Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Es legal lo que han hecho?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Re: Es legal lo que han hecho?

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mira, te voy a explicar lo que yo haría, que no significa que lo hagas tu, pero yo es lo que haría:

    Me iría a primera hora a la oficina, libreta en ristre y entraría dando voces desde la puerta, advirtiendo al personal presente y a los que pasan por la calle, que naturalmente oirían las c¡voces, que en esa oficina me han robado.

    Acto seguido, pido ver al Director (y más vale que me reciba) y sin más preámbulos le digo que tiene exactamente 2 minutos para retroceder ese cargo de 90 euros en mi cuenta, antes de que me vaya al juzgado a demandar a la entidad y a el personalmente como responsable de la oficina, por apropiación indebida, le diría que no es absolutamente nadie para cobrar un dinero de mi cuenta para lo que no tiene autorización, eso en mi pueblo se llama "Robo" y en términos legales se trasta de una "Apropiación indebida".

    Acto seguido me siento en una silla y espero dos minutos exactos, ni un segundo más, sin abrir la boca, pero mirando el reloj sin quitarle ojo y que me vean...

    Pasados esos dos minutos, me levanto y a voz en grito (otra vez me oyen los de la cafeteria de enfrente), repito solo una frase, mientras le hago pedorretas al director y sus vasallos: "Me voy al Juzgado, me voy al Juzgado, me voy al Juzgado.....".

    Si en ese momento no me han retrocedido ese dinero, me iría a mi casa y entonces ya hay que tomar otras medidas, que te explicaré más adelante, si esto no da resultados, que yo creo que si los va a dar.


    No te estoy diciendo que esto lo hagas tu (o si), te estoy diciendo que como yo estoy muy loco, no dudes que lo haría.

    Saludos
    Vamos que ya sabes que hacer!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry

    Cita Iniciado por nani Ver mensaje
    Vamos que ya sabes que hacer!!!

    Acabo de llegar del banco,menos mal que esta tarde estaba abierto!he llegado to pacificamente y directamente le he dicho que quiero que me abonen este importe en mi cuenta,mirandolo el resulta que ya me lo habian abonado este lunes!pero el importe me lo habian cobrado el dia 5 de octubre pero yo no tenia constancia hasta que me llego la carta de los extractos!

    Haber si ahora me lo van a cobrar de nuevo mas para delante

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si lo han retrocedido no tienen porque volver a cobrarlo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Acabo de llegar del banco,menos mal que esta tarde estaba abierto!he llegado to pacificamente y directamente le he dicho que quiero que me abonen este importe en mi cuenta,mirandolo el resulta que ya me lo habian abonado este lunes!pero el importe me lo habian cobrado el dia 5 de octubre pero yo no tenia constancia hasta que me llego la carta de los extractos!

    Haber si ahora me lo van a cobrar de nuevo mas para delante
    Pues entonces ya directamente vas con una garrota.
    Menudo morro y menudo descaro seria eso.Por dios!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que no entiendo como que me lo han cobrado y despues de 10 dias me lo vuelven a ingresar!.

    Me he encontrado con la directora pero no la he dirigido ninguna palabra ya que hace tres semanas hable con ella de la clausula suelo, en el que ella me iba a hacer una oferta que seria IRPH mas diferencial seria 4,40% en vez de la clausula suelo que era de 4,90% o que me esperara a que eliminaran el IRPH y podriamos llegar a un 3% o algo asi.


    Me queda 22 mensualidades entonces necesito consejos, que hariais vosotros? ya que me queda poco para finalizarlo, pedir y aceptar la eliminacion de la clausula suelo y que me lo deje a lo estipulado por la eliminacion del IRPH que entra en vigor el 1 de noviembre o luchar para que me devuelvan lo mio que he pagado de mas todo estos años??Segun RCB es imposible, pero es que no paro de escuchar en la radio que un abogado aqui en sevilla hace todo el procedimiento y recuperan el dinero no con total probabilidad pero si....

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y ese abogado quien es, "Perry Mason"????

    Porque que yo sepa, emitir una sentencia no depende del abogado, sino del tribunal, que es el que dicta sentencia.

    Yo no he dicho que sea imposible ganar, de hecho se han ganado algunos procedimientos (siempre, siempre, recurridos por la entidad), lo que digo es que es un proceso muy largo y costoso, que en muchisimas ocasiones no merece la pena, porque lo que puedes llegar a recuperar (en caso de que ganaras), es inferior a lo que te tienes que gastar en el procedimiento, con lo cual estarías haciendo un pan como unas tortas.

