Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: DGSFP: me da la razón

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    DGSFP: me da la razón

    No me deja ponerlo todo en un solo mensaje:

    SERVICIO DE RECLAMACIONES:


    Por D. ...... se presentó en esta Dirección reclamación contra American Life insurance Company....
    .................................................. .................................................. ...............................

    El contrato de seguro al que se adherió la reclamante se trata de un seguro colectivo, por lo tanto Financia no es el tomador del seguro.

    El artículo 5 de la ley de Contrato de Seguro, estables que "El contrato de seguro y sus modificaciones.....
    el asegurador está obligado a entregar al tomador del seguro la póliza o al menos el documento de cobertura
    provisional"

    Por lo expuesto, este Servicio estima que la entidad aseguradora ha incumplico el artículo 5

    A la vista de lo expuesto se comunica lo siguiente:

    Primero: De los antecedentes obrantes en el expediente se deduce que la entidad aseguradora está afectada por un incumplimiento de una norma imperativa reguladora del contrato de seguro y, en concreto
    del artículo 5

    (sigue)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Se advierte a esa entidad que tendrá la consideración de infracción grave, coforme establece el articulo 40.4....... El Incumplimiento por la entidad aseguradora de las normas imperativas contenidas en los artículos 3, 5, 8, 10....... de la Ley de Contrato de Seguro, cuando tal conducta tenga un carácter repetitivo. A estos efectos se entiende que la conducta tiene carácter repetitivo cuando durante los dos años anteriores a su comisión....................

    Segundo: Requerir a la entidad aseguradora para que dé cuenta a este Servicio, en el plazo de un mes desde la
    notificación del presente informe, de la aceptación o no de los presupuestos y criterios manifestados en el mismo
    y, en su caso, de las actuaciones realizadas para satisfacer los intereses de su cliente, a efectos del ejercicio
    de las potestades de vigilancia y control-singularmente a efectos de sanción administrativa- que competen a
    este Ministerio. Asimismo, la entidad deberá aportar, en su caso, la justificación documental de haber rectificado
    su situación con el reclamante.

    (sigue)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Tercero: (lo que sabemos todos) No es vinculante

    Cuarto: Tribunales de Justicia


    Octubre de 2013


    No lo he puesto todo porque sería demasiado. Si queréis saber algo más lo pongo.

    Saludos

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena ESTIGMA, es una gran noticia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuena Estigma, ahora les tienes contra las cuerdas, no sueltes, a por ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una vez de que pase el mes, tendré que preguntar que hacer, pero supongo que no querrán una sanción.

    Graciassss

    Si necesitáis todos los pasos que he dado se lo mando a alguien, que yo no tengo scaner.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bien¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    estigma me gustaría ver lo que mandaste, nunca he reclamado a la dgsfp pq mis seguros superan los 6 años pero me gustaría verlo por si me llegara el caso con un seguro de mi hermano.
    Gracias
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El seguro era del 2003. Si bien hacen mención en el escrito que ya han pasado los años de reclamación, les condenan

    No mandé solo una vez, tuve que mandan a tres seguros diferentes, y tres veces a la DGSFP. No es solamente un escrito.

    Pero no lo puedo pasar por aquí directamente. Sería pasar todos los escritos incluyendo éste. ¿Si se puede hacer de otra forma? Pregunto. No me importa compartirlo pero tendría que copiarlo todo a mano ehhhhh. Vosotros diréis

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Puedes subirlo con foto??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.