Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Seguro de vida colectivo santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lduenav
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro de vida colectivo santander consumer

    Hola, soy nuevo en el foro y os cuento mi caso:

    En Julio de 2011 me compre un coche cuyo precio de financiación me dijo el de el concesionario que eran 23.500 euros, pues bien yo en su día y con la confianza que tenía en el tio del concesionario firme todo como muchos sin leer nada. El tema es que el otro día llamo a santander consumer para saber cuanto importe me queda de credito por pagar, pensando "habré pagado unos 4 o 5 mil euros de capital..." y mi sorpresa es que me dicen que quedan 24.200 y pico euros, imaginaros mi cara, como ya os he dicho tenía confianza con el tipo del concesionario y ni me dio contrato de la financiera ni nada, yo pago mi credito religiosamente todos los meses y listo. El tema es que voy a la oficina de mi ciudad de santander consumer a pedir mi contrato y cuando me imprime la chica me explica que lleva anexo 2 seguros, uno de 2900 y pico euros de vida colectivo, y otro de 634 euros por retirada de carnet, y que el precio de la financiación ascendió en su día a 27.000 y pico euros, que efectivamente miro en el contrato y así es, iluso de mi que firme el contrato en blanco... En fin!! Mi duda es si puedo de alguna forma renunciar a este contrato o yo que se que puedo hacer, el tema es que me quiten los 3600 euros esos que me dieron algo cuando me lo dijeron el otro día...

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pide las pólizas de esos seguros al SAC de Santander consumer usa alguna de las cartas que hay en el foro y adaptala a tu caso, mandalas certificadas y con acuse de recibo, y te recomiendo que leas mucho, aqui en el foro de seguros, ya que hay varios casos parecidos al tuyo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bienvenido a las jugadas maestras....a mi me lo hicieron igual, uno de vida de 2000 y pico y otro de siniestro de 2800 euros....ya he pedido las polizas y demas a la financiera, y a la espera para reclamar....

    Yo pq me di cuenta cuando lo terminé de pagar, sino....lo paga rita.Y el comercial de la casa oficial de coches....pq se quitó de en medio, sino le cambio la raya del pelo....

    Reclama, reclama y vuelve a reclamar....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Reclama los seguros y denuncia al del concesionario de coches.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Bienvenido a ACUSAIduenav

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Reclama los dos seguros segun cartas modelos que hay en este foro y ten en cuenta que el 100% de los seguros contratados tanto por Banco Santander como por Santander Consumer están contratados ilegalmente y a todos los que hemos reclamado nos han devuelto el importe de las primas junto con los intereses.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pero todavía quedan personas que firman en blanco???
    Nos pasa poco, de verdad.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lduenav
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, vamos a ver, el otro dia cuando fui a que me imprimiera el contrato, venian en la parte final grapados 2 documentos en los que pone todos los datos del seguro y tiene clausulas. De eso estais hablando? Eso es lo que llamais poliza? Y la carta modelo para enviar a santander consumer me podeis poner el link es que no las encuentro, perdonar por las molestias y gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    leete bien la letra pequeña o cuelga los documentos ,es importante

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lduenav
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me podeis decir que tengo que buscar exactamente en la letra pequeña del seguro? Asi voy directamente lo miro y os cuento, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.