Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 949 940 273....os suena??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Question 949 940 273....os suena??

    Hola, tengo la rectificación de datos hecha y la aplicación de Call blocker instalada......pero hoy me entró este numero y como estaba esperando llamada de una oferta de trabajo , pensé que era así...y llamé.....
    Me contesta una "Srita." y al preguntarle a donde llamo, me pregunta mi nombre.........
    no se lo doy, por supuesto..........
    le vuelvo a preguntar el nombre de la empresa a la que estoy llamando.......
    y me contesta: que "trabajan con muchas empresas" y que si eso me llamarán..........
    no quiso darme más datos......y eso me hizo sospechar de que es uno de los "acosadores" de CITIBANK o cofidis.....os suena a alguien??....
    la verdad es que hace maravillas la aplicación de call blocker......vivo feliz y tranquila....se las recomiendo!!!

    saludos!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues no me suena la verdad, si está hecha desde Guadalajara, pero no me suena para nada, a ver si le suena a algun compañero.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    De dónde sacarán tanto número de teléfono. Llaman de casi todas las provincias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    es un teléfono de Guadalajara y todavía no está en la lista de spam.
    tienes deudas con cetelem?

    cofi llama desde multitud de 640xxxxxx y 93xxxxx
    citi desde nº privado y 91xxxxx
    cete desde cualquier parte de españa
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    no, con Cetelem no tengo nada.....que yo sepa!! jajajajajajaa.....a ver si me pasan de compañía a compañía por hacer el "pack" (cofidis, citi y cetelem) ...jajajajaa
    pues es por eso que devolví la llamada....por que normalmente es como dice Maria.....son tipo móviles o el 93xxxxx..o el 91 de citi y banco Santander.......
    asi que sigamos investigando y difundiendo!!! no hay que llamar a este numero!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    Hola, tengo la rectificación de datos hecha y la aplicación de Call blocker instalada......pero hoy me entró este numero y como estaba esperando llamada de una oferta de trabajo , pensé que era así...y llamé.....
    Me contesta una "Srita." y al preguntarle a donde llamo, me pregunta mi nombre.........
    no se lo doy, por supuesto..........
    le vuelvo a preguntar el nombre de la empresa a la que estoy llamando.......
    y me contesta: que "trabajan con muchas empresas" y que si eso me llamarán..........
    no quiso darme más datos......y eso me hizo sospechar de que es uno de los "acosadores" de CITIBANK o cofidis.....os suena a alguien??....
    la verdad es que hace maravillas la aplicación de call blocker......vivo feliz y tranquila....se las recomiendo!!!

    saludos!!!
    Busca en el navegador Quien me llama, pon el número y suele salir de quien es.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    MISTERIO RESUELTO!!..resulta que esta mañana desperté con energías y al ver una llamada de "estos"...la respondí...con la firme intención de echarme unas risas.......sin más........ pues nada..........que son del PERIODICO EL PAIS!!!...que como envié una solicitud para un portátil (rellenando una cartilla........que no la llene...por cierto) al maravilloso precio de 299 euros.....que si todavía lo quería (promoción de Enero.......ya veo que muchos vimos que no valía para nada y desistimos....)
    En fin , que nada, no son nuestros amigos de ................ ni de ................ (los nombres que quieran)
    gracias y saludos!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    no me lo coje nadie,da muchos tonos¡¡ no se acaban¡¡
    no se como es posible eso.que DÉ tantos tonos.sin cortarse la llamada.
    no sale grabacion tampoco
    es impresionante d e todo lo Que conOzciOe numeros telefónicos,ESTO ES LO + RARO QUE YO HE VISTO NUNCA...ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y SIGUE SONANDO ToNOS... ES IMPRESIONANTE..madre mia en manos de quien estamos?
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    MISTERIO RESUELTO!!..resulta que esta mañana desperté con energías y al ver una llamada de "estos"...la respondí...con la firme intención de echarme unas risas.......sin más........ pues nada..........que son del PERIODICO EL PAIS!!!...que como envié una solicitud para un portátil (rellenando una cartilla........que no la llene...por cierto) al maravilloso precio de 299 euros.....que si todavía lo quería (promoción de Enero.......ya veo que muchos vimos que no valía para nada y desistimos....)
    En fin , que nada, no son nuestros amigos de ................ ni de ................ (los nombres que quieran)
    gracias y saludos!!!
    jjejejeje, qué alivio!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff,,gracias por poner la resolución.....ya estaba,temblando..vaya con los del pais¡¡
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.