Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre como reclamar al SAC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inquieto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dudas sobre como reclamar al SAC

    Buenas a todos!!

    Estoy tratando de dar forma a los escritos que me ayuden a solicitar documentación al Servicio de Atención al Cliente de Cetelem, pero me encuentro con un problema importante, no dispongo de número o números de contrato, ni de tarjetas, ni de préstamos, ni na de na.


    Lo único que tengo son las cartas que cada mes y medio aproximadamente manda gentilmente cetelem a casa de mis padres. Debo decir que las deudas las tiene mi hermano y que esas cartas vienen cada una con su correspondiente número de referencia (en cada tacada mandan siempre las mismas 4 cartas), no se si esos números de referencia servirán de algo a la hora de pedir documentación al SAC, quizás podrían servir para individualizar cada petición o quizás no, imagino que cada número de referencia se refiere a la contratación de un producto distinto pero la verdad es que no tengo ni idea.


    Estas cartas son las típicas donde ofrecen una condonación del 30, del 40 y hasta del 50%, depende de cómo les pille. ( Voy a tratar de subir una de estas cartas aunque no se si el número de referencia puede considerarse un dato personal).

    Antes de conocer este foro, trate de pedir esta documentación por teléfono, por mail, por fax y seguro que no hace falta que os diga que es lo que conseguí.


    A estas alturas me veo en la obligación de responder a preguntas que os podéis estar haciendo.

    ¿Cómo puede ser que una persona no conserve ningún documento sobre lo que contrata con una financiera? ¿ Es que este hombre no tenia ningún control sobre su economía?


    Todo esto tiene una explicación y si fuera necesario trataría de darla en el foro, solo decir que es una situación muy compleja entre mi hermano y su ex, han terminado después de muchos años de convivencia como el rosario de la aurora, mi hermano trabajaba y ella llevaba las cuentas, todo termino estrepitosamente cuando descubrimos unas cuantas cosas sobre ella, todas a cual más desagradable. Ella destruyo todo lo que había sobre contratos, tarjetas, etc y no puedo decir más porque contaría más de la cuenta.



    Se me ocurren ideas distintas a la hora de reclamar la documentación:


    - Hacer un escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato y por otro lado un escrito para solicitar escrito para solicitar cuadro de amortización de préstamo y contrato.

    - O hacer un escrito fusionando ambas peticiones pero creo que esta opción no es muy buena idea, seguro que me lo mandan todo liado y no hay manera de enterarme de nada.


    Solo una cosa más, también tengo pendiente reclamar documentación a Aktiv Kapital, de esta gente si tengo por lo menos los números de contrato, mi duda es si tengo que dirigirme al SAC de FINANMADRID ( que pienso que es lo más lógico). En una de las cartas de Aktiv Kapital pone exactamente “ Nos dirigimos a Vd. para informarle del detalle de la deuda que mantiene con Aktiv Kapital, como consecuencia de la adquisición de una cartera deudora procedente de FINANMADRID, esto me hace dudar sobre a quien tengo que dirigir la reclamación.


    Perdonad tanta parrafada, con cetelem prácticamente empiezo de cero y se que me queda un largo camino hasta que consiga desliar toda esta maraña, no puedo contar con mi hermano hoy por hoy, psicológicamente esta destrozado porque esta historia tiene muchísimo más que las deudas de las que estoy hablando.


    Muchas gracias por todo el bien que hacéis en este foro y si podéis orientarme en algo os estaré muy agradecido.
    Última edición por Inquieto; 14/10/2013 a las 21:34

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Simplemente dos escritos, uno para cada producto, explicando que quieres el contrato y la información realtiva al producto que quieras, vinculado al DNi número XXXXXXXXXXX y ya está.

    Con el número del DNI es suficiente.

    Eso si, no mezcles los escritos, uno para la tarjeta y otro para el préstamo, en sobre separados e incluso en distintas fechas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inquieto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB por contestar tan rápido, me gustan mucho tus respuestas, de forma concisa y al grano. Yo para preguntar me lio y al final suelto una parrafada tremenda.

    Si alguien me puede aconsejar sobre el otro tema, me refiero a lo de si me dirijo al SAC de FINANMADRID o por el contrario ponerme en contacto con AKTIV KAPITAL, todo sea que les escriba a los dos y santas pascuas.


    He tratado de subir una de las cartas pero no he podido, de todas formas no creo que el subirla aporte mucho a mi pregunta.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu con quien tienes relación contractual?

    Con FINANMADRID o con AKTIV NOSEQUÉ?

    Pues tu mismo te respondes..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inquieto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón RCB, le doy demasiadas vueltas, yo tengo que entenderme con FINANMADRID.

    Gracias.

    Un abrazo a todos los compañeros del foro y que descanséis.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Tranquilo inquieto,los nervios son tu peor enemigo lee mucho y émpapate de toda la información que puedas,busca cetelem en el buscador,lo vas a flipar,yo también luchó contra ellos asi que únete a la lucha. saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    venga que yo estoy en lo mismo va....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.