Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cofidis contesta a reclamacion seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jaca1974
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Cofidis contesta a reclamacion seguro

    Bueno, pues Cofidis contesta que está todo bien contratado y además me envia un CD, en el que digo mi nombre completo y dos veces si, pero yo creo que casi se puede oir hasta el corte de la grabación para poner mi nombre. Me imagino que alguna vez por telefono les habré tenido que dar mi nombre y se lo habrán guardado. Además las fechas que dicen que fue confirmado telefonicamente, casi estoy seguro que no estaba en mi casa.
    Me vuelven a enviar la solicitud del crédito con las c.g. del crédito y además ahora me envian unas condiciones generales del seguro, eso si, sin firmar.
    Que me toca ahora, mandar una segunda reclamación como he visto en el foro?.

    Muchas gracias de antemano

    Archivo adjunto 10322Archivo adjunto 10323Archivo adjunto 10324

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Pediste el boletin de adhesion al seguro firmado por ti y la poliza tanto a Cofidis como a la compañia de seguros?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jaca1974
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Solo se lo pedí a Cofidis, porque en la primera contestación no me remitia las c.g. del seguro y no sabia con que compañia estaba el seguro.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    léete y relee la contratación de un seguro por teléfono y luego escucha la grabación......... (por ese orden)
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo que te han mandado y nada es lo mismo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ante la DGSFP lo que cuenta es si tiene firmado el contrato de seguro. Y dice que no lo tiene firmado. Por consiguiente el siguiente paso es mandar reclamació ante la DGSFP de la contratación, anexando el documento que no tiene firmado. Sigue los pasos que he puesto en DGSFP ME DA LA RAZON. Creo que es lo que debe de hacer. Si hay dice otra opción! Sino adelante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si la contestación de ellos ante la DGSFP ES QUE DICES SI por teléfono , que prueben que eres tú, y que te manden el contrato de seguro. Siempre, pide ante la DGSFP, CONTRATO de seguro firmado por ti. Todo lo demás es irrelevante. Si no has firmado nada, no vale la grabación. Haz ver ante la DGSFP QUE no eres tú. Que no presentan contrato firmado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jaca1974
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    lo que te han mandado y nada es lo mismo
    Gracias por la contestación, llevo unos dias desconectado y no habia visto nada. Ya me imaginaba que lo que envian y nada era lo mismo, esas condiciones las puedo conseguir en internet, o hacerlas en un documento word. En cuanto a la grabación, es de cachondeo, como digo al principio, casi se puede detectar los cortes cuando digo mi nombre, como un copia pega.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jaca1974
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por ESTIGMA Ver mensaje
    Si la contestación de ellos ante la DGSFP ES QUE DICES SI por teléfono , que prueben que eres tú, y que te manden el contrato de seguro. Siempre, pide ante la DGSFP, CONTRATO de seguro firmado por ti. Todo lo demás es irrelevante. Si no has firmado nada, no vale la grabación. Haz ver ante la DGSFP QUE no eres tú. Que no presentan contrato firmado.
    Muchas gracias por la contestación, intentaré primero darles un ultimatun, he visto por el foro que a muchos con la segunda carta devuelven, lo que tengo claro que lo que me han enviado no vale nada. Y si no, a la DGSFP, y si no a juicio. Con lo que me han ***** estos a mi.
    Última edición por Risto; 07/11/2013 a las 12:03 Razón: esa boquitaaaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.