Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comisiones indebidas en cuota de hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TUIKI
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones indebidas en cuota de hipoteca

    Buen dia,

    Llevo varios meses intentando que Banesto me envíe un detalle de los pagos de mi hipoteca, pero lo único que me envia son los extractos con el capital amortizado e intereses y se que me han estado cobrando intereses por demora y gastos por devolución.

    He ido en varias ocasiones a la entidad bancaria y practicamente me dicen que me olvide que no me van a dar el detalle.

    Envié un escrito al SAC y me remitieron a la oficina.

    La verdad es que ya no se que hacer para recuperar mi dinero.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y en la oficina que te dijeron....NADA ..verdad ..cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste el escrito? dos meses ...BDE YA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Pedir la documentación al SAC conforme al procedimiento del foro. Veras como te la dan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Buenos días
    eres lo suficiente antiguo en el foro como para saber actuar
    Leete el apartado que te indica como hacer reclamaciones desde el principio.
    SI no te entrega esa documentación tu oficina.......relájate, carta al bde.
    animo¡¡¡¡¡¡¡¡