Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: burros,burros ,o muy listos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44

    burros,burros ,o muy listos

    bueno compañeros os cuento por partes año 2007 seguro hipoteca en el deutche bank con zurich vida,por incapacidad permanente absoluta y fallecimiento.lo solicita por orden del banco el matrimonio es decir mi marido y yo,el unico que tenia ingresos tenia una incapacidad permanente absoluta y tuvo que aportar documento acreditativo de la ss,tenia 47 años y le aseguran un siniestro que nunca se va a producir,solo lo pagamos durante dos años pues era inasumible,ademas eramos los dos con ese seguro.gracias al foro me entero de esto ,hasta ahi ni me habia dado cuenta,solo tenemos la solicitud,ni condiciones generales ni particulares,reclamo a la seguradora y nada bien contratado etc etc,ahora lo he enviado a la dgs,ademas en dinero cobrado aun es una pasta por lo menos para mi ,y como ese tengo 4 mas en novagakicia banco y como no los listos de cetelem .seguire informando

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    tengo un lio que no se por donde tirar,me llegan dos cartas de la dgs que aceptan mi reclamacion por dos seguros de novagalicia con caser,pero son distintas las aceptaciones,una de ellas es normal pero en la otra la aceptan a tramite de momento pues me vienen diciendo1cuando en la reclamacion o queja se planteen controversias sobre determinados hechos cuya prueba unicamente pueda ser realizada en via judicial2cuando se planteen controversias sobre la cuantificacion economica de los daños y perjuicios que eventualmente haya podido ocasionar a los usuarios de los servicios financieros la actuacion,incluso sancionable,de las entidades sometidas a supervision,o sobre cualquier otra valoracion economica3 cuando la reclamacion o queja se fundamente en una controversia cuya resolucion requiera necesariamente la valoracion de expertos con conocimientos especializados en una materia tecnica ajena a la normativa de transparencia y de proteccion a la clientela.bueno como veis esto tiene miga y yo creo que deberia ver a un abogado del foro pues hay una responsabilidad civil del banco como mediador o un posible fraude ,y como este tengo varios seguros asi contratados.-que opinais.besos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que te quieren decir es que cuando para dilucidar esa reclamación sean necesarios expertos peritos para valorar lo concerniente a la reclamación, entonces la DGS se desinhibirá y tendrán que ser los tribunales de justicia los que se pronuncien, es decir ellos solamente valorarán ciertos aspectos de la reclamación, pero no entrarán a valorar cuestiones dinerarias.

    De momento quédate a la espera a ver que dictaminan, por lo menos las tienes aceptadas a trámite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    gracias,eres un sol

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.