Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Es legal lo que han hecho?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Claaaro pruebalo y

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Estás hablando de la Caixa?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo no se, a mi no me han cobrado nada....
    reclama y si es necesario al bde, que estos ya cobran por apoyarte en la puerta.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Estás hablando de la Caixa?
    Si estoy hablando de la caixa, entonces es ilegal que me lo hayan cobrado y ademas sin autorizacion?

    El importe que me han cobrado de quien creeis que lo ha ordenado, la directora de la sucursal o el propio sac?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Si estoy hablando de la caixa, entonces es ilegal que me lo hayan cobrado y ademas sin autorizacion?

    El importe que me han cobrado de quien creeis que lo ha ordenado, la directora de la sucursal o el propio sac?
    Tienes linea abierta?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no tengo linea abierta,solo se que a finales de septembre cuando fui a hablar con la directora sobre la clausula suelo me dijo a usted enviaste un carta al sac y yo dije que si,entonces mi pregunta es lo habra ordenador la directora que me hayan cobrado ese importe o el propio sac?

    Voy mañana a ventanilla de la entidad bancaria para que me devuelvan los 90 euros?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No es ilegal cobrarlo, pues así lo tienen tarificado, lo que es ilegal es cobrartelo sin tu autorización escrita y firmada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No es ilegal cobrarlo, pues así lo tienen tarificado, lo que es ilegal es cobrartelo sin tu autorización escrita y firmada.
    entonces RCB reclamo o no reclamo en la sucursal??

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mira, te voy a explicar lo que yo haría, que no significa que lo hagas tu, pero yo es lo que haría:

    Me iría a primera hora a la oficina, libreta en ristre y entraría dando voces desde la puerta, advirtiendo al personal presente y a los que pasan por la calle, que naturalmente oirían las c¡voces, que en esa oficina me han robado.

    Acto seguido, pido ver al Director (y más vale que me reciba) y sin más preámbulos le digo que tiene exactamente 2 minutos para retroceder ese cargo de 90 euros en mi cuenta, antes de que me vaya al juzgado a demandar a la entidad y a el personalmente como responsable de la oficina, por apropiación indebida, le diría que no es absolutamente nadie para cobrar un dinero de mi cuenta para lo que no tiene autorización, eso en mi pueblo se llama "Robo" y en términos legales se trasta de una "Apropiación indebida".

    Acto seguido me siento en una silla y espero dos minutos exactos, ni un segundo más, sin abrir la boca, pero mirando el reloj sin quitarle ojo y que me vean...

    Pasados esos dos minutos, me levanto y a voz en grito (otra vez me oyen los de la cafeteria de enfrente), repito solo una frase, mientras le hago pedorretas al director y sus vasallos: "Me voy al Juzgado, me voy al Juzgado, me voy al Juzgado.....".

    Si en ese momento no me han retrocedido ese dinero, me iría a mi casa y entonces ya hay que tomar otras medidas, que te explicaré más adelante, si esto no da resultados, que yo creo que si los va a dar.


    No te estoy diciendo que esto lo hagas tu (o si), te estoy diciendo que como yo estoy muy loco, no dudes que lo haría.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mira, te voy a explicar lo que yo haría, que no significa que lo hagas tu, pero yo es lo que haría:

    Me iría a primera hora a la oficina, libreta en ristre y entraría dando voces desde la puerta, advirtiendo al personal presente y a los que pasan por la calle, que naturalmente oirían las c¡voces, que en esa oficina me han robado.

    Acto seguido, pido ver al Director (y más vale que me reciba) y sin más preámbulos le digo que tiene exactamente 2 minutos para retroceder ese cargo de 90 euros en mi cuenta, antes de que me vaya al juzgado a demandar a la entidad y a el personalmente como responsable de la oficina, por apropiación indebida, le diría que no es absolutamente nadie para cobrar un dinero de mi cuenta para lo que no tiene autorización, eso en mi pueblo se llama "Robo" y en términos legales se trasta de una "Apropiación indebida".

    Acto seguido me siento en una silla y espero dos minutos exactos, ni un segundo más, sin abrir la boca, pero mirando el reloj sin quitarle ojo y que me vean...

    Pasados esos dos minutos, me levanto y a voz en grito (otra vez me oyen los de la cafeteria de enfrente), repito solo una frase, mientras le hago pedorretas al director y sus vasallos: "Me voy al Juzgado, me voy al Juzgado, me voy al Juzgado.....".

    Si en ese momento no me han retrocedido ese dinero, me iría a mi casa y entonces ya hay que tomar otras medidas, que te explicaré más adelante, si esto no da resultados, que yo creo que si los va a dar.


    No te estoy diciendo que esto lo hagas tu (o si), te estoy diciendo que como yo estoy muy loco, no dudes que lo haría.

    Saludos
    Muchas gracias por tu opinion,pero yo hablo en nombre de mi padre,mi padre tampoco es que sepa hablar mucho español pero si pega voces si hace falta pero apenas le entenderan!Le dire que se acerque mi padre y hable con el que este en caja y haber que dice si no se lo devuelven pues que pase con la directora.

    Luego por solicitarle la oferta vinculante y que me eliminen el redondeo al alza no creo que me cobren otra vez,no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.