    En tu caso precisamente, lo que te tendrían que devolver, no supone ni de lejos el dineral que te costaría ese procedimiento, pero mejor y más que yo, sin duda, sabrá el "Perry Mason" de Sevilla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Lo que no entiendo como que me lo han cobrado y despues de 10 dias me lo vuelven a ingresar!.

    Me he encontrado con la directora pero no la he dirigido ninguna palabra ya que hace tres semanas hable con ella de la clausula suelo, en el que ella me iba a hacer una oferta que seria IRPH mas diferencial seria 4,40% en vez de la clausula suelo que era de 4,90% o que me esperara a que eliminaran el IRPH y podriamos llegar a un 3% o algo asi.


    Me queda 22 mensualidades entonces necesito consejos, que hariais vosotros? ya que me queda poco para finalizarlo, pedir y aceptar la eliminacion de la clausula suelo y que me lo deje a lo estipulado por la eliminacion del IRPH que entra en vigor el 1 de noviembre o luchar para que me devuelvan lo mio que he pagado de mas todo estos años??Segun RCB es imposible, pero es que no paro de escuchar en la radio que un abogado aqui en sevilla hace todo el procedimiento y recuperan el dinero no con total probabilidad pero si....
    Eso es cosa de cada uno, nadie te va a obligar a nada si quieres probar y lo consigues bien, no lo consigues pues te costará una pasta y gansa, y si solo te quedan 22 cuotas yo lo que haria en este caso es acabar de pagar y vivir tranquilo eso si lo que puedas reclamar por comisiones improcedentes etc lo reclamaria sin duda alguna.
    Y un ultimo consejo, nunca, nunca le gires la cara a un director o directora de una sucursal.
    No es por mala educación, es por que a ellos eso les hace sentirse más grandes y si de lo contrario le miras a la cara y le hablas sin nervios ....jaja eso les repatea.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nani Ver mensaje
    Eso es cosa de cada uno, nadie te va a obligar a nada si quieres probar y lo consigues bien, no lo consigues pues te costará una pasta y gansa, y si solo te quedan 22 cuotas yo lo que haria en este caso es acabar de pagar y vivir tranquilo eso si lo que puedas reclamar por comisiones improcedentes etc lo reclamaria sin duda alguna.
    Y un ultimo consejo, nunca, nunca le gires la cara a un director o directora de una sucursal.
    No es por mala educación, es por que a ellos eso les hace sentirse más grandes y si de lo contrario le miras a la cara y le hablas sin nervios ....jaja eso les repatea.
    Muchisimas gracias a todos que me estais asesorando,yo tengo el IRPH y creo que la media a sido un 3,90% y mi suelo es del 4,90% como dice RCB tampoco a sido una perdida tan grande como si fuera con el euribor.

    Pero creo que calculandolo he podido perder unos 15.000€ y eso poneros a pensar que tengo tambien otra hipoteca que tambien finaliza dentro de 22 meses y si sumando uno con la otra....

    Pero bueno de momento ya he pedido que me devuelvan todo el redondeo al alza.

    A la directora ni la he mirado ni nada de eso,pero tampoco la quiero saludar como amigos heyy que pasa... porque por lo que he visto es amigos de todos los que han estafado viejetes etc..... y quiero imponer de que ahi estoy yo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos que me estais asesorando,yo tengo el IRPH y creo que la media a sido un 3,90% y mi suelo es del 4,90% como dice RCB tampoco a sido una perdida tan grande como si fuera con el euribor.

    Pero creo que calculandolo he podido perder unos 15.000€ y eso poneros a pensar que tengo tambien otra hipoteca que tambien finaliza dentro de 22 meses y si sumando uno con la otra....

    Pero bueno de momento ya he pedido que me devuelvan todo el redondeo al alza.

    A la directora ni la he mirado ni nada de eso,pero tampoco la quiero saludar como amigos heyy que pasa... porque por lo que he visto es amigos de todos los que han estafado viejetes etc..... y quiero imponer de que ahi estoy yo
    Te aseguro que cuando ven que alguien no se intimida solamente con su presencia, que es a lo que estan acostumbrados, se quedan de piedra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.