silla de ruedas pá no caerme del temblereque. ¡¡¡Has tenido un par de "esos"!!!
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.