Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Consulta MALINCHE

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy haciendo un seguimiento a la carta certificada con acuse de recibo que envié a avantcard que la envié urgente y parece ser que no la reciben,ya lleva 4 días y no la han recibido, me dicen en correos que les tuvieron que dejar un aviso.Me temo que no la van a recoger, y entonces no se que hacer
    Gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Seguimiento de la carta??
    Pues como no te lo tomes con tranquilidad no vas a llegar a ningún sitio!!!
    Aquí hay gente que lleva meses esperando por respuesta del BDE, de los SAC de distintas financieras y no creo que por mirar todos los días en la página de Correos o por llamarlos, te la van a recoger antes. Más bien, te desesperaras y no llegarás a nada.
    Qué más te da que la recogan o no? Tienes dos meses de espera de igual forma, si la recogen y no te envían nada, tienes que esperar; y si no te la recogen, tienes que esperar también porque así están los pasos a seguir!!
    Más te vale que te vayas relajando porque ya lo dice el refrán: el que mucho abarca.......... Y No por correr amanece más temprano!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo se Aura, y mas de dos meses.
    El saber si les llegó, me lleva dos segundos y no es que este intranquilo, es pura curiosidad,pues cabe que la devuelvan, si ven el remitente y comprueban que es una queja.
    No obstante, yo no iba a pedir nada a avantcard, pero un forero más arriba , me lo recomendó, diciéndome que avantcard respondía rápido
    Gracias y un saludo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Malinche,da lo mismo que les envies la carta urgente o no. Ellos la recojan o no la recojan, tienen 2 meses para responderte.
    Y si no te envian nada, tienes que esperar 2 mese a ver si te lo envian.
    Que si,te han dicho que suelen tardar poco. Pero los plazos son los que hay.
    El bde no admite a tramite ninguna reclamacion que no haya sido hecha previamente al sac de el reclamado y tiene que haber pasado 2 meses desde la reclamacion al sac-que se cuentan desde la fecha del acuse- o haya sido contestada antes de esos 2 meses y la respuesta no satisfaga al reclamante.
    Los plazos y los pasos para reclamar son los que son y no nos sirve de nada saltarnolos o cambiarlo a nuestra conveniencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Me puedes decir exactamente a donde enviaste la carta de avantcard?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si wilfra a Jose Echegaray 6 28232 Las Rozas.

    Por cierto me acaban de llamar y me dicen que pague la mitad 400 €, y les he dicho que me lo manden por escrito, y me han dicho que no,y también que contestaran a mi escrito, y me han contestado que lo pasarían a asesoría Juridica, a lo que les he contestado que me encantaría

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    Ya lo se Aura, y mas de dos meses.
    El saber si les llegó, me lleva dos segundos y no es que este intranquilo, es pura curiosidad,pues cabe que la devuelvan, si ven el remitente y comprueban que es una queja.
    No obstante, yo no iba a pedir nada a avantcard, pero un forero más arriba , me lo recomendó, diciéndome que avantcard respondía rápido
    Gracias y un saludo
    Malinche, para que te hagas una idea de tiempo de espera, en mi caso tb con Citi..., empecé a finales de mayo con las cartas y hasta el 2 de octubre no pude presentar en el BDE nada. Y estoy en espera de saber si admiten o no a trámite la reclamación, así que...... ( me quedan 2 meses todavía para que me envíen la cartita diciendo que tiene mucho trabajo y que me toca esperar!)
    Del seguro ni contar...., todavía espero la carta de respuesta de la aseguradora, aunque ya está casi venciendo el plazo y tengo preparada la reclamación a la DGSFP, así que..........
    Y reconozco que fueron rápidos en Citi, que hay gente que ni les contestan......., así que......... a tomartelo con paciencia!!!
    No lo ibas a reclamar a la aseguradora? Y eso? Anda, yo tenía entendido que había que pedirles la información para ver si estabas o no asegurado con ellos?! para ir luego a la DGSFP. Me acabas de descolocar!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    pues cabe que la devuelvan, si ven el remitente y comprueban que es una queja.
    Tú la envías al Servicio de Atención al Cliente, donde están para hacerles múltiples preguntas, recitificación de datos, pedir documentación, mandarles un acuerdo, etc...., ellos hasta que no abren tu carta no saben que les estás enviando. Así como que no te pueden devolver una carta abierta, porque el contenido no les guste!!!
    Si te la devuelven ( sin abrir ) vendrá especificado en la tarjeta rosa de acuse el motivo y con ello, entonces ya das tu siguiente paso.
    Pero como te ha dicho Wilfra22, los pasos y los plazos son los que son!!.
    ESte camino es largo muy largo, no vale que elucubres, no llegas a ningún sitio!! Ten paciencia!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nadie dijo qye no tenga paciencia , solamente saber si la carta llegó o no
    Gracias

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    si efectivamente por teléfono, pero parece ser que es cierto, que no tienen documentación da todo el préstamo, ya que un amigo mío con el mismo problema, y que por su cargo,tiene acceso a esa información me ha dicho lo mismo, que la documentación completa la tiene citi, que es quien me remite a avantcard.Y añade "" le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito ,puede presentar reclamación ante el Servicio se Reclamacioines sel Organismo Supervisor que corresponda en amparo de sus intereses""

    Gracias por todo
    no no y no
    solicité documentación de un préstamo antiguo mio de citi cancelado hace años
    me remitieron por escrito a avantcard
    solicité documentación a avantcard
    me la envió todaaaaaaaaaaaaaa, desde el primer dia.

    ni siquiera ponía avantcard por ningún sitio, documentación completa como si fuera citi.

    pero yo la gestión la hice por escrito, como indica el foro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.