Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Consulta QUIQUERUBIO

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas noches quiquerubio, creo y no me equivoco que estas agotando la paciencia, educación y el tiempo de todos. Que quieres????????. Te voy a dar mi opinión, no te opongas a ese monitorio, esa deuda no está inflada, la entidad que te ha puesto el monitorio tiene razón, no pagas porque no quieres, deja de ser moroso y pagales. Saludos

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" quiquerubio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no he pagado porque no he podido

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por quiquerubio Ver mensaje
    ya la he dicho y por decirla se ha puesto en duda mi situación, y me jode que se dude porque es totalmente real y me tiene muy preocupado
    Vamos a ver, lo que tu dices, es una opcion como otra cualquiera, según experiencia, será mejor o peor; en eso estamos de acuerdo, no?.
    Pues entonces lo que no entendemos y perdona si te molesta es que cuando prácticamente todo el foro te está diciendo que es una mala opción, por algo será, tienen o tenemos mejor dicho bastante mas experiencia que tú, o eso se presupone.
    Por otro lado, no podemos, ni debemos permitir que se de una información mala o que induzca a errores porque confunde a la gente y como entenderás no es lo apropiado.
    De igual forma, lo que no entiendo ni yo ni mis compañeros es tu empexinamiento; de acuerdo con que subiras las costas en caso de ir a juicio, para eso está la justicia gratuira, pero si solicitas informacion al sac de esta gente, lo mismo te llevas una sorpresa, por que Presuntos ********, son un rato.
    Has tenido recibos devueltos?????, Has àgado alguno con retraso?????, esas preguntas son esenciales y además, estan las subidas unilaterales de intereses, etc, etc.....
    Una vez dicho todo esto, espero que ahora entiendas lo que te quieren decir.
    Saludos.
    Última edición por Nena; 22/10/2013 a las 22:25
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" quiquerubio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que tu dices, es una opcion como otra cualquiera, según experiencia, será mejor o peor; en eso estamos de acuerdo, no?.
    Pues entonces lo que no entendemos y perdona si te molesta es que cuando prácticamente todo el foro te está diciendo que es una mala opción, por algo será, tienen o tenemos mejor dicho bastante mas experiencia que tú, o eso se presupone.
    Por otro lado, no podemos, ni debemos permitir que se de una información mala o que induzca a errores porque confunde a la gente y como entenderás no es lo apropiado.
    De igual forma, lo que no entiendo ni yo ni mis compañeros es tu empexinamiento; de acuerdo con que subiras las costas en caso de ir a juicio, para eso está la justicia gratuira, pero si solicitas informacion al sac de esta gente, lo mismo te llevas una sorpresa, por que ********, son un rato.
    Has tenido recibos devueltos?????, Has àgado alguno con retraso?????, esas preguntas son esenciales y además, estan las subidas unilaterales de intereses, etc, etc.....
    Una vez dicho todo esto, espero que ahora entiendas lo que te quieren decir.
    Saludos.
    gracias por contestar

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    pagale quique, pagale y, descansa en paz, que tu no te mereces ese sufrimiento, te mereces lo que tu tu sabes...

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" quiquerubio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que tu dices, es una opcion como otra cualquiera, según experiencia, será mejor o peor; en eso estamos de acuerdo, no?.
    Pues entonces lo que no entendemos y perdona si te molesta es que cuando prácticamente todo el foro te está diciendo que es una mala opción, por algo será, tienen o tenemos mejor dicho bastante mas experiencia que tú, o eso se presupone.
    Por otro lado, no podemos, ni debemos permitir que se de una información mala o que induzca a errores porque confunde a la gente y como entenderás no es lo apropiado.
    De igual forma, lo que no entiendo ni yo ni mis compañeros es tu empexinamiento; de acuerdo con que subiras las costas en caso de ir a juicio, para eso está la justicia gratuira, pero si solicitas informacion al sac de esta gente, lo mismo te llevas una sorpresa, por que ********, son un rato.
    Has tenido recibos devueltos?????, Has àgado alguno con retraso?????, esas preguntas son esenciales y además, estan las subidas unilaterales de intereses, etc, etc.....
    Una vez dicho todo esto, espero que ahora entiendas lo que te quieren decir.
    Saludos.
    ¿que es el sac?

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" quiquerubio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    pagale quique, pagale y, descansa en paz, que tu no te mereces ese sufrimiento, te mereces lo que tu tu sabes...
    otro que se cachondea, esto no es serio

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por quiquerubio Ver mensaje
    ¿que es el sac?
    servicio de atencion al cliente.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    quiquerubio parece que no quieres entender..... primero ponte a leer y cuando leas muuuuchooooo podrás preguntar dudas, mientras no hagas perder el tiempo a esta gente tan maravillosa que nos esta ayudando pues desesperados,nerviosos, agobiados llegamos todos aquí y seguimos sus consejos no les pedimos dedicación exclusiva como parece que quieres tu.Suerte

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esto ya no da más de si, ya se te ha informado de todo lo informable.

    Se te ha recomendado que leas, que está todo, absolutamente todo perfectamente explicado en el foro.

    Empieza por los enlaces que te hemos dejado al principio de todo y si después tienes dudas, habrá compañeros que te echarán una mano.

    Son 129 mensajes en los que se te ha dicho por activa y por pasiva las opciones, tanto si te opones como si no te opones a ese monitorio.

    Si quieres seguir, lee y sino, pues encantados de haberte conocido.

    Se cierra el hilo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.