Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comisiones indebidas en cuota de hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TUIKI
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones indebidas en cuota de hipoteca

    Buen dia,

    Llevo varios meses intentando que Banesto me envíe un detalle de los pagos de mi hipoteca, pero lo único que me envia son los extractos con el capital amortizado e intereses y se que me han estado cobrando intereses por demora y gastos por devolución.

    He ido en varias ocasiones a la entidad bancaria y practicamente me dicen que me olvide que no me van a dar el detalle.

    Envié un escrito al SAC y me remitieron a la oficina.

    La verdad es que ya no se que hacer para recuperar mi dinero.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y en la oficina que te dijeron....NADA ..verdad ..cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste el escrito? dos meses ...BDE YA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Pedir la documentación al SAC conforme al procedimiento del foro. Veras como te la dan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Buenos días
    eres lo suficiente antiguo en el foro como para saber actuar
    Leete el apartado que te indica como hacer reclamaciones desde el principio.
    SI no te entrega esa documentación tu oficina.......relájate, carta al bde.
    animo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TUIKI
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya reclame al SAC y estos me enviaron a la oficina. pasadas dos semanas me dieron un taco con los extractos mensuales, pero que casualidad que en ninguno se detallan los gastos adicionales, solo refleja el capital e interés.

    yo solo quiero que me envien algo en formato excel en que se detallen todos los conceptos, pero dudo que sean tan amables de enviarmelo en ese formato. pero es que ni en papel me lo quieren enviar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y después de llevar registrado en este foro casi dos años, aún estas así?

    Es que no has leído nada? Ni siquiera lo más básico?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por TUIKI Ver mensaje
    ya reclame al SAC y estos me enviaron a la oficina. pasadas dos semanas me dieron un taco con los extractos mensuales, pero que casualidad que en ninguno se detallan los gastos adicionales, solo refleja el capital e interés.

    yo solo quiero que me envien algo en formato excel en que se detallen todos los conceptos, pero dudo que sean tan amables de enviarmelo en ese formato. pero es que ni en papel me lo quieren enviar.
    Vamos a ver, esos cargos de comisiones que dices, no vienen reflejados en los extractos, porque esos cargos no te los han hecho en los recibos de la hipoteca, te los han hecho con cargo en la cuenta corriente.

    Pide un histórico de movimientos de esa cuenta y verás como aparecen esos cargos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    pide documentacion al sac por carta certificada, bbva y banesto (lo se por experiencia) te van a contestar con una carta sin certificar diciendo que ellos son los mejores y que está todo muy bien cobrado, a esa carta q te envia ni caso, esperate 61 días a partir de la fecha que te pone en la tarjeta ROSA que te llegará de vuelta (llega siempre), interpon reclamación al bde alegando que lo unico que has visto del sac es una callada como una catedral (te recomiendo la via telematica ya que ahorraras tiempo en la presentacion de la reclamacion), tienes que adjuntar tarjeta Rosa, copia de tu DNI y carta que tu enviaste al SAC...Recibirás respuesta del BDE, armate de paciencia...

    Es posible que la entidad te ingrese en cuenta varias comisiones PERO NO TE ENVIA NADA, y ellos (los listos) envian al BDE documento de allanamiento y el BDE cierra expediente. En este caso coje el dinero y vuelve a reclamar al BDE para abrir de nuevo el expediente y solicitales que te envien la documentacion solicitada PARA QUE TU PUEDAS CALCULAR LO QUE TE DEBEN. En mi ultima reclamacion al BDE he abierto el expediente 4 veces y ellos me lo han cerrado alegando, en un principio me retrocedian 1800€ y por arte de magia llevo ya casi 4000€ recuperados al BBVA, no firmes nunca una carta de desistimiento, ya que intentaran comprarte para que no reclames mas...no obstante si ya la has firmado aun puedes reclamar por la via judicial...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.