Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cambio de contrato unilateral tarjeta pass carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mongors
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cambio de contrato unilateral tarjeta pass carrefour

    Muy buenas a todos por este magnifico foro!!!

    Gracias a vuestros consejos he metido una queja a carrefour por el pago del seguro que te clavan si pedir en la visa pass y aunque no me han contestado aun sobre ese tema( tienen dos meses claro) me han enviado un cambio en el contrato de la tarjeta que se hara efectivo en dos meses, si no lo he leido mal me dan la opcion ya que son ellos los que cambian las condiciones de pagar la deuda, mi pregunta es
    -Al ser ellos los que cambian el contrato y me dan la oportunidad de cancelar la deuda, seria la deuda con intereses?? o como supongo yo la deuda actual

    Muchas gracias por este foro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: cambio de contrato unilateral tarjeta pass carrefour

    Hola Mongors,muy buenas,podrias pasarte por Presentaciones?Despues estaremos encantados de ayudarte.un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Eso es un cambio Unilateral que haran efectivo si o si,además comete la irregularidad de mandartelo por correo ordinario, asi que carece de validez.
    Si estas en tu derecho de rescindir el contrato por la deuda actual y posiblemente te aplicarán el 1% mas.
    Como has echo esa queja?Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mongors
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    reclame sobre el seguro que no pedi gracias al foro y sin contestarme a eso me mandan un contrato nuevo que se hara efectivo en dos meses si no reclamo y cito textualmente su carta

    -en caso de disconformidad podra solicitar la resolucion del contrato de tarjeta sin coste alguno a su cargo y previo abono de la deuda pendiente si la hubiere

    a mi entender de poco experto me dan la oportunidad de pagar la deuda sin recargo que voy a hacer sin dudarlo un segundo, maldito el dia que use la pass carrefour

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Re: cambio de contrato unilateral tarjeta pass carrefour

    Cita Iniciado por mongors Ver mensaje
    reclame sobre el seguro que no pedi gracias al foro y sin contestarme a eso me mandan un contrato nuevo que se hara efectivo en dos meses si no reclamo y cito textualmente su carta

    -en caso de disconformidad podra solicitar la resolucion del contrato de tarjeta sin coste alguno a su cargo y previo abono de la deuda pendiente si la hubiere

    a mi entender de poco experto me dan la oportunidad de pagar la deuda sin recargo que voy a hacer sin dudarlo un segundo, maldito el dia que use la pass carrefour
    Bienvenido
    A mi me da que no quieren que sigas reclamando.
    Y respecto al cambio en que te afecta exactamente?
    Última edición por nani; 28/10/2013 a las 06:25

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mongors
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me huele lo mismo, no he podido comparar los dos contratos pero si me puedo deshacer de la deuda pagandolo todo lo hare, con el seguro y los intereses no quito nada de deuda, pero nada. Cada mes, de 150€ apenas 50 si llega son para amortizar, lo voy a pagar antes de estar pagando muchos años y doblando si no mas el dinero que gaste, mi duda era si tal como pone es sin intereses de ningun tipo ya que ellos por su parte son los que cambian de contrato

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por mongors Ver mensaje
    a mi me huele lo mismo, no he podido comparar los dos contratos pero si me puedo deshacer de la deuda pagandolo todo lo hare, con el seguro y los intereses no quito nada de deuda, pero nada. Cada mes, de 150€ apenas 50 si llega son para amortizar, lo voy a pagar antes de estar pagando muchos años y doblando si no mas el dinero que gaste, mi duda era si tal como pone es sin intereses de ningun tipo ya que ellos por su parte son los que cambian de contrato
    Aunque pagues la deuda,igualmente puedes reclamar ese seguro y comisiones indebidas que ye hayan podido meter.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si quieres liquidar la deuda, te van a cobrar el dispuesto a dia de hoy, sin intereses ni nada que se le parezca, otra cosa será que lo que ellos dicen que hay dispuesto a dia de hoy, sea real y no esté inflado a comisiones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola mongors y bienvenido a este foro. Si te sirve de ayuda a mi tambien me llego el viernes la misma carta que a ti y no les he hecho ninguna reclamacion. Creo que se la han mandado a todos los que tenemos la tarjeta pass hayamos o no reclamado.

    Estoy con lo que te han dicho los compañeros, el hecho de que te haya llegado la carta no quiere decir que no reclames o no sigas adelante con la reclamacion interpuesta ya.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mongors
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a todos por las respuestas, ya os pondre al dia sobre lo que me contesten

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.