Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Plan de protección de pago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Plan de protección de pago

    Hola!!! ya leído todo y más o menos entendido, lo que tengo claro es que durante 5 años me han cobrado el plan de protección de pago y en el contrato no está marcada esa casilla. Para reclamar ese dinero ¿qué tengo que hacer? Yo he pensado en hacer una carta y enviarla, pero no se si tendría que ser mediante abogados. Gracias:

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hola Isabel pues has leído poco, más bien lo justito.
    pide toda la documentación de esa tarjeta ó ese préstamo.
    cuando tengas esa documentación reclama ese seguro no contratado.
    animo¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Me reafirmo con Maria.
    Isabel te faltan horas de lectura. Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Ah Isabel para reclamar el seguro ó comisiones o.... no necesitas abogado, necesitas ir al hilo oportuno y allí tienes todas las cartas para enviar al sac de las entidades.
    cualquier duda pregunta.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias a todos!!! me refiero a que he leído lo que ellos me han mandado. Ya mande la carta oportuna al SAC y me respondieron, ellos me enviaron una copia de la solicitud de la tarjeta y las condiciones (que yo creo que sólo envié la hoja de solicitud que de lo otro no había nada), un historial de impagos que ya están saldados porque son de 2008 y 2009 (de estos últimos recibos impagados no aparece nada, simplemente ponen q actualmente debo 298€),mandaron un extracto de 2008 (entiendo que yo lo utilicé más, porque creo que no la utilizo desde esa fecha, pero pagar si he pagado) y un tocho enorme de recibos. Eso es lo que me han mandado ellos, ¿me falta algo??? .Pues una vez visto todo, fue cuando me di cuenta lo de que me cobraban el plan de protección de pagos sin tenerlo marcado, ¿cómo lo reclamo? GRACIAS y perdón si me he liado!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    mira en el hilo "problemas con los seguros"
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por isabelnieto Ver mensaje
    Gracias a todos!!! me refiero a que he leído lo que ellos me han mandado. Ya mande la carta oportuna al SAC y me respondieron, ellos me enviaron una copia de la solicitud de la tarjeta y las condiciones (que yo creo que sólo envié la hoja de solicitud que de lo otro no había nada), un historial de impagos que ya están saldados porque son de 2008 y 2009 (de estos últimos recibos impagados no aparece nada, simplemente ponen q actualmente debo 298€),mandaron un extracto de 2008 (entiendo que yo lo utilicé más, porque creo que no la utilizo desde esa fecha, pero pagar si he pagado) y un tocho enorme de recibos. Eso es lo que me han mandado ellos, ¿me falta algo??? .Pues una vez visto todo, fue cuando me di cuenta lo de que me cobraban el plan de protección de pagos sin tenerlo marcado, ¿cómo lo reclamo? GRACIAS y perdón si me he liado!
    No pasa nada, todos en algún momento nos hemos liado!!!
    Como te dijo Wilfra22, en el hilo de seguros tendrás casos para dar y tomar!!
    Y si te vuelves a liar, a preguntar, que entre todos algo estamos moviendo!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, de nuevo. He estado mirando en el apartado de seguros, allí encontré los modelos de cartas para reclamar seguros. Pero mi duda es ¿qué modelo envió si yo no tenia contratado el seguro y me lo han estado cobrando?. He leído una carta que escribió mim para Carrefour con el mismo problema que yo, esa me valdría personalizándola yo con mis datos y números. En mi caso ¿también tengo que hacer la tabla de interés compuesto o simplemente reclamo las cantidades que me han cobrado mensualmente del seguro que no contraté?.
    GRACIAS

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tienes que hacer la tabla porque debes pedir lo que te han cobrado mas su interes correspondiente, a saber, el interes que te ponen a ti en el producto al que esta asociado el seguro o en su defecto el interes legal del dinero.
    Última edición por Amazona22; 23/10/2013 a las 09:57
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pero los seguros no son un credito al consumo , por lo tanto no llevará el 5% de penalizacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.