Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problema con MBNA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegonzalez
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con MBNA

    Hola a todos, como otros muchos de los que andamos por el foro, hace ya unos años pique en la trampa de MBNA y me hice una tarjeta con ellos, al cabo de un tiempo me ofrecieron el famoso Puente Cash y me lo pintaron tan bonito que...
    El tema es que llevo pagando, pagando y pagando y veo que sigo debiendo casi lo mismo que me dieron.
    El tema es que ahora me encuentro bastante axfisiado y este mes les he devuelto el recibo y me están saturando a llamadas y sms, ahora ya me están llamando de Eos Spain pero de momento no les he cogido el teléfono.

    He leído que muchos solicitais el documento único de tarjeta y contrato y otras cosas, os agradecería que me orientarais como empezar.

    Un saludo y gracias por todo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lee atentamente el siguiente enlace y sigue las directrices en el señaladas, te sera de gran utilidad:

    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albagmira
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mí me paso como a ti, en 5 años se suponia que no habia pagado nada. sigue los pasos que te han dejado arriba, que son los que yo he seguido, y la verdad que ya los tengo reclamados al banco de españa. llevo sin pagarles un año, y asi voy a seguir hasta que un juez me lo mande. suerte y mucha fuerza!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegonzalez
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola muchas gracias por las respuestas.
    Este fin de semana estuve preparando la carta para solicitar el documento único pero tengo un problema, en el principio de la carta pone lo siguiente:

    "En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta MBNA, con número:*XXXX XXXX XXXX XXXX*que tengo contratado en su entidad."

    El problema que tengo es que no se el número de mi tarjeta ya que la corte hace tiempo y la tire a la basura.
    Es posible que sea el mismo número que pone en los extractos que me envian por correo? En el apartado de Datos Generales tiene un apartado Numero de cuenta 000100010800xxxxxxx
    Otra opcion seria adaptar el texto de la carta y poner en la carta en vez de tarjeta poner Cuenta, no?

    Un saludo y gracias por todo.
    Última edición por josegonzalez; 22/10/2013 a las 22:55

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de motera
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola Josegonzalez ! tranquilo yo tengo el mismo problema con MBNA ahora llamados AVANTCARD y yo debo igual o mas que cuando contrate la tarjeta y he pagado mas del doble como te lo explicas pero lo mas fuerte de todo es, que yo he pasado el trance de que llame EOS y otras empresas de recobro ahora dicen ser AVANTCARD directamente y yo les estoy suplicando que me lleven a juicio y sabes lo que contestan que todavía el banco no lo considera sabes desde cuando deje de pagar mas menos llevare un año ... o sea que tranquilo lo único que tienes que hacer es estar entero para cuando te llamen por teléfono porque son a veces verdaderamente impresentables... pero ten temple y tranquilo ANIMO

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Ánimos y mucha paciencia, Josegonzalez,
    Yo llevo desde agosto sin poder pagarles, colecciono sus cartas y, muy de vez en cuando, les cojo el teléfono para darles "vidilla"...
    Tómatelo con calma, que no es el león tan fiero como lo pintan...
    Slds, Acorralado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegonzalez
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, hoy he recibido la "famosa" cartita de Requerimiento de Pago, me ha llegado por correo ordinario y viene firmada por la abogada Alejandra San Martin Nistral Colegida ICAM Nº. 73572.
    Ya la he guardado en el cajon a la espera de que me envíen el contrato y todo lo demás.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

    P.D. Si no se pueden poner los datos de la abogada avisar que los edito.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No te preocupes, es probable que sea la chacha en vez de una abogada....y por otro lado, antes estas situaciones dudosas, es mejor preguntar primero y actuar después,,caspisci
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    josegonzalez, como va tu reclamación de solicitud del documento único has tenido alguna respuesta del MBNA? hace ya más de 6 meses que dijiste que lo habías solicitado al SAC de la entidad.

    "Ya la he guardado en el cajon a la espera de que me envíen el contrato y todo lo demás"

    Qué estas esperando todavía¡¡¡¡ ¿respuesta del SAC?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegonzalez
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola nena, gracias por tu interés, si ya he recibido el documento único, cuando tengo tiempo me pongo a leer en el foro y estoy a vueltas con el porque la verdad es que no se que es lo que puedo reclamar.
    Me han enviado una copia del contrato y la casilla del seguro opcional está en blanco, así que todos los cargos de "PRIMA DE PROTECCIÓN DE PAGOS" los puedo reclamar, no?
    He leído que sólo se pueden reclamar los últimos años, entonces los otros ya no los pongo en la Hoja de calculo?
    Mi contrato con estos... es de Enero de 2006


    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.