Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Consulta MALINCHE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta MALINCHE

    Yo solicité por correo certificado con acuse de recibo todos los movimientos de mi préstamo a citifinancial """"En concreto deseo me remitan un cuadro de amortización del préstamo.nº xxxx suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo.Igualmente deseo me remitancopia del citado préstamo con las condiciones generales y particulares firmadas por mi""
    ""Todo ello entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con dicha entidad, amparándome en distintas resoluciones del propio servicio de Reclamaciones del Banco de España, así como de sentencias del Tribunal Supremo (sentencias nº 277/2006 de 24 de marzo de y numero 1046/2001 de 14 de noviembre)que opinan al respecto......."""sigue con las sentencias.....

    Contesta CITIBANK : como respuesta a su escrito de reclamación de 9/10/2013.......

    ""Atendiendo a los hechos reclamados, le comunicamos que, la entidad Avantcard Tarjeta EFC, ha adquirido el contrato de préstamo que mantenía con Citi y por tanto vd. es cliente de avantcard,como ya le ha sido comunicado con anterioridad al cliente (incierto)
    Por tanto para cualquier solicitud,,,,deberá ponerse en contacto con avantcard, me dan dirección, y añaden ""En consecuencia , hemos de indicar que debe dirigir su reclamación a avantcard para su resolución""
    piden disculpas etc.....

    ¿me dirijo a Avantcard que no se quienes son?, o bien CITIBANK me tiene que enviar dicha documentación

    Entiendo que no se me ha comunicado dicha venta,y yo he seguido pagando sin darme cuenta, hasta que quedaban 3 recibos que devolví, y me llamaron de Avantcard a todas horas, y me me metieron en Experian sin previo aviso

    ¿como actuar?
    Perdon por la extensión de mi post

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienes dos opciones a elegir:

    1- Te diriges a AVANTCARD tal y como te dicen solicitando de nuevo la documentación.

    2- Te diriges al Banco de España y les haces saber lo que te han respondido CITIBANK.

    Las dos opciones son válidas, tu eliges..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿pero dirigirme a avantcasd, creo que es como reconocer que les debo a ellos.
    Por otro lado he recibido una carta de badexcug diciéndome que avantcard me había incluido en su fichero, sin yo saber nada, ni notificarme avanctcard nada más que por llamadas la existencia de una deuda, a veces amenazantes y otras diciéndome que me condonaban el 30%, y mensajes al móvil del mismo estilo.

    Gracias RCB por tu respuesta tan rápida, pero estoy hecho un lío,tanto por la inclusión en el fichero de morososo, como por la contestación de CITIBANK.

    Muchas gracias, pero no sé por cual opción decidirme

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Da igual que reconozcas a Avantcard o que no les reconozcas. Ante un Juez, esto lo tienen ganado, pues es vox populi que Avantcard ha comprado toda la cartera de tarjetas de Citibank y ha salido en todos los medios de comunicación, así que alegar que no conoces a Avantcard te va a servir mas bien de poco.

    Que te lo tenian que haber comunicado? SI, pero no lo han hecho y no lo van a hacer, asi que para que quieres compicarte la vida.

    Yo lo pediría todo a Avantcard y un problema menos, pero tu verás...................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, ¿pero crees que avantcard tendrá la documentación?

    Ellos dicen por teléfono que no.

    Perdona RCB, por ser pesado el que me hayan incluido en el fichero de bedexcug, sin decirme nada de modo fehaciente, ¿no tiene solución?

    Gracias y un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Es que el del teléfono sabe bien poco...Como que es un comisionista.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias , pero el tema de que me hayan metido en badexcug (experian )sin comunicármelo, debo denunciarlo a la agencia de Protección de datos o a Experian?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    Gracias , pero el tema de que me hayan metido en badexcug (experian )sin comunicármelo, debo denunciarlo a la agencia de Protección de datos o a Experian?
    Yo opino humildemente que es una pérdida de tiempo, pero esa es mi opinion.Mas que nada porque no los van ha sancionar.
    Pero vamos espera a ver que opinan otros compañer@s. Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pide la documentación a avantcard, son rápidos en enviarla.
    revisas bien tu deuda y cuando reclames, si es que tienes algo que reclamar haces las gestiones ante el asnef
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    tb tengo que decirte que avantcard es de las pocas rápidas a la hora de modificar tus datos en asnef.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.